¿Alguna vez te has preguntado a dónde van los muertos? ¿Alguna vez has pensado dónde nace la imaginación?
Bien, esta "guía de campo" tiene las respuestas a estas dudas.Nadie sabe muy bien cómo comenzó todo. Unos piensan que, cuando en Midgard aparecieron unos seres pelados, carentes de cualquier ventaja física apreciable, los antiguos Guardianes se compadecieron de ellos y les regalaron la inteligencia y la imaginación. Otros sostienen que uno de estos seres desarrolló ambas cualidades, y de su mente surgieron los cimientos de la Duat. Hay una teoría derivada de la segunda, que dice que uno de los seres imaginó toda la Duat, y que sometió los sueños del resto de los suyos a su propia imaginación, que no era muy limitada.
El caso es que todo lo que estos pequeños seres imaginan aparece en la Duat. Animales, plantas, seres extraños, lugares exóticos e incluso naciones enteras, provenientes de las mentes más creativas, han aparecido desde el inicio de los tiempos, y seguirán apareciendo mientras estos seres no dejen de imaginar.
Aunque ahora, parece que estos seres no tienen tiempo para nada, y menos para relajarse y soñar. No están aprovechando el don que les regalaron, y todo está comenzando a desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Eteria, la Nación Elemental
FantasyAquí os describiré el mundo que mi pequeña cabecita ha creado. Pero no os confundáis, que no es una novela, solamente una "guía de campo". AVISO: TIENE COPYRIGHT