Esto Duele..

11 0 2
                                    

No dejo de pensar en él, su nombre siempre está en mi cabeza, y por más que quiera, no puedo sacarlo de ahí. SU mirada, su sonrisa, sus palabras son las cosas que me atraen a él.

No se si él siente lo mismo por mí, y eso me da mucho miedo, no sé ni qué pensar. Él es muy importante en mi vida, y no puedo pasar ni una hora sin que su nombre pase por mi mente.

A veces pienso que debo decírselo, pero no tengo el valor para hacerlo, me faltan agallas para decirle lo que en verdad siento por él; es un misterio, es un secreto. No tengo valor para confesarle que lo amo, que inconscientemente mi corazón a tomado una dirección, un rumbo totalmente inesperado, y es algo que no puedo controlar; lo puedo disimular, pero sólo por algunos momentos, y cuando lo hago, siento que voy a explotar.


Fue todo tan rápido, no me di cuenta, y es que al pasar tanto tiempo a su lado, tantos momentos juntos, me he enamorado.

Nuestra amistad no ha sido de muchos años, pero si es de las pocas que hay, que todavía existen. Tengo miedo de confesarlo, miedo... Estúpido MIEDO.

Miedo a que las cosas no sean como yo esperaba; miedo a que solo yo esté enamorada, miedo a dañar nuestra amistad por mis sentimientos, sentimientos.. Estúpidos SENTIMIENTOS.

Algún día tendré el valor, el valor de enfrentarlo, de enfrentar la respuesta, ese SI, o ese NO. Espero estar preparada para ese momento, no quiero ser destrozada, como ya me lo han hecho. Entre nosotros nunca se ha tocado ese tema, y espero que si llega a tocarse, él sea el primero en hacerlo.

Esto duele, este sentimiento, de querer a alguien, y no poder hacer algo al respecto.. :/

Me he enamorado de mi mejor amigo..


-SoloPensamientos


Desde Mi InteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora