reflejo del espejo

532 29 39
                                    

En el capítulo anterior
Clemente correspondió al abrazo y Wow si cara parecía un tomate de lo rojo que estaban, sus pupilas estaban muy dilatadas y su corazón iba a mil, nunca creyó que Turbo podria ser tan... suave y sus abrazos calidos, se sentía seguro con él, no quería separarse de ese abrazo y asi fue, ambos se quedaron dormidos abrazados.
Continuemos

Todos estaban dormidos en sus cuartos correspondientes hasta que uno despertó, era Clemente, estaba un poco dormido así que se tallo un poco los ojos y vió que estaba en el pecho de Turbo, era tan suave y cómodo pero se sentía avergonzado, intentó separarse de él pero Turbo lo atrajo de nuevo a si pecho con sus brazos para no dejarlo ir. Clemente se sentía en las nubes, el pelaje de Turbo era tan suave como el algodón, volvió a cerrar sus ojos y volvió a quedarse profundamente dormido en los brazos de Turbo.

Awita recién se levanta, eran las 9:15 de la mañana cuando fue a la habitación de Turbo para despertarlo ya que hoy le tocaba cocinar a él justo a Zaxon, al entrar a la habitación se topo con una escena hermosa que no podía dejar pasar, tomo si celular y les tomó una foto a Clemente y a Turbo.

-Turbo, despierta...TURBO!!
Turbo se sentó en la cama por el susto y de paso despiertó a Clemente
- QUEQUEQUE!!... AWITA!-
Turbo estaba enojado ya que no le gusta que lo despierten a los gritos
-hoy te toca cosina el desayuno eh- le recordó
-aaahh, 5 minutos más-
protestó Turbo mientras se acostaba de nuevo.
Clemente solo miraba miraba lo que pasaba sin decir nada solo... miraba tranquilo.
En eso Awita toma de la cola a Turbo y este solo se puso rojo y alegana mientras era arrastrado a la cocima donde se encontraba ya Zaxon esperando super impactante.
-Turbo, ya era hora!-
reclamaba Zaxon mientras Turbo se paraba del suelo
-Ya Zaxon cállate, mejor ve y culeate a
Neto-
dijo enojado Turbo alistando las cosas para cocinar
-lo dices porque sabes mejor que todos nosotros que nadie estaría con un Ornitorrinco con problemas de ira- respondió Zaxon
-como te... atreves...ZAXOON!!-
En eso Turbo segado por la ira atacó a Zaxon, le hacía múltiples mordidas y zarpazos. Todo era un desastre en esa cocina, las cosas caidas y manchas de sangre por el suelo, Charly y Neto llegaron al escuchar los ruido de ollas y platos caídos en la cosina y se toparon con una pelea brutal. Zaxon estaba muy mal herido peor se defendía como podían de Turbo ,quien la verdad no parecía él, estaba muy agresivo últimamente y nadie sabe la razón de esto. Charly separó a Turbo de Zaxon mientras Neto aparaba a este ya que intentaba golpear a Turbo, Awita llegó y se llevo a Turbo para el patio trasero mientras Neto se llevaba a Zaxon a la habitación para culiar- digo curarlo.

-Turbo pero- ¿¡Qué te pasa!?, Tu no eres asi-
reclamaba Awita
-No lo se solo- m-me- me deje llevar y perdí el control!-...no se que me pasó-
se defendía Turbo

En las habitaciones había algunas personas viendo la discusión de Turbo y Awita, eran Jardred y Chary que solo eran simples espectadores ante eso.

-au!-
-lo siento!
-Tranquilo Neto solo- sss-! Arde demasiado...
-a de ser el yodo
-tal vez sea eso pero arde demaciad- AUCH! NETO!
-Ah!, Zaxon sabes que tengo que desinfectar la herida y más los rasguños que re hizo Turbo-
- lo pero duele demasiado...pero es verdad...Turbo por alguna razón puede llegar a ser algo peligroso cuando rasguña ya que tiene un tipo de "Veneno" es sus patas.
-ya déjalo Zaxon, tal vez después hagan las pases
-Tienes razón pero- agh, maldito Turbo.

Pasaron horas y horas hasta que llegó el atardecer (ps no se el resto de el día no hicieron nada por sus pinches vidas ¿que culpa yo?) Los chicos estaban mirando Bolt ya que bueno...ALGUEN (Andchi) No paraba de joder diciendo que quería ver Bolt y bueno, estuvieron toda la tarde viendo aquella película.
Todos se fueron a cenar, fue una cena silenciosa e incómoda, Zaxon miraba enfurecido con una miraba que mata pero feo y Turbo... Turbo lo miraba con "miedo" y vergüenza se sentía muy mal por haberlo atacado, después de eso todos se fueron a dormir excepción de Awita.
Estaba mirando twitter un rato y encontró un video siempre chistoso de Turbo.

Amor En El Grupo <awidred>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora