Al día siguiente
Jeongin decidió posponer su alarma y quedarse un rato más en la cama, tenía mucho sueño y no había podido dormir bien.Al pasar al menos una hora, Jeongin se despertó.
Se encontraba sobre la cama viendo publicaciones de Instagram en su portátilLa casa estaba en completo silencio, hasta que se escuchó como la puerta principal se cerraba.
Unos minutos después, tocaron la puerta de la habitación.
-----------------------------------------------------------------
-Jeongin: ¿Qué quieres?
-Seungmin: Ábreme Jeonginnie!
-Jeongin suspiró antes de levantarse de la cama para abrir la puerta-
Cuando lo hizo, vió a Seungmin.
Tenía en sus manos un plato con un desayuno y frutas
Mientras a la vez intentaba sostener una barra de chocolate y un pequeño peluche de osito.-Jeongin: Seungmin... ¿Qué es esto?
-Seungmin: Te hice el desayuno!-
Ehh, recíbelo porque puede que se me caiga.-Jeongin sostuvo el plato y la puso sobre una mesita que estaba frente a su cama.
-Seungmin: Y bien... ¿Te gusta?
-Jeongin: Mh, sí. Se ve muy bueno.
-Seungmin: Bien- Alzó el brazo que agarraba el peluche y el chocolate- Toma, también te acabo de comprar esto.
-Jeongin lo aceptó con una sonrisa incomoda- Gracias... ¿A qué viene todo esto?
-Seungmin: Sólo quería tener un detalle contigo, ¿Por qué más?
-Jeongin: No sé que quieres lograr con esto, pero no te va a funcionar.
-Seungmin: ¿Eso crees?
-Jeongin: No lo "creo", lo sé. No puedes gustarme, ¿No entiendes?
-Seungmin: La verdad, no.
Cómo sea, disfruta tu desayuno- Salió de la habitación con una sonrisa.-
Un par de horas después, Jeongin estaba caminando al baño, con la toalla amarrada a su cadera y un cepillo de dientes en la mano.
Iba a entrar al baño
Pero una fuerte mirada llamó su atención.-¿Ahora qué?- Se quejó hacía Seungmin, quien estaba frente a él, recostado a la pared.
-Seungmin: Nada, ¿Ya no puedo mirarte?
-Jeongin: Es incómodo, así que mejor no lo hagas.
-Seungmin: No me pidas eso- Dijo volviendo a verlo de la misma manera- ...Oye, ese chupetón se ve muy lindo en tu cuello.
-¿Qu--? Idiota- Respondió Jeongin tapándose el cuello y entrando al baño.
-Pero... No te vayas!- Se quejó Seungmin, yendo trás él.
-Seungmin: ¿Por qué me evitas?
-Jeongin: Estoy tratando de bañarme!
-Oh, sí. Disculpa- Dijo riéndose mientras lo escaneaba de arriba abajo.
-Jeongin: ¿Qué tanto miras?
Ya, salte.-Seungmin: Bien, te veo luego.
-Psh, claro que nos vemos luego, vivimos en la misma casa.
...Por desgracia- Susurró Jeongin-Te escuché, te vas a arrepentir de haber dicho eso!-
-
Al rato Jeongin salió del baño y fue a su habitación
Al vestirse, se tiró a la cama.Se hundió en sus pensamientos, estaba confuso y no sabía qué hacer.
"-¿Y sí..?
No!"Jeongin se estaba volviendo loco.
Tenía al chico más guapo que podía conocer trás él, coqueteándole a cada segundo. No sabía cómo reaccionar-Ugh, ¡No puede estar pasándome esto!
-¿Qué te pasa?- Dijo Seungmin parado frente a la cama.
-Jeongin: ¡Joder! ¿Qué haces aquí?
-Seungmin: Debes estar muy distraído, dejaste la puerta abierta.
-Jeongin: Ah... Seungmin, quiero estar solo.
-Seungmin: ¿Acabo de llegar y ya me vas a sacar?
-Jeongin: Siempre estás molestando...
-Seungmin se sentó al lado de la cama con Jeongin- ¿Molestarte? Nunca lo hago.
-¿Ja?- Jeongin lo cuestionó-
Lo que pasa es que esto se está poniendo muy incómodo, con eso de que te gusto...-Seungmin: ¿Es por eso?
-Jeongin: Pues... Sí! No puedo dejar de pensar en eso, además, vives aquí! Eso lo hace peor...
-Seungmin: Tal vez te estás preguntando si yo te gusto o no. Si no fuera así, no te importaría
-Jeongin: Claro que no...
-Seungmin: ¿Crees que soy tonto?- Cambió su tono de voz-
¿Crees que no he visto cuando te pones nervioso? ¿Cuando tartamudeas?-Yo--
-Seungmin: A eso se le llama pánico, Jeongin. ¿Por qué no lo aceptas?
-Jeongin miró hacía otro lado y comenzó a cuestionarse a sí mismo- ...¿Qué?
-Seungmin: Eres lindo, pero muy terco.
-¿Qué es lo que quieres?- Dijo Jeongin mientras giraba hacia el chico a su lado.
-Seungmin: A ti, Jeongin. ¿Qué más debo hacer?
-Jeongin no pudo sostener el contacto visual por mucho tiempo- Ush, esto es muy raro...
-¿Qué es raro?- Dijo Seungmin, poniendo su mano en la pierna de Jeongin, apretándola suavemente.
-Jeongin: A mí- ...Nunca me gustaron los hombres, es más, he tenido muchas novias.
-Seungmin: Lo sé, ¿Pero te pones nervioso cuando una chica está cerca?
-Jeongin: Pues... No
-Seungmin: ¿Por un chico?
-Jeongin: Tampoco, nunca siento nada cuando estoy con chicos... Sólo es cuando... Estás tú.
-Seungmin rió suavemente- ¿Eso te parece normal?
-Jeongin: Todo esto es porque te metiste a mi casa y comenzaste a coquetearme.
Sin importar las veces que te digo que me gustan las mujeres!-Seungmin: ¿Vas a seguir con eso?
-Jeongin: Es que... Intentas cambiar mis gustos como si no fuera nada.
-Seungmin: ¿Quieres que te demuestre que te gustan los hombres?
-Jeongin: ¿Cómo--?
-Seungmin se acercó a él.
Lo besó con fuerza, poniendo una mano en su rostro y la otra en su cadera.
Jeongin al principio se intentó resistir, pero de un momento a otro, los labios de su mejor amigo comenzaron a saber estúpidamente bien.-----------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Gay panic | SEUNGIN
FanfictionSeungmin y Jeongin son muy buenos amigos. Seungmin necesita un lugar donde quedarse mientras encuentra un departamento, así que Jeongin le da una mano, dejando que se quede con él. ...Tal vez no fue una buena idea ~"Jeongin es heterosexual"... Y a S...