Antes de que empiecen a leer esta nov les quiero comentar que es la primera que escribo, asi que si leen algo que creen que deberia mejorar solo diganmelo se los agradecere mucho. ;-) ;-) ;-)
Desperte... En plena oscuridad, con la sensación de haber corrido hace unos minutos, y, en un lugar con olores extraños,... tambien sentí, que tenia unas cadenas atadas a mis extremidades, me demore un poco en reconocer que era lo que tenia atado por que la ausencia de luz me lo impedia, pero el olor a hierro me hizo saber que eran cadenas, y no unas cadenas muy livianas, sino unas cadenas cortas, gruesas y pesadas...,
Como no podia ver nada me recorrio el escalofrio de haber quedado ciega, pero me tranquilice al recordar a mi amiga, ya que ella podia curar cualquier tipo de herida.
Derrepente una corriente de energia helada me hizo estremecer:... no habia analizado la razon por la cual ahí me encontraba..., así que me apresure a palpar las paredes, ¡YA QUE DEBIA HABER UNA ESTUPIDA PUERTA POR AHÍ!... ¿Verdad?- Grite en mi mente...-Pero de nuevo llego a mí el razonamiento de una forma helada y tenebrosa... si habia una estupida puerta en la pared, no tenia sentido que las cadenas me dejaran tocar las cuatro paredes y las cuatro esquinas... ¡Y! Se me ocurrio la "gran" idea de buscar en el piso...
¡¿Pero adivinen que!?
-¿Que?
¡Esa idea tambien fue absurda!... pero entendi que las cadenas eran muy pesadas como para tocar techo...
Pense en utilizar mis alas escondidas por mi collar pero no sabia si me estaban vigilando...
Horas despues mi estomago retumbo de hambre é hizo eco por la habitacion y, escuhe algo caer... me aproxime a lo que fuera que haya causado el ruido, entonces llego a a mi el olor a comida, y no lo pense 2 veces empece a engullir a bocados ajigantados la comida... Pero para mi desgracia esa comida tenia algo por que en el momento en que acabe me entro un profundo sueño que no pude evadir...
Estaba en mi bosque... Inhale con ganas el fresco aire que traia consigo los olores de peñas criaturas que por ahí se escabullian... Tambien llego a mi, el sonido del arroyo cercano. Camine despacio hacia el arroyo para beber un poco de agua y me detube para ver los peces de colores que nadaban libremente... ¡Despues todo empezo a desaparecer!, y a ser transformado por ardor en mi cara, demasiada luz para mis pobres ojos acostumbrados a la oscuridad y una posicion y sensacion distintas de las que tenia...
Vuando abri por completo los ojos pude ver mejor la habitacion en la que me encontraba: las paredes eran blancas, piso era de marmol blanco y el techo al igual que las esquinas no se lograba ver muy bien...
Me di cuenta de que... ¿Yo sola no pude haberme dado una cachetada... o si?... :O:O
-¿Quien esta ahí?-pregunte con la voz temblorosa...-.
Al instante 3 hombres de uniforme negro salieron de las sombras solo para preguntarme:
-¿Sabe quienes somos?
Me demore un poco en responder por que estaba midiendo que tanta fuerza necesitaria para romper el cable que me rodeaba, ver que la silla era un poco alta y preguntandome por que demonios me habrian atado con un cable de cobre... :-|
-¡RESPONDA!-me grito un hombre mientras otro espichaba un boton, NARANJA!!-enverdad no se que esperar :-|
Pero enverdad, no tube que esperar nada porque casi al tiempo senti como la corriente me recorria el cuerpo tensandolo y haciendome chillar del dolor.
Cuando paro la corriente un hombre se me hacerco con una repugnante sonriasa diciendome:
-¿Ahora si tiene ganas de responder?
-¡NO SE PORQUE ME TIENEN AQUI!-Les grite frustrada...
-¡Genial!-Dijo uno con una sonrisa en la cara-.
-¿Y me piensa decir por que estoy aqui?-le pregunte con desprecio-...
-a cambio de que nos conteste algunas preguntas señorita Angela...-me hizo señas para que siguiera la frase, y, al entender que ese trato era si ó electocutazo; me resigne a la primera y no dolorosa opcion... :-/
-Futprint, Me llamo Angela Futprint...
-Ahora digame su numero de tarjeta de identidad-En esta pregunta sonreí-...
-No, Lo siento mucho (sarcasmo, ya que por dentro me moria de la risa);Hace mucho tiempo se me perdio asi que no tengo-.
-¡AAHH! Entoces la ultima... y mas importante pregunta...-Usted... que... se... Considera...
-se me formo un nudo en la garganta cuando hizo esa pregunta... me habian descubierto...
-¿Por que lo pregunta?...
-Por que usted ha desarrollado comportamientos que antes no poseia...
-¿Es que acaso me han estado vigilando?
-si la hemos estado vigilando...
-¿Porque?-Dije con indignacion-.
-Por que su padres tenian demasiados problemas con nosotros...
-¿¿¡¡OSEA QUE USTEDES TUVIERON ALGO QUE VER CON LA MUERTE DE MIS PADRES!!??...-Les pregunte con los ojos llorosos-...
-Si lo hicimos, para poder enviarla a usted, a una familia sustituta mas facil de vigilar...
-Y por que hicieron eso...-Dije casi susurrando por el esfuerzo que hacia conteniendo las lagrimas-...
-Por que... sus padres eran especiales y... usted lo es aun más...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Es HIBRIDA
Werewolfyo vivia una vida muy normal, como lo haria cualquier chica de 15 años.... Pero al cumplir mis 16 años todo cambio... y descubri algo... que cambiaria mi vida para siempre... Me... entere... de que era una... ¡HIBRIDA!