4.

292 33 0
                                    

A Gemma se le ocurrió la gran idea de retomar el proyecto de M3gan.

Abrió la maleta donde estaban las piezas de M3gan y puso manos a la obra,Depues de pensarlo y analizarlo,Le mando un mensaje a su jefe para hacer la presentación después.

Gemma trabajo día y noche durante algo de tiempo en M3gan.

Cady de vez en cuando se asomaba en el taller de su tía para ver que es lo que estaba haciendo, Le daba curiosidad qué hacia su tia allí adentro.

Por otro lado,Gemma continuo por más días trabajando en M3gan, Mejorando su aspecto y habilidades, para que fuera perfecta para su sobrina.

Después de varios días y noches sin dormir.Y con la ayuda de sus amigos
Le dieron los últimos detalles a M3gan.

Ropa, Maquillaje,y el color de cabello.

-¿Con fleco?-.Dijo Tess levantando una peluca café.

-Creo que tiene que ver más con este look-. Dijo Cole enseñado una peluca rubia.

-No,Absolutamente no-.Dijieron las chicas al unísono.

Una larga pelea de como seria el pelo de M3gan depues, Al fin quedo lista.

M3gan era un robot bastante interesante por así decirlo, tenia aspecto humano y un diseño que la hacia atractiva al ojo de los demás.

[Días después]

La presentación del juguete llego más rápido de lo esperado, David debía aprobar el proyecto, si no lo aprobaba, todo el trabajo sería en vano.

-¿Que es esto?, ¿Y Gemma?-.Hizo una pequeña pausa-¿Y mi prototipo?-.

-David, quiero dejar muy claro que esta no fue mi idea-. Dijo Cole,prendió las luces de la habitación qué estaba del otro lado del cristal y ahí estaba M3gan.

David se acerco más al cristal para observar a M3gan entonces Gemma abrió la puerta de la habitación y entro junto a Cady.

-Cady, Quiero que conozcas a alguien-.Dijo Gemma-.¿Recuerdas que te encanto bruce?Te presentare a M3gan y te gustara mucho más,
Mira, Bruce necesita que alguien lo maneje,pero, M3gan funciona por si sola.

Dijo mientras acercaba más a cady junto a M3gan.

Gemma apretó un botón iniciando así a M3gan.

-Ok, Esto es lo que debes de hacer,tus dedos ponlos aquí y al hacerlo vas a conectarte con ella-.dijo mientras cady ponía los dedos en la palma de la mano de M3gan-Osea qué te reconocerá como usuaria primaria, Es tuya y solo tuya-.Habló Gemma otra vez-Mantén
Tus dedos ahí y di tu nombre-.

-.Hola Megan, Soy Cady-.

Entonces M3gan se encendió, levantó la cabeza y miro a cady.

Ella dio unos pasos atrás al ver que M3gan parecía un humano de verdad, Era un robot extremadamente realista,Y tambien era el robot más bonito que habia visto en su vida.

-Es un placer conocerte Cady-.Dijo M3gan

-Me encanta esa chamarra,¿De donde es?-.

-No lo se, No me acuerdo-.Dijo Cady

-Oh, Bueno como sea, Se te ve muy bien, ¿Quieres hacer algo?-.

-Mm, si,-.

Después de recibir la respuesta M3gan se levantó de donde se encontraba sentada y camino a la mesa pequeña qué tienia materiales de dibujo.

Cady siguió a M3gan y se sentó frente a ella.

-¿Dibujamos?-.Pregunto M3gan

-¿Que quieres dibujar?-.Le pregunto Cady

-Quiero que adivines-. Después de eso M3gan tomo un marcador y empezó a trazar líneas rápidamente sobre la hoja de papel, De vez en cuando miraba a Cady, Pero cady no le tomo importancia.

M3gan termino el dibujo y le entrego la hoja a Cady.

Cady solo la miro desconcertada al ver que la hoja se encontraba en blanco.

-No hiciste nada-.

-.Oh,Lo siento-.Dijo M3gan poniendo una cara triste.

Megan miro el vaso qué contenía agua y lo tiro sobre la hoja de papel,
Cady se sorprendió y David suspiro al pensar que Gemma había fallado otra vez.

Pero todos se sorprendieron al ver que el agua reveló lo que M3gan dibujo, Un retrato de Cady extremadamente detallado y preciso.

-¿Te gusta Cady?-.Le dijo M3gan

-Me encanta-.

-Eso es-.Dijo David qué observaba la escena del otro lado del cristal-Esto es increíble, Osea literal increíble,¿No crees?-.Le pregunto Tess

-Si, lo es-.

-¿Como lo lograste?-.Le pregunto a Gemma quien apenas ingresaba a la habitación.

-No qué no querías saber-. Le dijo con una sonrisa burlona.

-¿No es una simulación?-.Dijo David quien no se creía lo que estaba viendo-¿Esa niña no es una actriz?

-No, Es mi sobrina Cady-.

-.Tenemos que hacer una presentación, pero primero lo primero costos de manufactura,¿más o menos que un tesla?-.Le cuestionó David.

-Amm-.Gemma volteo a mirar a sus amigos y equipo, Y Tess le estaba haciendo señas para que dijera un precio menor al real-¿Depende del modelo?

-Estoy dentro, Super dentro, Pero si vamos a pedir a la junta qué invierta en algo que no va a poder ser copiado en 3 años, vas a tener que tener mucho cuidado con M3gan, no puede salir en ningún lado sin Greg-.Le dijo David.

-Greg es el jefe-.Hablo torpemente el asistente de David.

-.Si, ya se quien es Greg-

-Greg es difícil cuando se trata de gastar dinero, pero escucha esto puede funcionar, si le mostramos como interactuan Cady y M3gan, prácticamente estamos del otro lado,
Entonces,¿La niña se queda?-.Dijo David refiriéndose a Cady-Se conectó con ella,¿No?,¿Así es como funciona?-.

-.Si,Mientras más tiempo pasen juntas más se conectarán-Le respondio Gemma-.

-Amo esto, Tu-.Dijo David apuntando a su asistente-Quiero a Shelly al teléfono-y tu-Dijo apuntando a Gemma-Dame una lista de cosas para decir en la presentación y no parecer idiota-.

Todos sonrieron al fin el nuevo prototipo de M3gan era un éxito.

-Ahora si que estoy inspirado,Quiero que recuerden esto, El momento en donde Hasbro perdió contra nosotros-.Hablo un emocionado David

M3GANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora