Cap 7 "Realidad Esmeralda"

43 2 34
                                    

Han pasado ya varios días desde que hablé con Sayori y todo ha mejorado en gran manera. La veo mucho más feliz,alegre y llena de vida incluso su sonrisa no deja de asombrarme cada día.Los días en el club han sido maravillosos aunque solo hayan sido dos semanas desde que entre, me hace tan feliz estar con las chicas y con mi mejor amigo.Las peleas entre Natsuki y Yuri de que si el manga es literatura o no, MC y Sayori separandolas, Monika apoyando a cada una demostrando ese liderazgo que la caracteriza, puedo decir que aparte de ser muy linda inteligente y atlética es una maravillosa persona me encantaría conocerla un poco más pero ¿Cómo podría acercarme a ella?

Amanece y el brillo del sol penetra por la ventana de Oziel

Oziel: Ahh (bostezo) Ya es de día y me he despertado antes de que mi despertador sonara, puede ser una buena señal, para un nuevo comienzo.
Revisaré mis tareas y si llevo mi poema del club hoy lo realice en un tipo de papel diferente y trato de mejorar mi estilo de escritura.
Mmm no puedo sacar de mi mente aquel sueño que tuve está mañana, aquella linda figura de ojos esmeralda parecía casi irreal, como un ángel visitando la Tierra, más si se oye como referencia a mi presidenta del Club, pero bueno solo me queda mirarla de lejos, es una chica completamente fuera de mi liga.

*Se levanta y toma una ducha caliente mientras canta una canción*

Podemos olvidarnos de todos
Que solo seamos tu y yo
Celebraré dando vueltas
Cuida mi amor
Que solo seamos tu y yo

Oziel: Me encanta esa canción, la puedo escuchar una y mil veces y jamás me aburriría de escucharla más si lo hago pensando en ella, quizá la puso en su estado por casualidad, pero me dejó una gran referencia a lo que llegue a sentir, p-pero que estoy diciendo, debo apurarme a desayunar por qué se me vienen recuerdos a la mente, como si algo me.incitara a acercarme a ella, esto es tan confuso.

*Termina de bañarse y baja a la cocina*

Oziel:Mmm que desayunare el día de hoy, iré por un clásico huevos, tocino, pan tostado y jugo de naranja.
Aún tengo tiempo suficiente podria jugar una partida de Mario Bros o FIFA 22, no será mejor buscar algo más productivo para utilizar mi tiempo quizá un buen libro, leeré este autor Odin Dupeyrón su libro es un betseller, por lo que me comentaron algunas partes del libro es como romper la cuarta pared pero eso yo lo veré.

Oziel:Vaya inicio un dragón del miedo, una princesa y un escritor. Su forma narrativa me interesó mucho me engancho en tan solo 3 estrofas.
¡Cielos! la hora.

Camina apresuradamente para llegar al colegio, guardando su almuerzo en su mochila, mirando alrededor el caminar sincronizado de alumnos dirigiéndose a sus respectivas clases un olor a café de la sala de maestros todo tan natural

Oziel:Hoy me toca historia con Sakurai una de mis clases Favoritas *su caminata se ve interrumpida por un peculiar destello rosa que se estrella con el*
¡¡Auch!!

Oziel:Vaya que fue eso ¿Natsuki?
Vaya forma de iniciar un lunes arrollando a tus compañeros hahaha

Natsuki:Cayate tonto tu tuviste la culpa, si no te hubieras cruzado no habría pasado nada de esto.

Oziel:Hehe si eso es una disculpa Natita no sonó nada amable

Natsuki: ¡Baka! No me digas Natita, que seamos amigos no quiere decir que te dejare hablarme como quieras tonto.

Oziel:Está bien, está bien Natsuki yo tuve la culpa *la mira y sacude el polvo de su hombro* ¿Estás bien Nat? Fue un duro golpe.

Natsuki:Si estoy bien gracias por preocuparte, oye Dragón ¿has visto a Yuri?

Fallen RealityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora