Odio tener celos! Celos de ti cuando hablas con otra persona mas que conmigo; cuando abrazas a otra persona mas que a mi. No soporto eso, no debería tener celos hacia ti, solo somos mejores amigos, nada mas! No debo sentir eso.
He tomado una decisión; Debo olvidarlo, completamente. De mi corazón debo sacarlo. Esto no puede continuar así. Voy a terminar muy herida, obviamente no quiero eso. Debo mirarlo con otros ojos, debo cambiar mis pensamientos hacia él. Terminaré herida, y todo será por mi culpa, por enamorarme de alguien que solo me ve como su mejor amiga. Así que esto debe de parar, se que será difícil, pero debo intentarlo para ver si lo puedo lograr. Será muy difícil, pues pasamos mucho tiempo juntos, y eso lo va a impedir más.
No sé qué haré, no se qué será; solo sé que te voy a olvidar.
Escribo todo esto para desahogarme, me hace sentir bien y con un peso menos de encima, porque este sentimiento que llevo dentro, es demasiado fuerte para cargarlo sola.
Al verte concentrado, entretenido hablando con alguien más, siento una rabia interna, un dolor grande, que aunque no lo demuestro, ahí está. Y eso es lo que me mortifica, el no poder demostrarlo, pues no tengo derecho de hacerlo y menos de prohibirte algo.
Lo peor de todo es que por mi no sientes nada, eso creo. Pero al pensarlo bien, lo mejor es seguir como estamos, amigos y nada más, creo que las cosas no funcionarían si pasa algo más allá de esto, y se complicaría nuestra bella y hermosa amistad, de eso si estoy segura.
Me enamoré de ti sin pensarlo, pero todo eso voy a remediarlo, yo misma tengo que resolverlo, pues no pienso quedar en este profundo mar, ahogada en mis sentimientos. La Biblia dice que no hay nada oculto que no se descubra, así que yo se que en algun momento esto saldrá a la luz; Cómo? No tengo idea, pero se que sí, y cuando eso suceda, no se si tenga el valor suficiente para enfrentarlo... No creo tenerlo...
-SoloPensamientos
ESTÁS LEYENDO
Desde Mi Interior
Non-FictionCada día ocurre algo, pasamos por diversas circunstancias en las que sentimos que todo se nos cae arriba, que nada tiene solución, que nada tiene sentido para nosotros... Pero no todo es oscuro, todo tiene una salida y debemos de encontrarla. -Co...