Narrador:George
Yo vivo en un barrio,pero no los villeros,un barrio tranquilo donde convivimos bien todos.Pero hay una casa,la que está enfrente de la mía,que hace más de 5 años que la intentan vender y no la compran porque esta en mal estado.Bah,por afuera,pero me imagino que por adentro debe de estar peor.
Cuestión,una familia se va a mudar a esa casa,pero me extraña que hayan comprado una casa tan fea.Le pregunté a las viejas chusmas que saben todo de todos,como era la familia.Me respondieron que era una pareja y un hijo,pero que el hombre no era el padre del hijo y todas chismerías de viejas,y se pusieron a criticar la casa y preguntarse por qué la compraron.
Hasta sabían fecha y hora a la que venía la familia esa.Me dijieron que venían en 3 días a las 9 en punto.Yo me fui de ahí por que empezaron a hablar de el kiosquero que les parecía lindo y no se que.
Volví a mi casa y me fui a escuchar soda,viva soda loco,vivan los redondos y viva spinetta.Tenía planeado ir a un boliche y bailar un poco pero me dio una paja inexplicable.......
Narrador:Omnisciente
Básicamente, George estaba hecho concha,el día anterior se había ido de joda y se la dio en la pera como Charly antes de tirarse del edificio.El estaba tirado en el patio de la casa de enfrente,se había confundido de casa por que estaba tan hecho pija que, paso por un arbusto pelado y lleno de ramas secas,quedo tirado y dormido en el patio.Y lo peor es que ese día llegaban los nuevos vecinos,y el boludo ahi dormido y tirado.
Narrador:???
Ese día me mudaba,mi mamá estaba poniendo las cajas con cosas delicadas en el baúl,mientras que su novio estaba prendiendo el auto,yo estaba sentado atrás mientras jugaba con mis anillos,no podía estar más al pedo,encima que mi mamá me levantó temprano para que le ayude con algunas cajas.
Ya eran las 8:30,ya quería ver mi casa nueva,pero estaba medio triste de no ver más a mis amigos.Almenos tenía mi walkman,me puse a escuchar algunas que tenía ahí durante el viaje,tenía de sui generis,serú girán,almendra,etc.Escuche que a donde iba a vivir era un barrio,no el mejor pero dicen que es lindo.Cuando se puso una de Soda stereo,creo que era persiana americana o algo así,la puse en mi walkman por que dicen que esta buena,habíamos llegado.Cuando el novio de mi mamá había estacionado,salí para caminar un poco.Veo que la casa es un poco vieja pero no muy fea para mi gusto,me asomo al patio y veo un chico durmiendo,con el pelo y la ropa desordenada.Me acercó y le digo:
-¿Que haces aca?-.
Me respondio con un quejido y un:
-Deja de romper las pelotas-.Dijo en un susurro bastante audible.
Lo sacudí un poco y abrió un poco los ojos
-¿Quien sos y que haces acá?
-No sé
-¿Como que no sabes?¿No sabes tu nombre?
-Ah,me llamo George,y no sé que hago aca.
Le ofreci mi mano para que se levante,solté un quejido por que estaba bastante pesado George,estaba lleno de pasto encima
-Ah pero sos re lindo-.
-¿Que?-.¿Me dijo lindo el fisura este?,tampoco es que sea feo el pero,bue,entienden mi punto.
-Que sos lindo,boludito.-
-Bueno,anda a tu casa o no sé,pero aca no-.Narrador:George.
El menos confianzudo yo,estaba cansado y dije lo primero que pensé,pero tampoco es que fuera mentira lo que dije.
-¿Como te llamas?-.
-¿Por qué tendría que decírtelo?-.
-Por que yo te dije mi nombre-.
-Buen punto,me llamo Richard-.
-Que lindo nombre,como vos-.
-Bueno,anda a tu casa chamuyero-.
Que mentiroso que era este pibe,se le nota en la cara que le gusta que le diga lindo,además está colorado.Cruze la calle y toque la puerta,para esperar a mi mamá con la cagada a pedos del año ,y fue lo que hizo.Me cago a pedos de una forma en la que todo el barrio se entero de su preocupación y enojo.
-Perdón ma,no lo hago más.
-MIS BOLAS PERDÓN,ANDA A TU CUARTO NENE Y NO SALIS HASTA EL AÑO QUE VIENE,ME TENÍAS PREOCUPADA-.
Me fui a mi cuarto,cerré la puerta, y dormí como un duque.Obviamente no iba a estar ahí durante un año,una semana sin salir y listo.Me dormí hasta las 6 de la tarde
-Hoy no duermo-. Me dije para mi mismo.Mientras jugaba al mario,pensaba en aquel pibe lindo,unos ojazos azules tenía,la nariz grandey era petiso,corte tacita(como yo) y pelo marrón y labios rellenos.Sus ojos lo hacen ver tierno¿Que mierda pienso?.No puedo ser más puto,pienso que un pibe es lindo.
La concha de la lora,perdí por estar pensando en el,mire por la ventana porque me aburrí de jugar.Vi que estaba oscuro ,me fijo la hora y veo que son las 8,¿estuve pensando 2 horas en aquel petiso?
Mi mamá me llamó para comer,hizo lentejas(N/A:que ricas unas lentejas lpm ,ahora me dio hambre.),le di las gracias,comí y me volví a mi cuarto.Veo por la persiana estilo americano y veo a Richard cambiandose,uh la puta madre se dio vuelta,encima esta sin
pantalones el nene.La tengo dura ahora la concha de la lora,no me queda otra que esperar a que se vaya,o por hay lo puedo hacer,mhhm.¿Que pierdo si lo hago,total?Narrador:Omnisciente.
George se masturbaba mientras Richard se ponía el pijama.
Con cada ropa de Richard que caía el piso,george movía más rápido su mano,imaginando que era Richard.Cuando George sentía el líquido pre-seminal se imaginaba una y otra vez el quejido que soltó Richard,imaginándose como un gemido.Se le vino la imagen de su nuevo vecino gimiendo y agitado.Por esa imagen mental George acabó.
A través de su persiana
americana
ESTÁS LEYENDO
Persiana americana
FanfictionStarrison,donde Jorge espía a Ricardo mientras se cambia