N:Ammm Lo'ak -llamó ganando la atención de su hermano- puedo probarme ropa también??
Esto desconserto al menor, porque carajos le pedía eso??.
L:Ow...... Esta bien, solo deja le preguntó a Tsireya -dijo llamándole a su novia-
Neteyam noto que Lo'ak al nombrar el nombre de su novia y futura esposa, puso una cara muy pero muy seria. Después le preguntaría sobre eso, no quería incomodar a su hermano.
Unos segundos después entraron los chicos, los cuales parecía que llevaban una discusión.
T:Hola Nete -menciono esta vez sonriendo- por ahí me dijeron que quieres vestirte como yo~? -pregunto burlona-
N:Jeje si, bueno esque en realidad no es para mí -dijo dejando confundidos a los más jóvenes-
L:Entonces.... Para quien es bro? -pregunto esta vez Lo'ak-Neteyam guardo un poco de silencio, pero después de unos segundos decidio hablar y confesar.
N:La verdad es para Ao'nung -dijo finalmente- quiero ver cómo se ve, si de por sí es sexy, no me lo imagino de esa manera.
Al terminar de hablar simplemente bajo la mirada sonrojado, recibiendo una risita por parte de su hermano y una sonrisa de parte de Tsireya.
L:Tam ya entendí -dijo el joven de no más de 18 años- quieres decirme que te gusta ver a Ao'nung en ropa de hembra siendo el un macho?
Neteyam solo pudo asentir, le avergonzaba claramente era algo que ni Ao'nung sabia.
Tsireya solo fue a buscar más ropa y regresó con un Top de algas coloridas con pequeñas perlas hermosas que hacia juego con el taparrabos de igual diseño.
(Este es el conjunto que le dieron a Neteyam)
Este conjunto la chica se lo entregó a Neteyam, viendo su cara de sorpresa, pues se veía a la medida de Ao'nung, le quedaría simplemente perfecto.T:Es tuyo.... Quédatelo...... Siendo sincera nunca lo volveré a usar.
Esto dejó confundido a Neteyam, pues mientras decía eso, miraba a su hermano de una manera muy seria a decir verdad.
Dejando eso de lado, cosa que después le preguntaría a Lo'ak, solo tomó el conjunto y salió de ahí, seguido de Tsireya y al último Lo'ak que solo salió unos segundos para después meterse avergonzado de la situación o de alguien.
Neteyam solo miro a su futuro esposo, tomó su mano y se lo llevó de ahí.
A:Amm, Teyam -llamo- que sucede??
Neteyam solo giro la mirada para verlo, le sonrió de una manera pícara, que hizo que Ao'nung tenga un escalofrío en su columna vertebral.
Al llegar a su pequeña choza, Neteyam hizo pasar al menor, tomando su mano y entregándole el conjunto.
ESTÁS LEYENDO
MATRIMONIO ARREGLADO O NO? (NeteyamxAo'nung)
RandomNeteyam y Ao'nung, dos jóvenes adolecentes entrando a la etapa de adultez, todos pensaran que esto es otro cliché, donde el chico lindo es molestado por el chico rudo, pero es todo lo contrario, todo se enfoca en el próximo matrimonio del clan Metka...