Antes de iniciar quería decirles que apartir de ahora ahora añadiré a personajes nuevos
(Zaxon, Neto,Tio Roca, Chuy,Edger y Joel)En el capítulo anterior
No tuve opción...me acerqué a Awita e inmediatamente me sonroje, sentí como ardían mis mejillas.No supe que hacer y lo besé,tome suavemente sus caderas y lo atraje un poco hacia mí, duramos varios segundos hasta que nos separamos del beso, yo estaba al filo de la vergüenza así que me levanté me inventé una excusa y subí a mi habitación.
Casi nada podía dormir, el hacer besado a Awita es algo que me deja blando, fue un beso maravilloso y no quería que terminará y después de unas horas por fin pude conciliar el sueño.
-Continuemos-
NARRA JARDRED
Al despertar por la mañana me sentia raro como si hubiera algo más en la habitación.Busque y busque pero no encontré nada hasta que encontré una cajita entre la ropa de mi armario.
-mm pero que será esto?, Y tiene mi nombre! Pero-...¿quien lo habra dejado aqui?
Abrí la cajita y en su interior tenia un...¿¡peluche de Awita!?. Lo saqué para verlo mas detallado y era muy bonito la verdad, estaba hecho a crochet y con una nota es su espalda puesta con un alfiler.
-hola Jard, lo más probable es que sea de mañana ya y si estas leyendo esto es porque encontraste la cajita de tu armario entre tu ropa.
Te estarás preguntando ¿¡Quien ha sigo el desgraciado que ha entrado en la noche a dejarme esto!?-jardred asintió con la cabeza, la verdad si se preguntaba eso mismo- bueno pues Andchi quería darte un pequeño obsequio por ser como un padre para él, asi que me pidió el favor de buscarte un peluche de Awita (y pues para aclarar yo se que te gusta Awita ya que bueno cuando hablamos de él te comportas diferente y también se te nota un poco a veces) así que busque por todas partes un peluche de Awita pero no lo encontré, Andchi quedó triste ya que no encontramos el regalo qué el quería darte así que por la noche me metí al computador mientras el dormía y lo encontré, lo pedí y me llego esa misma noche, Andchi anteriormente habia comprado la cajita de un color anaranjado y amarillo con un listón de color negro para que quedará sellada.
Deje la cajita en tu armario en la noche para que no te enojaras por verme entre tus cosas.
Espero te allá gustado el pequeño peluche, And lo consigo con mucho esfuerzo y cariño y sí es verdad lo que diji And....yo te quiero como un padre para mi ya que sabes que yo nunca conocí al mio. Gracias por soportarme por tantos años.Att:And 010 y And chiquito
Al terminar de leer la carta quedó muy conmovido por lo que escribió Andchi al final, le pareció lindo que Andchi tuviera ese detalle con él.
Vio el pequeño Awita con mas detalle y se parecía demasiado a su skin de Minecraft, decidió acostarse con el peluche para que le hiciera compañía y se quedó dormido otra vez(6:12 am)
Narra And
Estaba dormido en mi cama cuando siento que me estan observando fijamente abri un poco los ojos y vi a mi hermano menor con la mirada clavada en mi, me asusté de inmediato ya que hace años no hacia eso
-Andchi que te pasa? Por qué hiciste eso?- le pregunté exaltado
-vamos a ver a Jardred? Para saber si encontró la cajita- me pregunto
-pero es muy temprano no creo que se alla despertado-le dije mientras me sentaba en la cama
-por favor And, solo es mirar - me suplicó
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Grupo <awidred>
Randomhola, como ya saben ustedes mis hermosas aberraciones me gusta escribir y leer puras joterias y aquí les traigo una historia donde los personajes son Jardre y Awita (YouTubers) y si no los conoces pues no ahi problema me la puedes chupar todo lo qui...