shadow

509 28 6
                                    

Rous:ahora dime dónde esta el prisma

Gemi:no te diré nada

Rous:*le apunta con un arma* hablaras o prefieres morir?

Gemi:me parece que eso es contra productivo no crees?

Con sonic, que había logrado repara el barco con ayuda del capitán y sus compañeros, empezaron a navegar siendo llevados por sonic ivan a toda velocidad para alcansar a rous oxidada.

Al estar alcanzando a rous alcanzaron a ver que la sirena está muy cansada y en evento se empezaba a dirigir a la gema, lo chicos abordaron el submarino y empeso una pelea.

Parecía que iban a perder pero la sirena los ayudaba como podía siendo liberada y callendo al agua, seguían peleando piernas la nave por alguna razón empezó a ir más rápido que la mayoría de robots se caían al agua.

Sonic:chicos agárrense!!!

El submarino empezó a tambalearse y dar saltos frusco, que a los lejos se podía ver porque, era el gato de cristal y están entrando a su zona que está repleta de rocas puntiagudas, el submarino se detuvo al estas tan serca pero a la vez tan lejos.

Gemi: no puedo llevarlos más allá, no dejen que tomen la gema

Sonic:knockels tu ve por la gema, nosotros nos encargamos

Knockels:jeje con gusto

Rous:robots, ballan por el prisma

Mientras los robots iban rápidamente Asia la gema, sonic ayudaba a knockels a llegar más rápido lanzandolo con ayuda de la sirena.

Mientras seguia la pelea, rous y amy se miran y quedan en shock un rato al caer ambas al agua.

Tails:perdón amy!!

Rouge:*la cada del agua* estas bien cariño?

Amy:si

Con knockels al estar llegando rompe los robots que venian, al tomar la gema cae por una gran ráfaga de viento. Sonic al verlo caer corre Asia el pero por accidente toca el prima y desaparece.

Knockels cae a salvo y vestegando su gran logro.

Con sonic Bolivia a pasar por la domesticación rota y alguien detiene a sonic para que no pare a otra dimensión.

Sonic:*se soba* eso dolió

Shadow:faker *molesto*

Sonic:shadow?... que alegría verte podría besarte *le sonrie*

Shadow:eh? Besarme?!!

Sonic:*lo intenta abrazar* shad

Shadow:que crea que haces?!! Dejame *lo intenta alegar* faker esto es serio

Sonic:yo también habló enserio

Shadow:*serio y confinado*

Sonic:no, espero eso sono raro jeje

Shadow:grr escúchame faker nuestro mundo ya no existe

Sonic:de que hablas? No entiendo

Shadow:destruiste nuestro mu...

De repente una gran ráfaga de energía, shadow alcanza a ver a alguien familiar pero sonic solo ve una sombra.

Y nuevamente sonic se encontraba callendo al suelo pero por alguna razón, termina chocando con una ventana y callendo al suelo mojando se con algo.

Gemi:pero que?!!

Sonic:eso dolió mucho

Gemi:espera no abras los ojos*le tapa rápido los ojos*

Sonic:*confundido* para que la venda?

Gemi:*sorprendida y confundida* sonic?... eh? Espera llamaré a tails

Sonic:espera que paso? Volvi a casa gemi?

Gemi:eh?... no sé cómo responderte

Alo.. tails

Gemi, necesito ayuda... este... no cómo explicarlo pero te veo en mi taller

Gemi:rayos *levanta a sonic* sonic vamos a casa de tails, si

Sonic:esta bien pero porque la venda?

Gemi:era un experimento jeje, tu tranqui no es nada grave jeje

Sonic:(algo no me cuadra aquí)

En camino a casa de tails, casi todos nos quedaban viendo con lágrimas en los ojos, nadie lo podía creer.

Era sonic e héroe sónico orea vez vivo? Era el? Realmente era el? Eran las preguntas de quienes nos veían para.

sonadow prime (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora