Han sido muchas veces donde me he preguntado ¿Qué hubiera pasado si hubiera hecho algo ese día?
¿Acaso fue el fin de todo?
¿El fin del mundo?
¿El fin de la humanidad?
Solo se... Que ahora mismo estoy cayendo a mi muerte.Recuerdo la primera vez que me dijeron que era un salvaje, un monstruo o... ¿Era un zombie?
La verdad no recuerdo cuando comenzó todo esto. ¿Fue hace años? ¿Hace meses? ¿Hace días?
Me hago tantas preguntas y yo a punto de morirRecuerdo aquella ocasión donde solía ser el rechazado de todo grupo, solo por ser alguien "diferente"
Pero mas bien, pienso que ellos son los raros, ya que solo decían estupideces para encajar en esta sociedad de mierda.
Que asco que exista gente así. Y está es la realidad
Pero bueno así es como he vivido durante años. Y ahora, les pienso contar un poco de mi historia
Año 2003, una linda pareja estaba en la espera de un pequeño, un pequeño que era especial.
Tanto así... Que un 14 de agosto que nació, lo primero que hicieron sus padres, fue abandonarlo, después de haber leído la documentación del pequeño.
¿Que fue lo ocurrió? ¿Fue un acto de maldad?
¿Que carajos decían esos estudios?Desde ese entonces mis tíos se hicieron a cargo de mi, crecí con ellos y fueron los únicos que se preocuparon por mi, me dieron lo que un familia pudo haberme dado: Una casa, amor, educación y salud. O bueno, eso creía, pues nunca me llegue a enfermar.
Cada vez que preguntaba por mis padres, solo se miraban fijamente y se quedaban callados.
Pero eso si...
Solo se, que tengo un virus. Algo que descubrí a la edad en que comenzó toda esta catástrofe. ¿Qué clase de virus tengo? ¿Acaso será el mismo... Que condenó a toda la humanidad? ¿Y por qué me siento tan bien de saber esto?
Perdonen, perdí el rumbo de la historia, a veces ni yo mismo se que me pasa.
Tengo tanto dolor guardado... Porque desde aquel incidente recuerdo haber perdido mi humanidad. Perdí mi esencia, perdí mi felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Love
Mystery / ThrillerAmor, Odio, Rencor, Tristeza, Música. Son solo las pocas maneras de sobrevivir a este apocalipsis zombie