Capitulo 5💌

17 1 0
                                    

- La fila cada ves se hace más larga y aún no sirven la comida, está gente si se demora-Resopla Génesis a mi lado.

Tiene razón llevamos ya rato aquí esperando y la fila nada que avanza.

- Si pero bueno, nos toca esperar, aunque ya me estoy empezando a desesperar - le digo a mi acompañante, pero creo que ella ya está más desesperada que yo.

- Sabes que? Yo misma iré a preguntar porque carajo se demoran tanto para servir una simple comida - Se molesta, sin pensarlo se dirige al lugar donde supuesto están repartiendo la comida.

Niego, al ver cómo discute con alguien en la puerta principal.

Me quedo en la fila algo impaciente mientras aún espero que está maldita fila avance, creo que no soy la única porque ahí varios que estan igual de inquietos.

- Buenas tardés, jóvenes pedimos disculpas por la demora, es que a último momento decidimos que es mejor que cada uno se sirve la cantidad y lo que quiere comer para no tener más inconveniente así que ahora sí con calma pueden ir a retirar cada uno su comida - menciona el mismo tipo con el que estaba discutiendo Génesis hace un momento.

Vaya que mi hermana tiene carácter.

Poco a poco la fila fue moviendose y yo no podia esperar lo para buscar mi comidita.

- Eres un Imbécil, quedate quieto nos pueden llamar la atención - dice la voz de un chico detrás mío.

- Si es cierto, es más cállense los dos nos van a regañar-dice otro.

Disimuladamente miro sobre mi hombro para ver de quién era esa voz.
Dos chicos, puedo decir que de la misma edad que yo, y otro más un poquito más pequeño están con un desorden algo peculiar.
Osea están...dando nalgadas? Si eso mismo y digo peculiar porque es algo hasta extraño extre varones ver eso, pero ahs cada quien y sus problemas mentales.

Veo que la fila avanza un poco, así que yo también sigo.

De un momento a otro, siento un roze en mi pompis derecha, en el momento me quedé quieta porqué sabía que eran los chicos de atrás, así que solo gire mi cabeza un poco a ver a los 3 chicos quietos, pero uno de ellos tenia la mano aún levantada.

Supongo que el fue el atrevido que me tocó pero cuando lo veo a sus ojos lo único que hice fue mirarlo.

J-O-D-E-R

ESOS

OJOS

SON

HERMOSOS

Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantan no son ni azules ni verdes. Son color Café, y esas pestañas largas quedan mas que perfectas en el.
Tenía una pequeña sonrisa en su rostro, y las mejillas ligeramente sonrojadas.

Se ve tan lindo, Dios mío.
Sus ojos y los míos no se dejaron hasta que el bajo la mirada, se aclaró un poco la voz y suspiró.

- Disculpe señorita no fue mi intención-bajo la mirada algo avergonzado.

En cambio yo aún seguía algo perdida en mi cabeza, hasta que reaccioné rápido.

- No te preocupes, no pasó nada - le dedicó un sonrisa de boca cerrada y el me la devuelve solo que está ves si sonríe más.

Ahí carajo, me va a dar un ataque.
Es que si con solo mirarlo me quedo boba ahora con esa sonrisa puedo jurar que estoy soñando despierta.

Rápidamente me giro y veo que la fila a avanzado un poco más así que sigo a los demás.
Detrás mío están aún los 2 chicos y el de los ojitos lindos.
Escucho que siguen hablando y riendo, me da curiosidad saber quiénes son.
Aunque ahora que lo pienso mejor creo que he visto antes al chicos de los ojos color Café. Pero dónde...?

- Oye de que grupo eres? - preguntan a mi espalda.

Giro y los tres me están observando, Me estan hablando a mi?

- Eh yo? - pregunto algo dudosa.

- Sisi tu, de que grupo eres?- pregunta el más pequeño.

- Ah este, yo estoy en el 6°D- le digo, girandome un poco para verlos mejor.

- Estas con esta chica eh...como es que se llama...mm la morenita gordita..- preguntan.

- Genesis?- asienten - Bueno en realidad ella es como mi hermana - les sonrió.

- Dato curioso, y es bueno saberlo- respondo el chico pelinegro.

No sé si sería muy directo de mi parte preguntarles sus nombres pero considerando que hace un rato me preguntaron de que grupo era, dudo que se molesten, aparte creo que son bastantes simpáticos.

- Como se llaman? - me oigo preguntar a los chicos, y en el momento en que los 3 me miran directamente a los ojos supe que metí la pata.

<TORPE/ Me regaña mi subconsciente.

- Noquisesonarimprudentenoerami intenci..-explico rápidamente, joder ya cállate Nicole, estás quedando como una estúpida.

- Oye tranquila nena.

- Si si tranquila, no nos molesta, en cambio nos sorprendes.

Los miro confundida.

- Sorprendidos?

- Si, porque de hecho nosotros te íbamos a preguntar tu nombre y luego nos presentariamos cada uno pero nos has ganado chica- me guiña el ojo el peque del grupito.

- Ah jajaja bueno creo que la pregunta salió sin permiso - baje la mirada apenada.

- No tu tranquila ya pasó y respondiendo a tu pregunta-se acerca un poco el pelinegro, acerca su mano incitandome a tomarla lo cual hago y prosigue- me llamo Joel.

Le da un leve apretón a mi mano y luego la suelta.

- Mi nombre es Juan - Se presenta el peque.

- Mucho gusto Joel y Juan - Les brindo una sonrisa a ambos.

- Mi nombre es Melquiades, un placer conocerte - menciona el chico de ojitos lindos hacia mí.

<Melquiades> Hasta su nombre es hermoso.

Algo nerviosa levanto la mirada hacia su rostro y evito sonrojarme al notar que me esta mirando fijamente.

Respiro profundo y me armo de valor pará responderle:

- El placer es mío, Melquiades.

Desvió la mirada y observó a los otros chicos, que se ven muy concentrados mirando a su amigo y a mi.

- Bueno eh mi nombre es Nicole - Menciono

Los Chicos se miraron unos segundos, como si estuvieran discutiendo quien iba a decir algo, para mí sorpresa el ojitos lindos fue quien tomó la palabra:

- El placer es nuestro chica - Me sonrió mostrando sus dientes y no sé que me pasó en ese instante.

Solo fui consiente de algo, desde ese momento.
Este chico me iba a volver loca.

Y no estaba equivocada....

* C emociona *

Ok en este momento solo les diré que este capítulo se me ha complicado un poco, no tienen idea de las Miles de emociones que he sentido al recodar todo esto.

Pero aquí está lo prometido, en el transcurso de la semana les iré contando más o menos que pasará en los próximos capitulos, enten pendiente a mi cuenta de Instagram, por ahí suelo informar más sobre la historia.
Sin más que decir, disfruten el capítulo
No olviden votar y comentar ❤️

@16_nxcoleee_by
Mi cuenta de Instagram 🤌🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quien dijo que amar es fácil? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora