Dia 1

285 17 6
                                    

"Lo que no te dijeron + encuentro"

-lo siento kotoha, mira te prometo que si existe otra vida voy a poder cuidarte a ti y al pequeño como lo prometí, pero no me mires asi - decía el demonio con delicadeza, mientras sostenía el rostro de una joven que termino por absorber , no podía desperdiciar la comida.

-pequeño inoske ¿tu mamá no fue tonta al no aceptar mis explicaciones?, pero ya no estas aquí, ahora el templo se sentirá muy vacío sin ustedes, en fin, toca regresar al templo ya se esta haciendo de día.

------------------------------------------------------

narra douma

bip..bip..bip..bi

uhg... sonó la alarma, era hora de levantarse, apague al alarma con "cuidado" y me meti a duchar tratando de terminar de asimilar lo que acaba de ¿ver?, ¿soñar? o tal vez ¿recordar?; aunque no es la primera vez que "sueño/recuerdo" eso o cosas similares unas mas turbias que otras por decirlo de algún modo.

aveses creo que es mi vida pasada, al parecer si existe porque si no ¿Cómo explicarían todo eso que recuerdo?  "un hechicero lo hizo "  como en los Simpson. 

-No importa, es hora de ir a trabajar- dije en voz alta, asi que termine de ducharme y me vestí, salí de mi apartamento hasta mi centro de trabajo, unas oficinas ¿en que trabajo? bueno tengo 2 trabajos uno es inversionista en una empresa de tecnología biológica y por lo otro soy un asesino a sueldo y trabajo en una "asociación" bajo el nombre de demons donde tenemos distintos rangos, es algo peligroso pero tan bien es divertido siempre y cuando no tenga que limpiar yo.

llegue estaciones mi auto en la cochera y salí a los edificios de la  empresa y si se preguntan ambos empleos van de la mano aunque recibo sueldos por separado, hoy tenemos una reunión con el jefe, vi mi reloj de muñeca y ya se me estaba haciendo tarde asi que apresure el paso para llegar mas pronto a su oficina 

me vio entrar -qué bueno que ya están todos comencemos la reunión- dijo el jefe conocido como muzan 

-recuerdan que ayer les dije que la luna inferior 5 fue capturada no? asi que necesitamos que alguien lo valla a silenciar, no puede salir nada de su boca que nos afecte, por eso akaza esa es su misión hoy y los demás antes de retirarse necesito que busquen posibles candidatos para el puesto, rui tenia un área dominada muy importante y necesitamos personas que aprendan rápido, bueno eso es todo pueden retirarse-.

Qué reunión tan corta ohh ahí esta hakiji~san o conocido en el negocio como akaza vamos a saludarlo -hola akaza~dono- salude alegremente a mi compañero y mejor amigo aunque el lo niegue.

-hoy no podemos hablar voy a cumplir la misión que el jefe me acaba de encomendar- dijo con un semblante molesto para después desaparecer -que molesto ni siquiera se despidió- pense un poco triste por lo ocurrido-

me retire del lugar, como era mi día libre, fui a comprar unas cosas para mi alacena, llegue al supermercado, estacione el coche me baje, entre agarre lo que necesitaba lo lleve a caja para pagar todo, subí las cosas  a la cajuela pero justo antes de subirme a mi coche.

-uggg..- una mujer choco con migo, no alzo la mirada solo pidió perdón y  siguió corriendo -que chica tan rara ¿por que corre a medio estacionamiento? -bueno hoy es mi día libre en la oficina y no tengo una misión, asi que vamos a seguirla me pregunto de que huira- pensé en voz alta para enseguida empezar a correr detrás de ella. 

-𝚊𝚑í 𝚎𝚜𝚝𝚊- susurre mientras le veia entrar aun callejón, me acerque un poco mas y la vi.

Ella estaba sentada en la esquina de un callejón a unas cuantas calles de donde la empecé a seguir, se veia exhausta y muy cansada se escuchaba su reparación muy agitada. Después de descansar un poco desenredó una pequeña manta para ver lo que estaba envuelto en ella cuando lo vio dio un suspiro de alivio -bueno ya salimos de ahí falta lo demás- hablo muy cansada e hiso su cabeza hacia atrás.

𝒶𝒽𝑜𝓇𝒶 𝓈𝒾 𝓉𝑒 𝓅𝓇𝑜𝓉𝑒𝑔𝑒𝓇éDonde viven las historias. Descúbrelo ahora