🔪 🖤 |•Capitulo 12•| 🖤🔪

1.1K 74 4
                                    


Pov-Merlína-

Me desperté abrazada de Tn me sorprendí un poco pero no me molesto de echo me gustaba tenerla serca ella es tan linda tan tierna ella provoca un extraño sentimiento que solo ella provoca en mi la verdad no me gusta aceptarlo pero creo... Que estoy....enamorada de Tn es solo que me da miedo aceptarlo me da miedo terminar lastimandola por mi frialdad o que no sea lo suficientemente biena para ella.

Me quise moverme pero ella me lo impidió se abrazo más a mi cuerpo aún dormida como si de un oso de peluche se tratase no me pude resistir a tanta ternura me tenía a su merced y como no tenerme haci pues se veía tan hermosa durmiendo tan tranquila e indefensa no me resisti más y bese su mejilla para abrazarla de igual manera tomandola entre mis brazos acercándola más a mi cuerpo no la quiero soltar ni compartir con nadien no tengo dudas amo a esta chica me quede observandola dormir me volví a quedar dormida.

Pov-tn-

Me desperté y me encontraba siendo abrazada entre los brazos de Merlína mientras yo tambuen la abrazaba se veía tan hermosa durmiendo no me molesto su abrazo al parecer habíamos dormido abrazadas me moví un poco para no despertarla pero su abrazo hacia mi era fuerte como si no me quisiera soltar.


/Momentos Despues/


Merlína se empezaba a mover

-Buenos dias Mer-

Merlína-Buenos días linda- Dios me dijo Linda-Hay que levantarnos para ir a hablar con Weems acerca de Rowan-

-Entiedo claro...M..Mer como me dijistes-Necesitaba saber si no había escuchado mal.

Merlína-Te dije Linda-Dijo para levantarse e irse a cambiar.

Me quedé unos momentos en la cama todavía, dios Merlína me había llamado Linda despues de un rato salió del baño ya con su ropa normal me cambié igual en el baño después de bañarme.

Pov-Merlína-

Estábamos en la oficina de Weems pues necesitaba hablar con Rowan pero la directora no me dejo hablar con el pues dijo que había sido expulsado no nos quiso decir más incluso nos cuestionó el porque habíamos mentido sobre el moustro obiamente no me quede callada y le conteste con lo que acordamos Tn y yo que escuchamos un ruido y fuimos a ver qué había pasado nos nos creyó y nos dijo que escojieramos una actividad extracurricular.

Pov-Tn-

Después de la pequeña pelea entre Weems y Merlína la directora nos mandó a escojer una actividad extracuricular.

Bianca-Weems, dijo que vendrían bueno, terminemos con esto ¿Y que son? alto, soprano o solo locas y psicópatas raritas? -

Todos se rieron y merlína hizo una nota para perros lo cual iso que me tirada al suelo de dolor para ella dejar de silbar y agacharse a mí viéndome preocupada note la mirada de todos los presentes sobre nosotras.

Merlína-Te encuentras bien tn no sabes cuánto lo siento debí suponer que te dañaría la nota-dijo preocupada.

-Estoy bien tranquila Mer- dije para tratar de levantarme pero falle pues me iva a caer pero Merlína me tomo de la cintura para que no callera.

Merlína-Tranquila apoyarte en mi dijo para ayudarme a pararme-

-G...Gracias-

Bianca-¿Que fue eso? -

Merlína-Una nota que solo los perros escuchan- dijo para tomar bien mi cintura y ayudarme a caminar.

Nos fuimos a el campo de tiro de arco y nos encontramos con Xavier el cual se encontraba practicando.

🖤• Extraño Sentimiento •🖤 [Merlina Addams y t/n Sinclair]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora