Capitulo I

420 63 3
                                    

Ese maldito sueño estaba de nuevo ahí, se sentía tan real que no sabía que era verdad y que no.

-Tessa- La voz de Allison se escuchó por toda la habitación.

Oh no, otra vez no.

Parpadee varias veces y pellizque mi brazo para saber si seguía durmiendo o no.
Hice una mueca ya que si me dolió, eso significaba que si estaba despierta.

-¡Tessa!- De nuevo esa voz.

Me levanté de la cama con pesadez y camine hacia la cocina. Todo estaba tan tranquilo, ya que Wilhelm estaba en casa de Isaac y me encontraba completamente sola o eso creía yo.

-¿No puedes dormir?- La voz de papá me tomo por sopresa.

Me di media vuelta y lo ví sentado en el comedor con dos vasos y una jarra de agua.

-Escuche su voz otra vez, como la semana pasada y la pasada... Cómo lo hago siempre, papá-

Tomé asiento frente a el y tome un vaso para servirme un poco de agua.
Sentía mi garganta tan seca.

-Tess, no eres la única... Creo que hasta la vi y se sintió tan real.-

-Tan real que parece que está viva-Negue y dejé el vaso frente a mi- Ella murió hace 15 años y todavía no puedo supéralo.

Mis ojos empezaron a cristalizarse al recordar aquel día que perdí a mi hermana, a mi alma gemela. Cerré los ojos y sentí las lágrimas bajar por mis mejillas.

-Papá, la extraño demasiado- Empecé a llorar como si no hubiera mañana. Como si mi vida dependiera de eso.

-Oh cariño, todos la extrañamos-Papá se levantó de su lugar y me rodeo con sus brazos mientras que yo sacaba todo mi sufrimiento que guarde desde su funeral.

---------------------

-¡Mamá!- Wilhelm entro por la puerta de mi habitación para lanzarse sobre mi cama que estaba recién echa.

-¡Will!- Me queje mientras salía del baño y miraba la cama desatendida.

Wilhelm se levantó de un salto para darme un abrazo y beso en la mejilla.

-¿Cómo te la pasaste en casa de tu padre?- Desordene su cabello y me aleje de él para ir a acomodar mi cama nueva mente.

-Con su nuevo trabajo ya no es lo mismo que antes- Suspiro y se recargo en la pared.

Lo mire unos segundos, miraba el piso y tenía su cara triste.

-Venga dame un abrazo- Sonreí y camine hacia el con los brazos estirados.

Levanto la mirada y se apresuró a abrazarme, apresar de ser un adolescente el seguía amando que le hicieramos mimos cuando niño de 5 años.

-Alguien quiere entrar a la casa-Will se separó de mi y miraba fijamente la puerta de mi habitación.

Aveces olvidaba que era un beta en desarrollo gracias a su padre.

Mejor decidí apurarme y me acerque a la el buró que tenía alado de mi cama y saque un par de dagas que tenía por seguridad, le extendí una a Wilhelm pero es solo sonrió y me mostró su mano donde pequeñas garras afiladas salían de sus uñas.

-Es cierto, mi hijo es un hombre lobo-Negue y salí primero de la habitación.

Antes de bajar por las escaleras mire de reojo a Will, para ver si notaba algo extraño o fuera de lo normal.
Cuando ví que nego seguí caminando hasta llegar al primer piso.

Apenas mi pie tocó el último escalón, Vi a alguien en la sala, así que no dude en lanzarle la daga que tenía en mis manos.

-¡Maldición Tessa!- Ethan grito mientras esquivaba la daga. -Pudiste matarme, loca.

Bufé al verlo, todo había Sido una falsa alarma.

-Y tu entraste a mi casa sin avisar- Me acerque a el para darle un abrazo. -¿Que haces aquí?-Pregunte cuando di unos pasos lejos de el.

-¡Tio Ethan!- Will escondió sus garras y salto hacia el para darle un gran abrazo de oso.

-Tengo algo importante que enseñarte , Tess-

Saco con una mano un papel de su chamarra mientras que con la otra seguía abrazando a mi hijo.

-¿Que es eso?- Tomé el papel y empecé a desdoblarlo para poder leer lo que tenía dentro.

"Cariño, lamento no decírtelo en persona, pero Lydia me necesita.
Beacon Hill's nos necesita.
Nos vemos en unos días, no me
llames
-Jackson"

-¿Cress que sea algo malo?- Ethan me miraba con preocupación.

-No lo sé- Seguía con mi mirada en el pedazo de papel tratando de averiguar por qué se había ido- Wilhelm ve a buscar a tu abuelo, creo que está en su habitación.

Will asintió y subió las escaleras corriendo, pero no tardó ni cinco segundos cuando estaba de regreso y con un papel en su mano.

-El abuelo dejo una nota, al igual que el tío Jackson-

-Mierda- Mire a Ethan y este cada vez estaba más preocupado. -Dame eso.

"Tessa, me fui está mañana cuando estabas dormida. Regrese a
Beacon Hill's. Te llamaré pronto.

-Papá"

-¿Mamá está todo bien con el abuelo?-Wilhem trato de ver la nota que estaba en mis manos, pero la aleje los más posible.

-Issac tiene que saber esto-Tome mi bolsa que estaba en los sillones y busque las llaves del auto dentro de ella.

-Pero papá está trabajando, el no va a contestar- Will me siguió hasta el auto con una cara de confundido, al no entender nada.

-Oh Will, tu padre nunca le dice que no a Tess- Ethan se empezó a reír mientras que subía en el lado del copiloto.

She Is Back Donde viven las historias. Descúbrelo ahora