Han pasado varios dias desde que Monika y Dragon tuvieron esa pequeña charla por mensajes, obviamente se cruzaron en la escuela y se encontraron el club como suele ser en sus dias habituales... pero a continuacion veremos que es lo que sucede en su pequeña salida al aire fresco, veremos que es lo que pasara con estos dos.
Amanece Sábado 6:00 de la mañana
*Suena el despertador con un típico sonido repetitivo*
Monika: Ahhh *bostezo* quisiera dormir 10 minutos mas y recuperar un poco de energía, la semana escolar me tiene agotada *vuelve a bostezar pero con un mejor ánimo*
en fin es hora de levantarse a ver que nos espera el dia de hoy, *encaja sus pies en sus calidas pantuflas* muy bien a estirar un poco, hmm hoy no he soñado nada, quizas fue por el cansancio de ayer por la noche. *Rie para si misma y mira levemente su celular* espero a dragon le guste mi comida ya quiero salir y disfrutar este hermoso dia jejeje.
Bueno a lo cotidiano, Ire a cepillar mis dientes, despues de todo una sonrisa brillante es una ventana a muchas posibilidades de que un día hermoso pueda mejorar *se pierde en sus pensamientos mientras cepilla sus dientes y mira su reflejo en el espejo*
Me quede congelada hahaha, en fin que hacia? ah si bueno a tomar una ducha caliente y a desayunar delicioso y saludable.
(30 minutos más tarde)
Ya he desayunado pero no se que hacer, le enviare un mensaje a Dragón, espero ya esté levantado y arreglándose para nuestra cita.
(Mira a su alrededor todavía con tiempo, se acerca a su ordenador y revisa su correo viendo fotos de ella con su familia en vacaciones pasadas una dulce sonrisa se dibuja en sus labios y un sentimiento nostálgico)
Monika:Las actividades extracurriculares, el club y las materias en general siempre me dejan sin tiempo para poder tomar un respiro para mí misma, debería pensar en mi futuro a corto plazo ya que me han dado la oportunidad de estudiar en el extranjero, aunque no siento un poco de motivación aun, bueno eh terminado ya de desayunar y de bañarme debería ya arreglarme para la cita que tengo con Dragón.
ESTÁS LEYENDO
Fallen Reality
Teen FictionDragón un chico normal de 17 años algo tímido se une a un Club de Literatura por invitación de su mejor amigo Michael lo cual lo lleva a conocer a un grupo de Chicas lindas el se emociona al intentar llamar la atención de una en especial. Todo esto...