2. Naciones de la Alianza

57 7 0
                                    

El territorio quedó dividido de tal manera que formó una estrella de seis puntas, cada una perteneciente a una nación diferente. Siguiendo el sentido horario y empezando por la nación nórdica, son:

- Luminia: es la única nación con una entrada al Vórtice. En ella se encuentra la Universidad de Hechiceros de Luminia, en la cual se enseña todo tipo de magia, desde curativa hasta bélica. Porta la bandera del Arco Violeta.

-Muspelheim: en ella se preparan los más valientes guerreros, escalando los gigantescos volcanes, siempre activos, que la separa de Gea, entrenando en el Coliseo y luchando contra feroces criaturas. Porta la bandera del Arco Rojo.

-Gea: en ella se instruye a los ingenieros y se recolectan minerales de sus grandes minas. Porta la bandera del Arco Naranja.

- El Océano Forestal: la Santa Alianza llamó así a esta nación porque está cubierta, prácticamente en su totalidad, de un espeso bosque de grandes árboles. Es el lugar idóneo para entrenar a los ninjas en camuflaje, habilidad y precisión, aunque oficialmente está inhabitada. Porta la bandera del Arco Amarillo.

-Asgard: esta nación se divide en cuatro zonas: la Atlántida, zona subacuática de la ciudad, la propia ciudad de Asgard, donde habitan los Segundos Dioses, el Olimpo, conectado a la ciudad por el gran monte al que debe su nombre, y las islas que se extienden en el inmenso mar de la nación. Porta la bandera del Arco Verde.

-Kilia: los monjes que habitan en los valles de esta nación están acostumbrados a las gigantescas montañas y los fuertes vientos gélidos que soplan en el exterior de sus murallas. Sus templos son el refugio perfecto para los viajeros que buscan hallar la paz física, mental o espiritual.

Eteria, la Nación ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora