1.

775 35 2
                                    

Gemma es una brillante ingeniera en robótica que se dedica a la creación de mascotas inteligentes para Funki (empresa de juguetes que sueña con ganarle a Hasbro), y aunque sus creaciones van dedicadas al sector infantil.

Nunca le llamo la atención ser madre, Debido a que era adicta a su trabajo y dedicaba todo su tiempo a el, Su talento no podría dedicarse siempre a desarrollar mascotas para niños, si no que, debería de usarlo para algo más grande, Así que a espaldas de su Jefe,Y En compañía de Tess y Cole, trabaja en M3gan, Un juguete definitivo y, con suerte, imposible de imitar.

Las últimas semanas ella y su equipo se habían encargado solo en terminar a M3gan, en lugar de crear una versión igual de divertida y económica del juguete estrella de la empresa.

-¿Por que tenemos que hacer esto?-Dijo Gemma suspirando con frustración al ver que el prototipo del muñeco infantil falló rotundamente

-Por que tenemos que hacerlo Gemma- Le informo Tess, una de sus amigas y compañera de trabajo.

-No, no es cierto, si vieran lo que tenemos-

-Tu lo dijiste, Aun no esta lista-.

Cole es el otro amigo de Gemma y Tess, Ambas lo vieron entrar en el laboratorio con una amplia sonrisa.

-Es lo que creo que es?- pregunto Gemma con una sonrisa

-Estas en lo correcto- respondió Cole

llebaba una caja de cartón en sus manos totalmente sellada, Cole puso la caja sobre la Mesa y tomo un cuchillo para abrir el paquete.

Cole encendió las luces y tomo lo que había en la caja, una cara de silicona para M3GAN, qué aun estaba en fase de prueba y construccion.

Tess tomo uno de los cables qué rodeaba a M3gan y los fue conectando uno por uno.

-.Cole todo esta listo, enciendela- le informo.

Gemma tomo una pluma para pasarla de un lado a otro frente a M3gan la cual siguió la pluma con la mirada.

-La transparencia se ve bien-le comento Tess.

-Si, bueno, Por lo que pagamos más les vale-Respondió Gemma

-A ver que tal-respondió Cole.
Comenzó a presionar diferentes botones para que M3gan siguiera e hiciera las expresiones qué se le indicaban

-.Feliz-.

-Bien-Dijo Gemma apreciando la expresión de M3gan la cual era correcta a lo que se le había indicado.

-Triste-

M3gan había acertado otra vez

-Confundida- Cole presiono otro botón, pero esta vez m3gan sonrió de lado.

-Un segundo,alto-dijo Gemma desconcertada-¿Por que su cara hace eso?

-No lo se jefa,es tu codigo-

-Si gracias,se que es mi código, pero ella no parece confundida, parece demente-les dijo Gemma mientras miraba a M3gan

-¿Que quieres que haga?, Quieres que le quite la piel?-.

-No esta respondiendo-dijo gemma

-Perfecto,Se la quitare- Respondió Cole

Trato de quitar la cara pero parecía que estaba pegada con pegamento industrial.

-Se atoro- dijo Cole mientras seguía intentando quitar la cara con más fuerza.

-Espera, no la rompas-Dijo Gemma

-Que no la voy a romper-.

Todos se quedaron quietos y voltearon al mismo tiempo al escuchar como alguien tocaba la puerta.

-Mierda-exclamo Gemma al notar quien estaba tocando la puerta

Era David,Su jefe que pasaba freneticamente la tarjeta de Acceso frente a la puerta de cristal.

-Carajo,ahora que hacemos con ella-.les dijo tess mientras apuntaba a M3gan.

-Tenemos que abrirles-.dijo Gemma con cierto tono de preocupación en su voz.

Tess presiono el botón para dejar pasar a su Jefe y asistente.

-Gemma-Dijo caminando hacia ella, pero su mirada se desvío de Gemma para mirar a M3gan-¿Que es esa cosa que esta ahí colgada?

-David solo dame un minuto para explicar-

-Por eso mudaste el laboratorio acá abajo,¿Para ocultarme secretos?-

-Ya hablamos de esto David-

-Si, de que lo hibas a dejar hasta tener un nuevo modelo de mascota-solto con enojo-¿Cuanto costó esto?¿Tienes idea del sunami qué se nos vino encima por el comercial de la competencia?-.

-¿De que hablas?-

David con un chasquido de sus dedos hizo qué su asistente buscara el comercial de la competencia en la tablet qué llevaba en las manos.

- ¿Y esperas que me preocupe eso?-les dijo con tono burlon-Es una imitación.

-Asi es, una imitación,hacen exactamente lo mismo que nosotros-suspiró-¿y sabes que más?,Solo por la mitad del precio-.

Su voz había cambiado a gritos y entre todo el caos tomo la tablet de su asistente y la arrojó con fuerza al piso austando a los 3 amigos.

-Te dije que teníamos que ser simples,¿No se lo dije?- pregunto a su asistente el cual con gestos afirmó lo que su Jefe decía- Hace seis meses te lo pedí,te implore qué por favor, me dieras una opción para vender en 50 dolares-.

-Estamos trabajando en eso, lo prometo,pero la única forma de ganarle a la competencia es con una mascota que sea tan avanzada, que no la repliquen- dijo con entusiasmo -Parece qué la tecnología de mascotas es compleja, pero eso es solo por que la estaba usando para algo mucho más grande, en cada juguete instalamos un dispositivo qué escucha patrones de conversaciones entre niños-.

-Dime que no acabas de decir eso- dijo David irritado.

-Ya se que ahora no parece mucho, pero te prometo que si nos dejas mostrarte de lo que M3gan es capaz, notarás qué esta es la meta qué teníamos trasada-

-¿M3gan?- Dijo David con una cara de confusión

-Modelo 3 Generativo Androide-Respondió Gemma-Sus siglas son M3gan.

-Descarga la simulación introductoria-

-¿Ahora?-

-Si-

Tess rápidamente escribió los códigos en su computadora y descargo la simulación no muy convencida.

- M3gan, dile hola a David-.

-¿David nuestro Jefe?, Debería llamarte Papá-Todos soltaron una pequeña risa nerviosa debido al comentario de M3gan.

-Quiero contarles sobre mi estructura de-.

M3gan dejo de hablar por la falla en su sistema qué se estaba presentando en ese momento.

-.No es normal que esto pase obviamente- Hablo Gemma-.
Solo un minuto, Perdón por el ruido-.Gemma estaba entrando en pánico por que no podía resolver el problema-. Dame un segundo, probablemente es un tema de software qué me toma un minuto arreglar.

-Esto no tiene nada que ver con el software- dijo Cole-Olvide ponerlo en la barrera de polipropileno-

Nadie podía resolver el problema y M3gan empeoró, el ruido era muy molesto y ni hablar de su cara.

-Que horror- Dijo David

-Tess, Apagala-le dijo Gemma

A los pocos segundos de decir eso la cabeza de m3gan explotó provocando algunos daños en el laboratorio, Tess en un intento de salvar a M3gan uso el extinguidor de fuego para apagar las llamas qué se encontraban en M3gan.

-Quiero un prototipo de mascota para el viernes, sin falta-les dijo David- y quiero que olvides este show de titere cyborg y lo metas en un closet donde pertenece- Dijo ya molesto-.

El Jefe camino hasta la puerta- y denme una tarjeta para abrir esta puerta- les grito.

- Si de algo sirve,creo que se veía muy cool- les dijo el asistente de David, quien después de eso salió corriendo para ir con su Jefe.

M3GANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora