Bru esto se siente muy 2015-
1.- @Sel_xds (Si no funciona el Tag, equis)
2.- Amaneth Gianna R. Vitelly P.
3.- 5 de Junio del 2003.
4.- Soy Italiana de nacimiento pero nacionalizada Peruana desde hace doce años, ItaloPeruana.
5.- Anaranjado, Rosa y Negro.
6.- No tengo comida favorita, pero me gusta todo lo que sea Carne y Pollo frito.
7.- Cobayas, Gatos, Perros y Búhos.
8.- Escribir, leer mis propios libros, escuchar musica y estudiar Historia para mejorar mis tramas.
9.- La verdad es que quiero morirme, pero no estaría mal ser catedrática de Historia y Geopolítica o agente K9.
10.- ↓
¹· Mido 1,75+
²· Mi cabello no pasa de mis hombros desde los 14, me estresa tenerlo largo.
³· Me he pintado la mitad izquierda del cabello de Rubio dorado, Fucsia y Rojo.
⁴· Soy Bisexual desde primaria, aunque no tenía idea de que existía esa sexualidad hasta los 18. (En mis tiempos era solo Gay y Lesbiana, así que siempre lo mantuve en secreto hasta el año pasado)
⁵· Tengo nueve gatos y dos perros.
⁶· Me gusta ponerle a mis mascotas nombres de países.
⁷· Mi favorita es mi perra llamada Escocia.
⁸· Me gusta el Metal, el Rock alternativo, la sinfónica y la música clásica.
⁹· Mi banda favorita es Sabaton, sus canciones hablan sobre eventos de ambas guerras mundiales.
¹⁰· Mi meta de este año es poder terminar mis obras para tenerlas en físico.
11.- No, que pereza, chao.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS /Country Humans/
FanfictionNjhfbjkjfdsn esta es una portada temporal, ya saben que soy una artista seria. xd