ADVERTENCIA:mucho rock nacional(argentino)Narrador:George
-Ma, ¿por qué te arreglas?-Ella tenía un vestido floral color naranja,le llegaba hasta las rodillas.
-Por que invité a los nuevos a cenar,anda vos a ponerte ropa aceptable de paso.-
Se me puso la cara blanca de tan solo pensar que Richard iba a estar en mi casa.
-¿Por qué vienen,ma?
-Para darles la bienvenida Geo,y además para quedar bien.
-Bueno,me voy a cambiar.
Me diriji a mi habitación y me puse unos jeans azul oscuros y una remera negra,casual.Por que justo el venía a mi casa,ya se que no venía solo pero es lo que más me importaba,ya que quede para el orto la primera vez que lo vi y encima que tenemos que estar más de 2 horas juntos.
Tocaron el timbre,deben de ser ellos,mi mamá les abrió y entraron.Eran tal y como los describieron las chusmas,de donde sacarán tanta información esas viejas.
Se me quedo viendo Richard,me causo gracia a decir verdad.
-Anda a mostrarle la casa George,que vamos a charlar de cosas de adultos.-
Como me soba los huevos esa frase,siento que me ven como un nene de 8 años cuando lo dicen,pero no puedo contestarle por que tengo que tener respeto y todas esas boludeces.
-Bueno ma.Veni,vamos a mi cuarto-Le dije al de ojos azules.Me siguio hasta mi cuarto ,nos sentamos en mi cama y nos pusimos a hablar.
-¿Te puedo preguntar algo?
-Aja.-Le dije ordenando algunos libros.
-¿Que hacías durmiendo en mi patio hace algunos días?
-Estaba volviendo de una joda y estaba tan en pedo que confundi tu casa con la mía,y me dormi ahí.
-¿Me estas jodiendo?
-No
-¿Y por qué me dijiste lindo?
-Por qué lo sos.
-Cambiando de tema,te gusta charly?-Me pregunto sorprendido viendo algunos discos que tenía de el
-¿Sabes que no?Me gusta Fito.Obvio que me gusta Charly,a quien no?
-Veo que tambien te gusta Soda.
-Obvio,y a vos?
-Me encanta.
-¿Queres que ponga algún disco?Tengo algunos.
-¿Tenes el primero de Soda?
-Si,fue el primero que me compré.
-¿Donde está?
-Esta al lado de la puerta,en una cajita.
Fue a buscar el disco y lo puso en el tocadiscos.Se puso "Por Qué No Puedo Ser Del Jet Set?",Un tema muy bueno para bailar ,pero no bailes romanticos.Nono, rock movido.
-¿Queres?
-¿Querer qué?
-Bailar
-Bueno,pero solo este tema okay?
-Ponele que sí-Me reí un poco.
Le agarre la mano y nos paramos.Narrador:Omnisciente
Movian sus cuerpos en sintonía al ritmo de la música,George le daba la vueltita a Richard ,sus cuerpos se alejaban y acercaban,George tiraba algunas patadas al aire,bailar rock es muy lindo a decir verdad.
-¿Por qué yo doy la vueltita?-Le dijo sonriendo.
-Porque sos petiso-
-No le puedo responder a ese argumento.-Los dos rieron mientras seguian bailando.
George se aguantaba las ganas de cagarlo a besos,ver como se divertía era tan lindo.Cuando terminó la canción,se puso "Sobredosis de T.V", y el aprovecho y le robo un beso.
-Qu-.Las palabras de Richard fueron interrumpidas por otro beso,pero más largo ,y esta vez fue correspondido por el más bajito.George bajaba los besos desde las mejillas hasta el cuello,y Richard soltaba suspiros entre cortados y algunos gemidos silenciosos pero que George escuchaba con claridad.Les fascinaba todo lo que estaba ocurriendo,pero se vio interrumpido por un:
-CHICOS,BAJEN A CENAR-.Los dos chicos se apuraron a bajar,pero primero apagaron el tocadiscos y despues bajaron las escaleras para sentarse en la mesa.
Les toco juntos,por que el padrastro de Richard estaba en la punta,Elsie y Louise se sentaban juntas así que les toco juntos.Mientras Louise traía la comida,Harry y Elsie charlaban,mientras que George le tocaba la rodilla y el muslo delicadamente,esto lo ponía nervioso a Richard.George se daba cuenta por como las expresiones de la cara del otro cambiaban y como su cara estaba de un color rojo tenue.
Despues la cena transcurrio normalmente,con algunas miraditas entre esos dos.Terminaron de comer y la familia Starkey se fue a su respectiva casa.
ESTÁS LEYENDO
Persiana americana
FanfictionStarrison,donde Jorge espía a Ricardo mientras se cambia