003

601 47 6
                                    

Estaban en la orilla de la carpa de Neteyam y Ao'nung todos, y cuando decimos todos son sólo los 5 , Tuk no estaba, pues ella salió a jugar con los niños y Lo'ak aún no llegaba.

T:Que hacemos?? -pregunto la más pequeña de estatura del grupo-
R:No lo se -dijo aburrido-

Todos estaban aburridos hasta que llega Lo'ak saludando a todos con un pequeño choque de puños, pero a su novia solo le dio un abrazo palmeando su espalda, algo que dejó confundidos a los demas.

L:Bien, que hacían?? -pregunto el recién llegado-
N:Nada Lo'ak -respondió- estabamos esperándote para hacer algo

Cuando dijo eso, las orejas de Kiri se contrajeron un poco, recordando lo del día anterior, mirando a Lo'ak con una mirada fija, se pone de pie alzando a su hermano mayor y poniendo una mano en el hombro de Lo'ak, este ya sabía que hiba a ocurrir.

K:Lo'ak -llamo dulcemente- recuerdas la apuesta de ayer?? -pregunto inocentemente-
L:Ammmm n-nooooo -dijo- de que hablas hermanita?

Neteyam al entender de que se trataba, solo miro a su hermana, ya sabían que ponerle, así que miraron ambos a su amiga y casi hermana Tsireya.

N:Cuñada~ -llamó en lo que parecía un ronroneo-

Tsireya solo lo miro atenta, muy pocas veces la llamaba así, ellos acostumbraban a llamarse "hermano o hermana" nunca por ese apodo, pero entendió que quería algo, así que solo se puso de pie y camino hasta Kiri y Neteyam dejando a Lo'ak a su espalda.

T:Dime que necesitas hermano -dijo esperando una respuesta-
N:Mira hermana, lo que pasa esque Lo'ak nos debe una apuesta -dijo viendo como la chica asentia un poco-
K:Bueno puesss queríamos ver si nos podrias prestar alguna de tu ropa para una semana -dijo finalmente Kiri, mirando a Lo'ak-

Lo'ak en cuanto escucho eso, se echó a correr, siendo perseguido por todos, Kiri y Neteyam porque querían que cumpliera, Roxto porque quería ver que pasaba con el trío de hermanos, Tsireya porque le parecía asombrosa la idea y Ao'nung solo fue porque no quería quedarse solo y siguió la corriente.

Corrieron por casi toda la aldea tratando de atrapar a Lo'ak, sin tener mucho éxito que digamos, Lo'ak corría lo más rápido que podía pero Neteyam en un momento se apoyo de los hombros de Kiri, la cual es muy fuerte, y salto hacia su hermano.

Ambos cayeron y rodaron por unos momentos, ambos reían, acción que causó ternura a los otros cuatro chicos y las personas que pasaban por ahí.

Neteyam y Lo'ak reían, Neteyam estaba arriba de Lo'ak riendo y Lo'ak debajo de el, tal como jugaban cuando eran niños, ambos se levantaron y se miraron.

Lo'ak miro a los demás avergonzando de que lo estuvieran viendo y más por lo que acababa de hacer, le daba pena que lo vieran ser amoroso con sus hermanos, no acostumbraba a hacer eso en público, el prefería apapachar a sus hermanos en la privacidad de su carpa, pero bueno ahí estaba, avergonzado y con un reto de una semana.

N:Bien Lo'ak -dijo mirándolo- debes cumplir hermanito -abrazo por los hombros a su hermano-
L:Agg esta bien -dijo haciendo una mueca pero siendo remplazada con una hermosa sonrisa rápidamente cuando vio a Neteyam y Kiri riendo de emoción-

Lo'ak aveces parece ser el mayor de los hermanos, aveces el tenía más madurez que Neteyam y más después de lo que pasó con el coronel Quaritch, desde entonces entendió que la vida valía mucho como para hacer muchas estupideces, por la parte de Neteyam y Kiri ellos seguían siendo unos pequeños niños, que necesitan de mamá cada vez que se raspan una rodilla o se caen del columpio, así eran esos hermanos, pero se amaban de verdad.

L:Bien -dijo llamando la atención de todos- donde esta mi ropa??

Tsireya es hermosa y eso todos lo saben, tiene un cuerpo espectacular, casi tan lindo como el de Kiri o Neytiri, por esa razón debieron ajustar la ropa a la medida de Lo'ak, si porque capaz midan lo mismo, pero estamos conscientes de que Tsireya tiene más cadera y pecho que Lo'ak, así que tuvieron que ajustar su ropa.

Lo'ak se negaba a salir de la carpa, tenía vergüenza por lo que le dirían.

N:Vamos Lo'ak, se nos hace tarde para la cena con los señores Tonowari y Ronal -dijo-
L:(Mierda, lo había olvidado) Ya voy -dijo de mala gana- Ay no no puedo, NETEYAM!!! -llamó a su hermano-

Neteyam solo todo los ojos y entró al cuarto de su cuñada, quedándose perplejo ante su hermano.

Vestía exactamente igual a Tsireya, solo que el se veía un poco más sexy y tierno.

(es la ropa que llevaba)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(es la ropa que llevaba)

N:Wow hermano te ves- -fue interrumpido por Lo'ak-
L:Ya se me veo ridículo -respondió sin esperar respuesta-
N:No te ves hermoso, espectacular -dijo haciendo sonrojar a su hermano-

Neteyam se acercó para verlo más de cerca, nunca le había puesto atención a su hermano, ahora que lo veía de daba cuenta de que era realmente hemoso, precioso a decir verdad.

Neteyam tomó sus manos y lo miro, no le había puesto atencion a su hermano por estar metiendo en su relación, lo veía feliz pero estaba roto en un punto, no sabía porque pero quería saber el porque su hermano no estaba feliz, tenía una novia hermosa que sería su futura esposa y era el orgullo de su padre, como siempre lo hubiera querido, pero entonces porque estaba roto en algún punto.

N:Porque? Lo'ak, porque estas triste? -pregunto dejando sorprendido a su hermano-
L:Que? -pregunto confundido-
N:Que porque estas triste? -volvió a preguntar-

Al no recibir respuesta solo abrazo a su hermano, el menor por su parte se sorprendió pero poco a poco fue correspondiendo el afecto, sentía que sus ojos picaban, no quería llorar, no frente a su hermano y sus amigos que estaban fuera de la habitación, pero lo estaba haciendo, empezó a dejar que sus lágrimas salieran, pequeños quejidos salian de sus garganta, como tratando de desgarrarla, tenso sus brazos aferrándose a su hermano como si de un niño asustado se tratará.

Lloraba a tal punto que todos escucharon, pero no entraron por miedo a interrumpir la pequeña pero emotiva reunión de hermanos.

Neteyam espero a que su hermano se tranqulizara e hizo la siguiente pregunta.

N:Ya estas bien? -pregunto en un ronroneo-
L:Si ya me siento mejor -dijo separandose de  su hermano-
N:Ammm Lo'ak -llamó ganando la atención de su hermano- puedo probarme ropa también??

MATRIMONIO ARREGLADO O NO? (NeteyamxAo'nung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora