~ • 03 • ~

233 26 4
                                    

Regresemos unos minutos antes...

——— Ao'nung ———

Me encontraba nadando tranquilamente en el fondo del mar, quería paz tenía suficientes tareas como para estresarme y la única forma de quitarme este estrés y sentirme tranquilo es ir al mar y nadar hasta el fondo y quedarme ahí... Estaba muy calmado y tranquilo hasta que escucho como alguien toca la alarma de emergencia, salí de mi tranquilidad y del agua y subí a la superficie, note como nuestro clan estaba rodeando algo o a alguien...? Salí del agua y pensaba en que era lo que estaba armando un caos, quizás era un ilu mostrando acrobacias q había aprendido o quizás sea que nació un bebé ¡ilu! Wow... Cuando estaba llegando me encontré con mi mejor amigo, Rotxo, lo mire y fuimos hacia donde estaban todos, en el momento el que llegue me sorprendí de lo que ví... Entre entre la multitud y los ví... Eran na'vis, o eso creo, pero eran diferentes a nosotros. Eran de un color azulado, tenían la cola diferente, brazos delgados y su cuerpo era muy diferente al de nosotros. Camine hacia un lado apreciando mejor a los recién llegados mire a dos en específico, creo q eran hermanos, me saludaron con el "te veo" pero yo no devolví el saludo más bien los empecé a mirar con enojo y desconsternado, no era algo q veía todos los días, los mire de arriba a abajo, pero mi mirada se quedó en un joven na'vi... Lo ví atentamente de alguna forma no podía quitar mi mirada de él, tenía bonitas trenzas en su cabello, ojos de un color amarillo muy lindo, si era sincero si tenía ojos lindos wow, su cuerpo no estaba tan tonificado como el mío pero también está bien, tenía brazos delgados, su piel de color azulado, llegué a rodearlo y empecé a mirar su parte tracera, no es q sea un pervertido, ¡No!, Solo q quería apreciar mejor a los recién llegados y ví q sus colas eran muy delgadas, ¿Cómo podían nadar con eso?

- JAJA, a eso le llamas ¡¿cola?! ¡Es muy delgada!! JAJAJA — Sinceramente no quería q sonara como burla, es q no era esa cola muy ¿Delgada?, En eso mi hermana Tsireya me llama la atención —

- Ts: ¡Ya basta Ao'nung! Deja de burlarte! ¡¡A nuestro padre no le va a gustar esto!!.

- A: está bien Tsireya, tranquila solo estaba dando unos alagos a los "raritos" — "Raritos" wow, en serio creo q debería callarme de una vez, lo estaba arruinando todo... Pero si eran unos Raritos —

- Ts: ¡Ya me cansé, le diré a papá sobre tu mal comportamiento Ao'nung! ¡Te dará tareas extras!!! ¡Ja! — wow, si q me gano problemas —

- A: Ya hermanita, no te pongas en ese plan, perdón... — mis disculpas no eran tan sinceras q digamos —

En eso veo como el clan deja pasar a mi padre y empieza una conversación luego de unos minutos llega mi madre, ella si era muy estricta, empieza de nuevo la conversación pero esta vez se sentía tensión en el ambiente a mi madre no le gustaba la idea de q los recién llegados se quedarán y sinceramente a mí tampoco, en eso mi madre muestra la mano de unos de los hermanos azulados y dice q tienen sangre demoníaca, wow, ahora sí que eran muy raros. Después de una larga conversación mis padres decidieron si se iban a quedar o no, a lo q decidieron q si... Y que nosotros le íbamos a enseñar a sus hijos nuestras costumbres, iba a quejarme con mi padre, yo no quería estar con esos raritos, pero mi padre me dijo q ya estaba decidido, genial tendré q pasar el resto de mis días enseñándoles a estos raritos nuestras costumbres... Mi padre ordenó q ayudemos a instalarse a los azulados, la única emocionada era mi hermana.

- Ts: Bueno, mucho gusto me llamo Tsireya y es un gusto conocerlos, yo los llevaré a su nuevo hogar.

- Jk (Jake): Un gusto Tsireya, me llamo Jake Sully y te agradecemos por ayudarnos.

- Ts: No hay problema, ¡Ah¡ Y me olvidé presentarles a mi hermano — Hay no — el es mi hermano mayor, Ao'nung el también los ayudará a cargar sus cosas, no es así ¿Ao'nung? — mire a mi hermana con una mirada de "más tarde me las vas a pagar"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌿🌊 El sonido del mar 🌊🌿   💧• Neteyam x Ao'nung • 🌱   🍂 || Yaoi/BL || 🍂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora