Cap 11

247 8 0
                                    

Narra Nacho:

Mientras estaba sentado en el suelo fumandome un pito vi salir a La Chorito Con el Thomas Del Cuarto de mis papás

Me acerco a ellos y les pregunte ¿que estaban haciendo en la pieza de mis papas par de weones? Los dos se miran y se quedan callados.

Les Grite ¡Respondan Aweonaos!

Y el culiao del Thomas Me Dice que nada.

Camine para ver que hacían los demás weones , La mayoría estaban encerrados en las piezas culiando.

Me subí arriba de una mesa Y Grite  ¡Wena Wachos Espero La estén pasando Bien!

Mientras algunas minas me silbaban.

Empeze a mirar alrededor y vi como a la Fran  Se le Caía La Saliva Al verme.

Me baje de la mesa y se acerco la Ari y me abrazo la weona estaba cura , estaba tratando de sacarmela de encima y ella solo me decía que se lo chantara me quedó mirando fijamente y me Pega el meo empujón ¡chucha eri el Nacho grey me equivoque!.

Yo me fui caminando hacia el baño para echar la corta , abrí la puerta y me encuentro con la Fran Estaba tomando agua y de un puro empujón la eche la fuera se pego el meo porrazo.

Sentí un pequeño gemido para alado de la tina , abrí una de las cortinas y estaba el gato masturbándose , el weon con cara pervertida me invito hacia donde el, salí rápidamente del baño.

Abrí una pieza para cambiarme de ropa y encuentro a la Camila Metiéndole una vela por el oyó a la Ari Mientras la Keith Le ponía un consolador en el choro no podía aguantar mas y se me paro.

Seguí caminando hasta la cocina para buscar comida y veo que la Fran Se comió todo le pedí algo de lo que tenia y no me quizo dar nada me fui al centro de la mansión y vi como en el sillón la Avril Culiaba Con la Allison entonces....

Mansión Grey (Fake Chileno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora