❛ "My back arched like a cat
My position couldn't stop
You were hitting it." (2)❜
︶꒷꒦︶ ꒦꒷꒷꒦ ︶꒷꒦꒷︶(OMEGAVERSE AU !)
En esa pequeña ciudad habitaban dos chicos, bastante comunes y clichés de historias japonesas,. Un chico híbrido lobezno y su """mejor amigo""", un chico híbrido gato.
A ambos les encantaba pasar tiempo en lugares tranquilos, cafés, bibliotecas, incluso estar fuera de la hermosa catedral, hogar del prójimo.
Pero esta vez, ambos decidieron aventurarse a cosas nuevas,. El chico lobo había conseguido un dato de una fiesta que se realizaría este fin de semana en los campos de la universidad en la que ellos estaban.
Sería en el gimnasio de la columna B., les quedaba bastante cerca a ser verdad..
Ambos pasaron el viernes viendo cosas para ir vestidos el sábado a esa gran fiesta, el chico lobo iría con algo para pasar más desapercibido, algo como un polo negro, buzo gris con diseño de unas estrellas cerca de los bolsillos y zapatos azules, que hacían juego con sus hermosos ojos.
Mientras que el felino llevaría unos shorts negros, debajo traía una malla con corazones en algunas partes.
Una linda camiseta naranja que abrazaba el cuerpo del chico, amoldaba su hermosa complexión y le daba un dulce toque femenino. Tal como Aquino quería verse esa noche.
... ☕🐺 x 🐱🍊...
❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘( NSFW STARTS FROM HERE !!!)
❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘
Habían pasado más de 6 horas, ninguno quedaba totalmente en sus 5 sentidos.
Locochon y Aquino se habían encontrado con algunos otros amigos en aquella fiesta, algunos eran como Lucasta, Duxo, Tomy, Soarinng, los papuamigos, etc.
Estos habían creado su grupo que se distingue en aquel ambiente, lleno de adolescentes borrachos, unos vomitados, otros intentando pasar desapercibidos mientras se besaban apasionadamente contra la pared, otros seguían ahogando sus penas con más alcohol. Todos tendrían una fuerte resaca mañana.
Volviendo con los papuamigos,.
Se habían puesto a jugar el clásico juego de la botella, solo que esta vez estaba mezclado con el "7 minutos en el cielo".,
Así fueron entrando y saliendo de ese casillero de dos puertas.Primero Lucasta y Soaring, luego Tomy y Duxo, C3jo y Natalan..
La mayoría nunca pasó más de besos, toqueteos., ya que la mayoría eran algo tímidos y tenían miedo de empezar.
De un momento a otro, la botella indicó a Aquino, éste se fue a meter al casillero, doblaron otra vez la botella y salió nuestro furrito fav, Locochon.
Éste fue sonrojado tras el menor.
Entraron y se encerraron, Locochon no podía empezar, claro que quería. Le había llegado desde que entraron a ese lugar el dulce olor de aquino, una mezcla entre naranja y chocolate. Era hermoso..
Aquino estaba totalmente perdido en su mundo de extasis, se sentó en la entrepierna de Locochon apenas cerraron la puerta de ese pobre casillero que ha visto de todo., Aquino empezó a besar a Locochon de una manera lujuriosa, Locochon se separó de este y agarró las muñecas del contrario mientras lo mantenía inmóvil en su regazo.
[🐺]; "¿E-Estás seguro de esto-.., Aquino?"
Preguntó nervioso el lobezno.
[🐱]; "Cállate y hazme tuyo, he esperado tanto tiempo por tenerte dentro mío, dios.. no te lo imaginas Loquito-"
Locochon no podía creer las palabras del menor, un rubor se hizo presente en sus cachetes, haciendo que el menor riera un poco.
[🐺]; "¡AQUINO!.., enserio estás seguro de esto? No quiero que esto arruine nuestra linda amist-"
El menor cortó la palabra del mayor con otro beso mientras movía sus caderas de una forma dominate, al lobezno se le escapa uno que otro quejido., quería hacer a Aquino de su propiedad, solo suyo. Marcarlo y que todos sepan de quien era ese pequeño gatito.
Procedió a tomar las caderas del que se encontraba encima suyo, guiando esas desesperadas curvas,.
Luego de ese intenso plato de entrada, podrían pasar al menú principal.Locochon empezaría a desvestir al Aquino, hasta dejarlo como Notch lo trajo al mundo., él para quedar a mano, igualmente se sacó unas prendas de ropa, su polo y sus pantalones,
Se bajo sus calzoncillos y acercó su miembro a la entrada del menor.[🐺]; "Ngh..~, listo?"
[🐱]; "Locochon!, no me hagas esperar más- AH!~"
Soltó un quejido el sumiso al sentir al otro en su interior, al ser su primera vez se encontraba bastante apretado, por lo cual Locochon se sumaba a esa melodía con unos cuantos gruñidos y gemidos.
Empezó a subir su velocidad y embestir al menor más rápido, quien se encontraba gritando el nombre del lobezno, perdido en la lujuria.
Habían pasado más de 7 minutos, ambos lo sabían. Pero al parecer los chicos los habían dejado solos, simplemente para que ellos pudieran pecar más cómodamente.
Loco cada vez se fue acercando más a su clímax hasta que llegó a su límite.
[🐺]; "A-AGH!~ AQUINO, ME- CORRO~"
Al terminar esa palabra, soltó todo ese líquido seminal dentro del afeminado, quien seguía gimiendo en placer.,
A locochon le tomó unas cuantas bocaradas de aire para recuperar el aliento, Aquino se encontraba ya perdido, no lo podían rescatar.
Se estaba quedando dormido en ese ahora sucio closet., locochon le puso su polo y le puso los mismos shorts con los que el menor había llegado, el solo se puso denuevo su poleron, intentó pasar desapercibido cuando llevaba al menor en brazos a su dormitorio, quienes ambos compartían.Lo dejó acostado en su cama, el lobezno se había ido a bañar para sacar ese sudor y líquido seminal que había quedado en su cuerpo y estómago por culpa de Aquino.,
Al terminar, se puso pijama e igualmente al menor, no sabía si podría caminar mañana, pero si no se podía bañar solo, él le ayudaría. Se acostó en su litera e intentó dormir.
Aunque no sabría si podría con esta noche loca que tuvo..
ESTÁS LEYENDO
- 𖥨¡!🌻 [ NO DIGAS WEBADAS ! ] 𖦹'- 𖥨⁽ᴬᵠᵁᴵᴺᴼ ᴮᵒʷˡᵎ ⁽ᵡ ᵗᵒᵈᵒᶳᵎ⁾
RomanceAQUINO x Streamers! ་ ʿ🥛ꜝꜞ ᳝ ࣪ 𔘓 ⎘ ་ ᳝ ◝ Esta historia contendrá: -Smut/NSFW! -malas palabras/insolencias. -menciones sobre el alcohol. -Talvez algún que otro fetiche. ¡ Si tienes algún TW, porfavor se cuidadoso con lo que haces, es...