[VAMPIRE/05]

1.3K 173 15
                                    

[CUMPLI]

--Les agradezco mucho por haber traído a mi cuñado – el hombre de cabellera morada hizo una reverencia y otros negaron vergonzosamente con la idea de retirarse en ese momento de la silenciosa casa – Es muy noche ¿Qué tal si les doy posada? Como agradecimiento por ayudarlo – propuso el amable sujeto, el cual ahora era codeado por su pareja que miraba dudoso a los hombres frente suyo.

--¿Posada? ¿Qué es eso? ¿Cómo se come? – Min blanqueo los ojos y le dio un piñizco en la nariz a su acompañante, el mismo que segundos después, gracias a la explicación de su mayor, entendió todo – Que vocabulario más raro...– arrugó la nariz, fingiendo luego una sonrisa.

--No pasa nada cariño, se ven buena gente. Vamos, confía en mí – el peli gris frunció el ceño y elevando los hombros decidió hacerle caso a su pareja, saliendo en ese momento de la sala, para dirigirse a su habitación.

Dejando un par de almohadas y unas sábanas, el de cabellos purpuras se despidió de ellos deseándole un cálido sueño, recibiendo nuevamente una mirada confundida del blanquecino de cabellos rojizos. Cuando la puerta de la habitación se cerró, Min le quitó las cosas a Jung, dejándolo tal como estaban en el mueble de la sala.

--Dejemos esto y vayamos al techo. Hace años que no contemplo el cielo estrellado -- Hoseok no puso objeción y siguió a su mayor, saliendo sigilosamente por una ventana abierta que daba pase hacia el jardín de la casa – wow... la luna se ve tan hermosa "...pero no tanto como tus ojitos cuando sonríen...

-- ...Y tan brillante como tu piel blanca y suave..."

Dos pensamientos tan cercanos, pero a la vez dos corazones lejos, se elogiaban el uno al otro a través de la luna, sin nisiquiera saber de lo cerca que estaban para poder tocarse, besarse y nunca más separarse. Olvidándose en ese momento los días, semanas, meses y años de distancia que tuvieron a causa de un amor prohibido.

--Papi Mimí, pues contarme un cuento, por fis – la bonita sonrisa del rubio padre fue una afirmación a aquella proposición del menor.

La noche había sido larga para algunos, pero para Min fue tan corta que no logró contemplar la belleza de la luna como él quería.

Cuando los fuertes rayos del sol dieron la bienvenida al nuevo día, Min jalo rápidamente a Jung hacia la sombra o su cuerpo comenzaría a brillar como ocurría comúnmente cuando el sol y sus pálidos cuerpos se juntaban. Puesto que a esta hora matutina los humanos solían abrir sus ventas y apreciar las concurridas calles – Bajemos, ellos ya deben de despertar y debemos agradecer antes de irnos –hablo mientras se sentaba en el borde del techo y el pelirrojo a su lado estuvo de acuerdo.

Justo al momento en el que sus pies tocaron el piso, la puerta principal fue cerrada por un soñoliento chico de cabellos grises, quedando tieso al ver bajar a los dos tipos del techo, teniendo tras suyo un bonito niño que también mostraba sorpresa ante lo visto.

--Ustedes...-- Min trato de explicar o mejor dicho inventar una excusa para que él se lo creyera y eso obtuvo, el menor dio un suspiro lleno de tranquilidad y balbuceando cosas así mismo, este se dirigió a la habitación de los gemelos para que despertaran.

--eh...mucho gusto señores raros que no conozco, pero están en la casa de mi tío Tae... Soy Pa...--sus palabras fueron interrumpidas por la fuerte voz del peli morado, el mismo que avisaba que los gemelos se estaban alistando para poder jugar y desayunar juntos -- ...Yuongi – la tos exagerada de Hoseok hizo que Min le diera una mirada enojada.

--Joder, se llama igual que tu ¿No será tu hijo? –

--Cállate ¿Quieres? – pidió de mala gana, escuchando en ese momento unos pasos acercarse a ellos – Señor, le agradecemos su hospitalidad, pero ya debemos de irnos.

El peli morado negó – No no, ustedes no se irán hasta que coman algo, desayunen primero-- los ojos de Jung mostraron desagrado e intento de que Min no aceptara, puesto que para ellos la comida humana era desagradable, bueno, algunas cosas – Vamos, siéntense –

Los primeros en comer fueron los niños, los cuales corrieron felices hasta el patio para jugar un rato hasta la hora de almuerzo, teniendo los ojos de Min en uno de ellos, causándole extrañeza ante lo rápido que corría, pero eso era poco, cuando este los dejó de observar, Jung era ahora el que los miraba divertidos ante la forma en la que los menores jugaban, queriendo ir con ellos y seguirles la corriente aunque de un momento a otro el agua que estaba bebiendo fue directo hacia la cara de Kim.

--¿Qué probabilidad hay de que un niño humano de aproximadamente 4 años trepe un árbol?

--¿Qué carajo dices? – pregunto sin entender lo dicho, por el contrario.

--Nada, olvídalo. – Hoseok trago saliva y decido mejor dejar ese asunto tonto de lado.

Al momento que todo terminó, Min agradeció el trato agradable que tuvieron aquellas personas con ellos, despidiéndose así de la pareja, los mismo que sonreían satisfechos por haber hecho algo bueno, como agradecimiento al haber salvado a una persona importante.

Justo cuando Yoongi tomó la manija de la puerta, la voz aguda y fuerte del niño los detuvo, escuchando con claridad el instante exacto en el que el menor nombre a aquella persona que buscaba.

--Papá Jimin, me ha prometido que este fin de semana iremos al parque de las diversiones.

--¿Dijiste Jimin? ¿Mi Jimin? ¿Dónde está? ¿Dime dónde está él?

--¿Usted de donde conoce a Minnie? – el peligris pregunto dudoso ante el nerviosismo del castaño.

--Él...dígame ¿dónde está?

--Cafetería "SWEET" que está a dos esquinas de esta casa...-- sin previo aviso, una brisa fuerte lo terminó despeinando en ese instante -- ...de nada.

--!JEON JUNG KOOOK!!

Hay... hay estaba su bonito chico, nada había cambiado en él, su cabellera rubia aún seguía siendo brillante como la vez en la que lo conoció, esos labios gruesos que muchas veces beso, esas mejillas que acaricio con tanta suavidad y esa fina cintura que en algún momento abrazó por última vez en aquel momento intimo que tuvieron --¿Yo-ongi...?

– Min Jimin...Ya estoy aquí como te lo prometí...Mi adorable Mortal.

FIN

(No se asusten, un quedan mucho extras)

MI ADORABLE MORTALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora