25;

4K 389 141
                                    

-----------------------------------------------------------------

-¿Qué quieres decir con eso?- Jeongin comenzaba a sonar preocupado.

-No sé cómo quieres que te lo explique...- Seungmin bajó su mano del rostro de Jeongin, acariciando su cuerpo con ella hasta llegar a su cadera, dónde la apoyó.

-Jeongin: No entiendo...

-Seungmin: Yo no te entiendo, ¿cuál es el problema?

-Jeongin: ¿De qué hablas...?

-Seungmin: Ya eres gay, ¿no es así?

-Jeongin: No-

-Seungmin: ¿No?
Dios, ¿qué más tengo que hacer?

Jeongin miró a todos los lados sin saber qué decir.
Mentía, a estas alturas ya sentía que la persona que más había besado en su vida era a su mejor amigo, nisiquiera a sus ex novias, porque además era un chico tímido y sin valentía para besar a alguien por su propia cuenta

-Y-yo- Jeongin tragó saliva, dándole una sonrisa nerviosa al chico frente a él.

-No es tan difícil, solo sé mío.

-¿Qué?- Exclamó Jeongin antes de resbalar su mano, dejando caer el cuchillo que estaba sobre la encimera

-Cuidado- Seungmin movió a Jeongin hacia un lado.
-¿Vas tirando cuchillos por ahí?

-Jeongin: Lo siento...

-Seungmin: Tranquilo, ya sé que estás nervioso.

-Jeongin se quedó mirando al chico que recogía el cuchillo del suelo, sin nisiquiera ganas de negar lo que acababa de decir.

-Seungmin alzó el cuchillo y lo colocó sobre la tabla.
-¿Aún no acabas con eso?

-Jeongin: Te recuerdo que me estuviste distrayendo.

-Seungmin rió- Lo siento, ¿quieres que te ayude?

-No, tranquilo. Yo puedo- Jeongin se acercó y tomó el cuchillo, comenzando a picar la fruta que le faltaba.

Seungmin se acercó nuevamente y se colocó atrás de él, apoyando la cabeza en el hombro del menor.

-En serio, déjame ayudarte- Seungmin se quejó, seguido, puso su mano sobre la de Jeongin, que sostenía el cuchillo.
-Son trozos muy pequeños, tienes que hacerlos más grandes, así es mejor- Seungmin comenzó a cortar la fruta utilizando la mano del otro chico.

-Jeongin: Bien-... Intentaba no respirar a gran velocidad.

-Seungmin: Se ve muy bien. Seguro estará muy rico.

-Jeongin: Pues, es solo fruta

-Seungmin: Pero tú la picaste...
Y todo lo haces delicioso.

-Jeongin frunció el ceño y volteó a ver al chico trás él, antes de recibir un beso en la mejilla- O-oye!

-Bien, te espero afuera. -Dijo Seungmin antes de irse.

-

Un rato después, Jeongin salió de la cocina con dos platos en sus manos, caminando con cuidado de que no cayera al suelo.
Seungmin se acercó con rapidez a tomar uno de los platos.

-Mhh... Delicioso- Dijo Seungmin mientras lo miraba con una sonrisa

-Jeongin: Sí, eso espero... Me demoré demasiado preparando esto.

-Seungmin: Ahora hay dos cosas que quiero probar.

-Jeongin se acercó a la mesa y colocó su plato, para después girar con una mirada confundida- ...¿ok?

Ambos se sentaron lado a lado, disfrutando su desayuno.

-abre- Seungmin agarró un pedazo de piña con su tenedor, acercándola lentamente a la boca del menor.

-Jeongin rió sarcásticamente- Suelta eso.

-Seungmin: Di "ahh"

-Jeongin: ¡No!

-Seungmin soltó un suspiro antes de poner la piña en su boca y acercarse nuevamente a él.

-Jeongin: ...¿Qué?

Claramente, Seungmin no podía contestar. Así que solo se acercaba más y más, mirando fijamente los labios del chico frente a él.

-Bien. -Dijo antes de quitar el pedazo de fruta de la boca de Seungmin, quien se vió obligado a morder una parte.

-Seungmin: Oye, eso no era-

-Jeongin se metió la parte restante de la piña a la boca, para luego levantarse de la mesa con el plato en sus manos.

-----------------------------------------------------------------

Gay panic | SEUNGIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora