Capitulo III

76 17 0
                                    

Mire las puertas del aeropuerto fijamente mientras que Isaac, Will y Ethan venían detrás de mi.

-¿Tu trabajo es más importante que la manada?- Issac se puso a mi lado sacandome de mis pensamientos haciendo que dejara de caminar y los esperara.

-Estoy trabajando en un proyecto, puedo perder mi trabajo y Jackson me matará - Ethan dejo de caminar y puso en el piso mi maleta.

Will paso corriendo aún lado de mi, pero fue detenido por Ethan quien le susurró algo en su oído y los dos rieron.

-Deja a mi hijo en paz - Camine hasta Ethan y tome mi maleta.

Ethan me miró con una sonrisa burlona y Isaac hablo haciendo que los tres giraramos hacia el.

-Ya es hora de abordar, Will despídete de tu tio- Isaac se acercó a mi para tomar mi maleta.

Era una muy pequeña, no planeaba quedarme en ese lugar más de dos días.

-Tio E yo cuídate de el tío Jackson- Will abrazo a Ethan y este beso su cabeza antes de separarse.

-Es mejor que cuides a tu madre, no sabes lo que pueden encontrar en ese lugar- Ethan se acercó a mi para abrazarme y darme una sonrisa triste- Se que es difícil ir ahí después de lo que pasó...

-No quiero hablar de eso, no frente a el- Murmuré y mire de reojo a mi hijo que peleaba con la máquina de las sodas- Pero estaré bien, solo serán unos días...

Isaac se acercó a Ethan para desdirse, yo fui en busca de Will para entrar al aeropuerto, antes de que la puerta se cerrará detrás de mi mire por una última vez a Ethan. Tenía un presentimiento malo y tenía miedo por lo que podría pasar al llegar a Beacon Hill's....

****

-¡Tio Derek!- Will bajo del taxi lo más rápido posible para ir a abrazar a su tío.

Cerré los ojos y suspire antes de bajar de el, se sentía raro estar aquí, todo estaba tan cambiado a como lo había visto la última vez.
Derek y Eli vivían en mi antigua casa, papá se la vendió antes de irnos a Francia.

-¡Tia Tessa!- Eli salió corriendo de la casa, se paró frente a mi y me abrazo muy fuerte.

Había crecido desde la última vez que lo mire, ellos habían ido a Francia. Querían ver si Wilhelm sería un hombre lobo como Isaac.

-Has crecido desde la última vez- Le sonreí cuando se separó de mi y pude verlo mejor, era igual a Derek.

-Cumplire 17 este año, ¡soy casi un adulto!- Me miro tan emocionado que yo solo rei.

-¿17? El tiempo pasa tan rapido- Isaac se puso alado de mi y Eli se apresuró a abrazarlo.

Para Eli su tío favorito siempre a sido Isaac, aunque el era físicamente parecido a Derek, siempre que miraba a Eli me hacía recordar a Stiles de joven.

-Me sorprendí cuando dijeron que vendrías - Derek se acercó a mí y yo me balance hace el para abrazarlo.

-Creeme yo también sigo sorprendía por hacer esta locura - Los dos nos empezamos a reír, así que me separé de él. -Es bueno verte, la paternidad te callo de maravilla.

El estaba apunto de decir algo, pero el sonido del celular nos interrumpió, mientras el contestaba la llamada yo miré hacia donde estaban los chicos, Wilhelm y Eli tratando de derribado a Isaac, saque mi celular para tomar una foto.
Habiamos empezado bien, mi llegada fue mejor de lo que espere, casi 19 horas de vuelo mientras me atormentaba la idea de venir hacia acá.
Mis pensamientos se esfumaron cuando Derek hablo.

-Lidya quiere que vallamos al hospital, al parecer es urgente- Me miro un poco indeciso, y cuando hacía esa cara era algo malo.

¿Por qué tuve que cantar victoria tan pronto? ¿por qué?

——————

—¿Qué hicieron que?— Derek, Isaac y yo hablamos a la vez.

Habíamos llegado hace algunos minutos al hospital y eso tan urgente fue que habían regresado a Allison a la vida...

—Esto es.... Esto es una idiotez, ella murió hace 15 años frente a mis ojos — Negué y me tallé la cara.

Estaba frustrada, mi hermana no podía estar viva después de tantos años, aunque como una vez Peter el tío de Derek dijo "En Beacon Hill's nadie sabe quedarse muerto".
Y era muy cierto, lo puede comprobar muchas veces.

—Ella está en esa habitación, yo mismo la traje aquí— Scott apuntó a la puerta frente a nosotros.

Estaba cerrada la puerta así que era imposible ver si él decía la verdad o era un tonto juego.

—Vamos Scott, deja de mentir— Isaac dejó de mirarme para mirarlo a él. Desde que llegamos a el hospital tenía la mirada puesta en mi— Ya sí que es un tonto juego, tengo que regresar a Francia a trabajar.

—No es un juego, yo estaba con el ¡Deben creernos" — Lydia junto sus manos implorando que por un momento creyéramos en ellos dos.

—¡Ah la mierda esto— Derek soltó de la nada y caminó hasta la puerta abriéndola.

Cuando la puerta se abrió cerré mis ojos inmediatamente, me negaba a creer que mi hermana estuviera en esa cama.

—¡Te lo dije! Es un maldito juego— Isaac habló molesto.

Cuando escuché las palabras de él, abrí mis ojos y pude ver la cama vacía. Las sábanas estaban desacomodadas, parecía como si alguien hubiera estado ahí.

—¡Ella estaba ahí! ¡Mamá la trajo a este cuarto!— Scott entró a la habitación y en cuestión de segundos estaba fuera otra vez.

Estaba apunto de hablar cuando un par de guardias corrieron frente a nosotros, al parecer un paciente había escapado.
Los cinco nos miramos entre sí y no dudamos en seguirlos.

—¡Alto ahí!— un guardia gritó y fue golpeado con algo haciendo que cayera al piso inconsciente.

Había una mujer parada frente a nosotros, no se le podía ver el rostro ya que su cabello la tapaba.
Cuando esta se lo acomodó sentí como mi piel se erizaba, sentía que mi alma se salía de mi cuerpo.

Ella estaba ahí, mi hermana mayor estaba parada frente a mi, ya era una adulta como yo... Pero me negaba a creer que fuera ella, que fuera Mi Allison. Así que saqué el arma que tenía guardada en la cintura, y la apunté con ella.

—¿Quién eres?— Me acerqué a ella ignorando los gritos de los demás que trababan de ayudar a los guardias que había dejado inconsciente la mujer que se parecía a mi hermana.

—¿Tess?— Mi nombre salió de su boca, su voz era exactamente igual. —Mi pequeña Tess...

Un nudo se formó en mi garganta y sentía como mis ojos se empezaba a llenar de lágrimas. Pero seguía apuntándola con el arma. Me negaba a creer que fuera ella.

— ¡No! No eres ella, así que dime quién carajos eres— Di un paso hacia ella y apunte directo a su frente .

Un ruido me desconcertó y bajé el arma, me di vuelta y era mi papá que había tirado al piso algo. Cuando regresé mi vista a Allison ella ya no estaba, se había ido. Trate de correr tras ella pero Isaac me detuvo dejando que ella escapara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

She Is Back Donde viven las historias. Descúbrelo ahora