Cap 27

159 6 2
                                    

Íbamos caminando por los pasillos del internado hasta llegar a la oficina del director, cuando entramos vimos que había un hueón sentado y al lado estaba la dorito con sus papás.

-Sientense -Nos dijo el viejo culiao- Necesito saber que pasó
ayer, así que partamos por usted, Allison.

-Emm... Es que no sé, no me acuerdo muy bien lo que pasó.

-Sólo necesito que me diga si la Dorito fue quien votó al Nacho o se cayó solo.

Narra Allison:
Era mi oportunidad para que la Dorito se vaya del internado y no tener que ver más a la fea culiá.

-Sí, ella fue la que votó al Nacho-Mire a la dorito, me estaba mirando con una cara de odio.

-Es mentira, sólo lo dice porque le caigo mal.

-Eso es verdad Allison?-Dorito culiá, igual no se saldrá con la suya.

-Es mentira, estoy muy segura de lo que estoy diciendo.

-Es mentira, preguntele a la Alexandra, a la avril o a la Dani, hasta al mismo Nacho, y le dirán que yo no lo voté-El director miró a la Alexandra.

-Alexandra, qué fue lo que pasó ayer?

-La dorito votó al Nacho de la mesa.

-QUÉ?!, mentira, es mentira, yo no lo voté-La culiá se iba a poner a llorar-Diego culiao te odio-Le empezó a pegar al cabro que estaba sentado cuando llegamos.

-Para hueón- el cabro empujó a la dorito y hizo que se caiga, y nos empezamos a reír a todos-Yo sé lo que vi, o sino no estaría aquí.

-NO SÉ QUE HUEÁ HICE PARA CAERLES MAL, CHUPENLA-Ya estaba llorando hueón.

-Existir-Dije y todos los culiaos se empezaron a reír.

-Para de wear jila culiá- La dorito me iba a pegar, de pura cuea que la avril con la Dani la alcanzaron a agarrar.

-Dorito-Habló el director- Estás oficialmente expulsada de este colegio.

Ya habíamos salido de la oficina del director, nos sentamos en el pasillo con el cabro que recién conocimos.

-Oye-Habló el Nacho-¿Por qué le dijiste al director que la dorito me empujó?

-Es una larga historia-Contestó el cabro, mas conocido como Diego.

-Tenemos tiempo-Dijimos todos a la misma vez.

-Ya oh-Empezó a hablar-El año pasado había pasado algo parecido a esto, la hueá es que yo no tenía nada que ver y la Dorito me acusó, durante todo el año, todo lo que pasaba era culpa "mía". La mina me tenía mala, lo único que quería era que me echaran del internado, pero nunca le funcionó. Siempre prometí que me iba a vengar y ahora que se me dio la oportunidad lo hice.

Mansión Grey (Fake Chileno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora