Prólogo

182 16 0
                                    

T/N y Jin, se conocieron en un viaje, desde el día uno que se vieron no pararon de hablar y pasar tiempo juntos.

Su hermosa relación de amistad se convirtió en un lindo romance, estaban por cumplir tres años, ya vivían juntos, eran muy felices y su relación era muy estable.

T/N es una linda joven, soñadora, muy sonriente, divertida y buena oyente, siempre escuchaba a sus amigos, le gusta ver los atardeceres, ama salir y divertirse, adora las flores y siempre le ve el lado positivo a todo.

Jin por su parte, es muy encantador, alegre, divertido, pero cuando se trata de trabajo es muy serio, suele ser un poco pesimista pero T/N siempre lo hace entrar en razón, es mayor que T/N por 5 años pero eso no era algo importante para su relación.

Jin trabaja en la empresa familiar, mientras que T/N trabajaba en una empresa de comics..

Todo iba de maravilla hasta que Jin se entera que tiene cáncer, algo que lo tenía muy mal, no encontraba como decirle a T/N, la quería lejos de su vida, no quería que se quedara con el por lastima.

Cuando su familia se entera de la enfermedad llamada a HoSeok, el mejor amigo de Jin, sabían que le haría mucho bien estar con el.

JHope se había mudado del país para seguir su sueño de dedicarse al baile, modelaje y fotografía, sus padres no querían eso para el, querían que se hiciera cargo de la empresa familiar.

El era la oveja negra de la familia, desde joven nadie podía con el carácter amargo de HoSeok, solo había alguien que podía soportarlo y ese era Jin.

Un chico despreocupado dos años menor que Jin, nada le importaba, odiaba las reglas, solo Jin lo miraba reír o sonreír, un fuckboy de primera que no le interesaba en lo absoluto el compromiso.

A HoSeok solo le importaba alguien y ese era su mejor amigo Jin, por lo que en cuanto sabe la noticia decide regresar a Corea para verlo y estar a su lado.

Cuando HoSeok y Jin se reencuentran, le cuenta sobre T/N, sobre su miedo de dejarla sola y por eso le pide que la cuide.

Pero, ¿Qué pasará con la cercanía entre HoSeok y T/N?

Butterfly Fly Away ~Jin, HoSeok y Tu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora