cap3 🧡

2.3K 131 7
                                    

__¿Qué he hecho? Colin le susurró a Penélope.

Nada, tartamudeó mirando hacia la puerta.

__No te irás hasta que me lo digas, Colin tomó su mano de nuevo y la giró hacia él.

Estaban de pie cerca. Penélope podía sentir la electricidad en el aire. Ella se estaba poniendo caliente. Ella no sabía qué decir. Necesitaba aire.

__Dime. Eres mi amiga —dijo mirándola.

Sus ojos azules la sorprendieron por un momento. _Amigo?, repitió. Su voz era baja. No somos amigos.

__¿Qué? ¿Es por Eloíse? Colin se burló.

___Te aseguro que lo que tengo con Eloise no es la razón por la que ya no somos amigos, Penelope dijo en voz alta y firme.

¿Es sobre mí? Colin tragó saliva y dio un paso adelante.

Ella puso los ojos en blanco. Nuestra amistad ha terminado.

El asintió. ¿Por qué? Qué hice? Dijo el

__Colin, no es por ti, mintió tratando de no mirarlo a los ojos. esta temporada tengo un objetivo en mente.

¿Y eso es? Preguntó Colin.

Encontrar un marido.dijo ella.

Colin solo la miró. Estaban a centímetros de distancia. Tomó un respiro profundo. Estaba casi roto. Sacudió la cabeza. Nunca había sentido esta ira antes.

Penélope estaba sorprendida por este temperamento en este momento. Nadie en la alta sociedad pensó siquiera que podría tener uno. __Estoy lista para casarme y ser feliz y empezar a tener hijos.

__¿Entonces esto significa que no podemos ser amigos?dijo el

__No, debo pasar  tiempo con  pretendientes que quieran pedir mi mano.

Bajó la mirada hacia su mano aún agarrada alrededor de la de ella. Sintió su cálida piel a través de su guante. Él miró su rostro. Su cara era tan bonita. Sus ojos eran grandes y las pecas besaban sus mejillas. Se quedó sin aliento. Sus labios. Besables . tan rosa Probablemente cálido y acogedor. Podía inclinarse y… sacudió la cabeza. __¿No soy un candidato para tu mano?

-----Has dejado en claro que no estás interesado.dijo ella.

__¿Cómo que he dejado eso en claro? Su voz era baja y ronca.

__Hemos sido amigos durante tanto tiempo que si quisieras estar conmigo, me lo habrías dicho, se encogió de hombros. Miró hacia abajo a su mano apretando alrededor de la de ella. Debes dejar de tomar mi mano. Y dejar de  llevarme a lugares dónde solo estemos tu y yo. Es inapropiado. Me extrañarán en el salón de baile. Ella se giró hacia la puerta tirando de su mano.

Sintió que algo en su estómago se revolvía. ¿Benedict es un pretendiente?dijo Colin.

Ella se volvió y lo miró. __Sí. Nos hemos llevado bien estos últimos bailes. No digo que sea él, pero disfruto mucho de su compañía.

Sintió que su corazón se hundía . Y la rabia se apoderó de él. Recibiste mis cartas?. pregunto

Los quince, miró hacia abajo. Y los había leído veinte veces. __No debemos escribir cartas si no estamos siendo cortejadas.

__No estoy listo para casarme, dijo Colin mirándola tan seriamente .

__Yo no te pedí que te casaras conmigo, le dijo Penélope.

___No, supongo que no, Colin parpadeó varias veces.

__No es como si quisieras casarte conmigo, suspiró Penélope. Tú mismo lo dijiste. Te escuché con tus amigos. Nunca soñaría con cortejar a Penelope Featherington, Ni en tus sueños más locas fantasías Fife.

Él la miró con angustia en los ojos. ¿Escuchaste eso?

Ella solo asintió sin creer que realmente lo mencionó.

_Pen, lo siento mucho. Yo.....

__Está bien Colin. Solo sé que no te incluyo en mi búsqueda de marido.

____No está bien, nunca debí haber dicho eso.dijo el

__Los niños serán niños, Penélope lo miró. Realmente debo regresar. Se dio la vuelta y salió por la puerta.

Colin se quedó allí.

Él estaba enfadado. Estaba tan enojado. Miró alrededor de la habitación. Y luego se agarró el cabello por un momento gruñendo. Cogió un libro de la mesa de al lado y lo arrojó al fuego.

"¿Soy un tonto?" Gritó poniendo una mano en su frente. "¿Un idiota?

Se había visto tan hermosa esta noche. ¿Cuál sería el daño? Podría casarse con ella. No sería un matrimonio por amor, pero ella volvería a ser su amiga. Además, podía ver tener hijos con ella.

El pauso. Él nunca consideró esto antes. ¿Qué le estaba pasando? Penélope el año pasado no fue nada para él. Definitivamente ella era especial para él. Pero Dios justo ahora  no podía pensar con claridad. Ella era tan besable. ¿Él la quería?

No podía creer sus palabras. ¿Y ahora qué iba a irse a la mierda y casarse con Benedict? ¿Y tener sus hijos?

Dejó escapar otro gruñido y bajó la silla que estaba cerca de él. Se acostó en el suelo.

Sin embargo, había una cosa que Colin sabía. No estaba listo para casarse. Especialmente  después de lo que pasó con Marina Thompson. ¿Cómo podría siquiera haberla considerado? Lo que sentía con Penélope en esta habitación era mil veces más fuerte. Espera. Él no quería casarse.

¿Señor? Un lacayo se asomó por la puerta. ¿Se encuentra bien?

Colin miró la silla en el suelo y el libro que ardía en la chimenea. __Sí, lo siento, tomó la silla.

Bye 🌹💛

NO eres mi HERMANO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora