All my loving

255 10 4
                                    

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Por: Maeda Ai

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

.

Recostados en el sofá, Ruki se derretía bajo el cuerpo de su novio, así como ante las suaves y tiernas caricias que, por encima de la ropa, eran desplegadas por todo su cuerpo, mientras que prácticamente se devoraban a besos.

Ella sintió un suave roce, como aleteo de mariposa, sobre su pecho izquierdo y de pronto él se detuvo. . .

* Ah, gomen !. *

Le dijo entrecortadamente, producto de la agitada respiración por el deseo y la lujuria. Sus miradas se encontraron, violeta contra miel. Había muchas emociones, pero era difícil identificarlas con la mente y el cuerpo en aquel estado.

* ¿Qué pasa, Takato?. *

El joven se rascó la cabeza con nerviosismo.

* N-no quería. . . incomodarte. *

* Bueno, nunca habíamos llegado hasta este punto, así que. . . *

Una sutil sonrisa adornó el rostro de la pelirroja.

Aun a pesar de sus veinte años, Takato era tan tierno; en el fondo él seguía siendo aquel niño soñador e idealista.

""Y tan noble !.""

Pensaba ella, al tiempo en que sujetaba una de las manos del chico para posarla sobre uno de sus senos, provocando que la cara del pelicastaño se coloreara en intenso rojo.

* Ru-Ruki, yo !. . . *

A pesar de su nerviosismo, Takato apretaba con suavidad el montículo de carne, lo que envió una descarga eléctrica directo a su entrepierna.

* Todo está bien, Takato. *

* Es decir. . . que n-no me golpearás, ¿cierto?. *

La voz del chico era una mezcla de vergüenza y entusiasmo. Pero no cometería el error otra vez. . . era mejor ser prevenido.

El tamer conocía muy bien a su bella novia y sabía lo violenta que Ruki podía llegar a ser.

Para sorpresa del chico, ella solo sonrió y negó con la cabeza, luego lo besó. Y para dejar bien claro el mensaje, deslizó una de sus manos hasta el bulto que se había formado en los pantalones de su compañero, acariciando suave y firmemente.

Takato se sobresaltó, un tanto sorprendido y asustado, pero la oleada de placer fue demasiado intensa como para detenerse a pensar.

Desde ese punto, los jóvenes recorrieron el cuerpo del otro con cierta torpeza y nerviosismo, acostumbrándose al toque del otro, a la agradable sensación de sentirse tan íntimamente.

Sin ser conscientes realmente de en qué momento se despojaron de todas sus ropas hasta que se encontraron admirando el cuerpo del otro con fuerte curiosidad e incomodidad.

* Ruki !!. . . e-eres. . . ¡ hermosa !. *

Le confesó en un suspiro, haciéndola sonreír enternecida.

* Y tu muy guapo !. *

Aquel comentario restó un poco de incomodidad a la situación.

Se miraron un instante antes de que Takato fijase la mirada en el sexo de su compañera, maravillado y excitado, pero preocupado. No quería lastimarla.

* Ruki, ¿estás se. . .? *

Pero la pregunta murió en los labios de la pelirroja, quien lo sorprendió con un beso que no dejaba espacio para las dudas. Era un beso tan apasionado, que el tamer se olvidó de todo, solo quería sentir a la bella joven.

ALL MY LOVINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora