[VAMPIRE/03]

2.1K 342 34
                                    

[PAPÁ?!]

Un pelirrojo vampiro salió rápidamente de la cocina para ir directo a la puerta principal de la mansión en busca de su mejor amigo, llevando consigo una bandeja en manos en el que había un pedazo de pan y un vaso de agua, pero al estar cerca de su objetivo, la voz potente de su lord lo detuvo al instante  – iras a ver a mi hijo ¿verdad? – el más joven asintió – bien, iré contigo. Necesito hablar con él – sin rehusarse al pedido, siguió su camino con algo de miedo al imaginarse la reacción de su amigo al verlo.

--Vengo a traerle algo de comida al heredero Min – el hombre de gran altura que interfiere en el camino, les cedió el pase a los dos hombres, siendo uno de ellos el líder del clan Min. El recorrido no fue tan largo y al llegar, el sujeto que resguardaba la celda de su amigo también los dejó entrar – Yoongi – al llamarlo, el contrario elevó su demacrado rostro hacia su menor quien le regala una sonrisa como de costumbre cada que va a visitarlo, él también iba hacer lo mismo pero la presencia de su padre le cambió el buen humor que tenía.

-- Dile que se vaya, no tolero tenerlo aquí

El menor miró a su mayor y este solo niega al rehusarse salir del lugar sin antes hablar con su hijo, quien solo lo ignora al tomar la bandeja de comida, cuando paso cerca de él – Solo venía a infórmate que hoy saldrás del calabozo a cambio de un matrimonio con la hija del lord Kim – Yoongi dejó caer el vaso de agua, tendiendo el ceño fruncido al escuchar claramente lo que había dicho su padre – No quiero una negativa de tu parte. Ahora iras a tu habitación a empacar tus cosas e ir hacia el castillo de los Kim – Sin más que decir, él peli gris salió de la celda dejando a los dos jóvenes totalmente confundidos, pero a la hora que el castaño iba a salir corriendo a negarse a ese casamiento, su amigo lo tuvo.

--Cállate, es la única forma que hay para que salgas o acaso ¿quieres morir en este lugar? Sabes muy bien que no resistirás un año más sin beber sangre – advirtió y el mayor solo apretó con furia el pedazo de pan que traía en manos – Vamos, debes tomar un baño. Apestas – Yoongi asintió y antes de salir, corío hacia la esquina de la celada sacando un pequeño collar que estaba totalmente destrozado, pero aun así era la cosa más importante para él -- ¿Aún lo amas? – pregunto al momento de dar un paso fuera de aquel oscuro lugar que fue un tormento para el castaño, quien asintió a la pregunta de su amigo.

Por ahora el blanquecino no tenía la fuerza necesaria para poder volar, así que decidieron volver a pie hacia el castillo de su padre, quien ahora debía de estar alistando los autos que lo llevarían a la mansión del lord Kim, uno de los vampiros más temibles y es el más respetado entre todas las familias que existían. Al llegar decidieron evitar entrar por la puerta, así que, con ayuda del pelirrojo, yoongi pudo entrar por la ventana de su habitación que daba vista al jardín –

--¿Qué haces? – preguntó el menor, al notar como su amigo no perdió tiempo y comenzó a rebuscar sus cosas hasta encontrar un aparato extraño ante sus ojos -- ¿Un teléfono? – dijo sorprendido al arrebatarle aquel objeto de sus manos, el otro frunció el ceño e intentó quitárselo – Sabes que tu padre prohibió el uso de estas cosas, como ... ¿él te lo dio? – volaba de un lado al otro, impidiendo que el castaño se lo quitara "si, fue él", yoongi respondió a la pregunta -- ¡Lo sabía!, sabía que era mala idea que fueras al mundo humano, haz roto una de las reglas más importantes – Al volver a piso firme, decidió devolverle el aparato a su amigo.

--En realidad, fueron tres reglas – ríe al ver el rostro lleno de enojo del pelirrojo por lo que dijo – vamos, prende. Te lo suplico – pidió al observar con desesperación el teléfono y luego de unos cuantos segundos, al fin consiguió lo que quiso. Con sonrisa en aquellos labios secos y finos, decidió ver si aún conservaba las hermosas fotos que le había toma do a su lindo jimin cuando estaban juntos y si, ahí estaban – Te extraño mucho –

--¡Qué patético!

Yoongi le dio una mirada fulminante a su amigo y este solo rueda los ojos, para después desviar la mirada hacia otro lado, ignorando al mayor -- ¿eh? – su expresión cambió cuando se dio cuenta que tenía unos cuantos mensajes de las únicas personas que tenía registrado, esos eran su suegro y su jimin -- Él me escribió ... ¡Hoy! —dijo con sorpresa al ver la fecha del único mensaje que tenía de él y eso lo alegraba tanto.

"~ Abu' Jin, sabes dónde vive papá, es que papi jimin está triste y a Gi' no le gusta que esté triste. Gigi, que está haciendo con el teléfono de papi"

Aquellas palabras que provenían del audio que  acababa de escuchar, lo dejó con las manos más frías de lo normal, sintiendo como el pelirrojo lo movía de un lado a otro, tratando de que reaccionara -- ¿Papá? ¿Gigi? ...él...Jimin tiene un hijo... !¿mío?¡ – miró fijamente a su amigo, tratando de analizar lo sucedido -- ¡Necesito verlo! – quiso correr hacia la ventana, pero el menor lo detuvo – Necesito ir por él...

--Cálmate, te ayudaré. Pero antes debes alimentarte yoongi, además se te olvida que te casaras mañana al anochecer – dijo al soltar el cuerpo de su mayor, quien al notar el descuido de Hoseok, corrió hacia la ventana y huir del lugar, olvidándose por completo de la energía que necesitaba para poder volar -- ¡Que terco! – el pelirrojo fue hacia él y lo tomó en brazos para impedir que callera.

--Por favor Hobi, llévame con él...    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Lo termine antes, por que ya tenia la mitad del capitulo ;)]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Lo termine antes, por que ya tenia la mitad del capitulo ;)]

LOVE

MI ADORABLE MORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora