{1}

94 9 7
                                    

Aquel día llegue a Londres para ingresar en mi nuevo club, el Tottenham Hotspurt.

A llegar al estadio, me presentaron a todo el cuerpo técnico y a los jugadores, les daba la mano uno por uno, hasta que me tope con ese jugador, me sonrió y yo me quede mirándolo fijamente con una pequeña sonrisa en mis labios, tenia una sonrisa preciosa. Nos quedamos un rato haciendo contacto visual, hasta que vino el presidente del club para que vaya a su despacho a firmar unos papeles del contrato y a hacer unas fotos con mi nueva camiseta, yo sería el número 9.

Tarde un buen rato en salir de aquel despacho,  y al salir de aquella habitación vi que todos los jugadores ya se habían marchado a sus casas, yo tenía que ir a mi nueva casa en Londres, la verdad, no tenía ni idea de donde estaba, así que busqué en mi móvil la dirección, el vendedor de la casa me mandó la ubicación hace unas horas, el me esperaría allí.

Cogí el coche que me habían prestado allí en Londres y puse el Gps dirección a mi nueva casa, mi equipaje supuestamente estaría ya en mi nueva casa. Eran las ocho de la tarde, mientras que conducía no podía dejar de pensar en aquel jugador, tenía muchas preguntas en mi cabeza, pero sin respuesta.

Llegué a mi casa nueva, y aparqué en la puerta de la cochera, el vendedor me esperaba en la puerta con las llaves, me dijo que la mudanza ya estaba dentro de la casa, me dió las llaves y se fue, una casa bastante grande, muy bonita y espaciosa. Las maletas se encontraban en el hall, yo estaba cansado y solo quería dormir.

Decidí investigar la casa un poco antes de irme a dormir, no había nada en la nevera, así que pedí comida a domicilio y por la mañana iría a hacer la compra.

Tocaron la puerta, era el repartidor de comida, me entregó la bolsa y le pagué, me pidió un foto y se despidió, cerré la puerta y me dirigí al salón a comer algo.

•••

Me lavé los dientes y me fui a mi nueva cama, no podía dormir, así que me tumbe con el móvil y decidí investigar sobre aquel jugador.
Su nombre era Son Heung-mim, más bien conocido como "Son", era coreano y también jugaba en la selección de Corea del Sur, eso explicaba sus ojos rasgados, su pelo oscuro y su color de piel claro. Yo era más bien todo lo contrario.

Al final me quede dormido, y al despertar eran las nueve de la mañana. Revisé mis notificaciones, había una que me llamaba la atención, Son empezó a seguirme por Instagram, una pequeña sonrisa se me dibujo en la cara, y comencé a seguirlo yo también.

Me levanté de la cama y me fui directamente al baño a ducharme y arreglarme un poco, me vestí con lo primero que pille, hacía bastante calor para ser Inglaterra, cogí las llaves del coche y de la casa y me dirigí hacia un super mercado, literalmente no había nada en la nevera.

Aparqué en el parking del super mercado y cogí la Comida necesaria para mis dietas de deportista, pagué y me volví a casa, tenía hambre, me hice un buen desayuno y me senté en la mesa del salón a desayunar, todavía seguía los restos de la cena de ayer.

Eran las doce del mediodía, limpié un poco la casa y coloqué la ropa de las maletas en mi nuevo armario, me dió la hora de comer, me fui a la cocina y me hice el almuerzo recomendado por mi nutricionista.

Al terminar de comer, no tenía nada más que hacer, tenía toda la tarde libre y no empezaba los entrenamientos hasta mañana. Estaba aburrido y solo pensaba en Son, ¿Por qué me sentía así?, ¿Eso significaba que me gustaba?,¿Pero por qué me atrae un chico?, ¿no se supone que soy hetero...?

Tantas preguntas y sin respuesta, recibí una llamada de mi amigo y compañero de selección, Lucas y decidí hablar con el.
L: ¿Qué pasa pomboo?, ¿cómo te va por Londres?
R: Hola, pues bien, ya me voy adaptando.
L: Qué, ¿Has conocido ya a alguien por allí?
R: Por ahora no, estoy centrado en mi trabajo, recuérdalo, jajjaa.
L: Oye, si te apetece podemos quedar un día de estos, que no quiero dejarte muy solo.
R: Vale, tu me avisas cuando eso,que estoy bastante aburrido aquí solo.
L: Pues si no te parece mal quedamos este fin de semana, si quieres.
R: Vale, porque aún no he empezado ni los entrenos.
L: Buff, pues buena suerte.
R: Hombre, gracias Lucas, bueno te dejo que creo que voy a dar un paseo.
L: Bueno valee, anda disfrutaa, hasta luego.
R: Hasta luego Luquitas.

Después de la conversación, salí a dar un paseo por Londres, era una ciudad bastante bonita, y vivía cerca del famoso Palacio de Buckingham, así que aproveché para ir a verlo.

Pasé por el estadio del West Ham incluso. Pasaron las horas y decidí volver a casa, tuve que utilizar el Gps porque aún no conocía bien la ciudad y al llegar a mi puerta vi a alguien esperando, cuando llegue, me sorprendí al ver a Son, no sabia que decir.
R: Son...
S: Ehh... hola...
R: Pasa algo, ¿quieres entrar?
S: N-no, s-solo quería darte el calendario de los entrenos, jeje...
R: A bueno, g-gracias.
Le sonreí y me dió el calendario, cuando le iba a decir algo ya había salido corriendo. Me extraño eso y simplemente entré.

Menos mal que mañana hablaría con él en el entreno, sonreí ante la idea y me fui a la cocina a preparar la cena y a acostarme, ya mañana sería otro día.

------------------------------------------------------------------------
31/1/23
Primer cap 🙀🙀
no tengo ideas para seguir el de pedri y gavi, pero os traigo este que me ha molado 😿😿

gracias por el apoyo una vez mas, y espero q os guste este primer capitulo 😃💗

are we still friends? (Richarlinson x Son Heung-mim)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora