Hola mi nombre es Angela Futprint, Naci en Tp, pero actualmente vivo en Inglaterra, tengo 16 años y les voy a contar lo que descubri que soy...
Todo empezó el día de mi cumpleaños 16, todo debia ser normal ; una fiesta con mis amigas, una pizza y por ultimo una pillamada...Pero ese día algo cambio en mí...
6:10 am-Faltan doce horas veinte minutos.
Estaba en un bosque, Inhalando sus aromas... Por alguna razón ese bosque me parecía agradable y acogedor. Desde donde estaba podía ver una cueva a unos metros de mí y me llegaba el murmullo de un arroyo cercano; Todo era maravilloso y desconocido al mismo tiempo...En ese lugar me sentía mejor que en mi propia casa, Ya que, aquí me sentía libre y sin ataduras... después un pajaro empezó a cantar estruendosamente haciendo que mis desdichados oidos empezaran a doler; Y lo que finalmente hizo que saltara de la cama donde hace unos segundos estaba durmiendo placidamente... Aun somnolienta apague el despertador...
<<Ahhh como odio estos despertadores>>-Pense arrepentida de haberlo comprado-...
-Angela, ¡bañate rapido que llegaras tarde a la escuela!
-¡Ya voy mamá!-grite preparandome para bañarme-.
Baje al comedor, que era pequeño; con una pequeña mesa cuadrada en el centro, e iluminado por los rayos del sol saliente... me acerque a la mesa y levante la pesada silla de madera que hacia juego con la mesa y con las paredes pintadas de amarillo crema y el piso de baldosas rojas. Para mi era una linda combinación de colores pero mamá siempre habia amenazado con pintar las paredes de otro color y cambiar las baldosas.
-Buenos días hija ¿Como dormiste anoche?
Cuando mi madre pronuncio estas palabras el sentimiento de libertad me recorrió el cuerpo, pero para mi desgracia se fue ran rápido como llego.
-Bien, gracias mamá.
-¿Sabes que día es hoy?
Esa pregunta me causo un repentino escalofrió...
-Mmm, No madre no se que día es hoy...
-¡Tu cumpleaños dieciseis!
Un alivio me relajo los músculos. (Que sin darme cuenta tensione.) Y rapidamente fue reemplazado por alegría y emoción al recordar los planes que tenia con mis amigas esa tarde...Así que cogí el pequeño pastelillo que mi madre horneo de cumple-años y me fui corriendo hasta la esquina donde tomaba el bus escolar.
Cuando me subí al bus escolar nadie se molesto en mirarme; Pero yo ya estaba acostumbrada a ese tipo de rechazo máximo. Al final del pasillo me encontré con Mariana y Juliana que eran mis mejores amigas. Cuando las salude Mar ( mi apodo hacia Mariana) se paro para saludarme; Ella era una cabeza mas alta que yo, vestía el mismo uniforme; falda gris con rayas azules, medias hasta la rodillas, zapatos tipo mafalda negros y camisa blanca.
Cuando ya estaba acomodada en mi asiento empecé a hablar con mis amigas sobre temas sin importancia como lo haría cualquier persona... "Normal"...
8:15 am-Faltan diez horas quince minutos.
Ya estábamos en matemáticas (una de mis más tolerables materias) viendo geometría y ángulos (un tema facil pero aburrido).
Estaba haciendo los ptoblemas de matemáticas con Mar. (Ya han pasado 35 minutos, ya falta poco para que se termine la clase).
-Bueno, niños recojan sus guías, y cuadernos que ya se va a acabar la clase.
-Vamos An (apodo con el que me llamaban mis amigas.) deja ahí la guía que ya van a timbrar.-dijo Mar-.Pero enverdad yo ya sabía y lo había dejado de hacer para sumirme en mis pensamientos y entre ellos estaba ver la simpleza del salón en el que me encontraba;
Sus cuatro paredes dejaban ver un ladrillo anaranjusco por los cuales entre los espacios se podia ver el cemento, las ventanas eran altas y eran las que proporcionaban toda la luz al salón, el tablero ocupaba casi toda la pared en el que se encontraba colgado, y debajo de las ventanas había cajones en los cuales guardábamos todas nuestras cosas.
Después salí de mis pensamientos rápidamente al ver que Julls (mi apodo hacia Juliana) me quería pegar una cachetada "amistosa".
Entonces levante el brazo rápidamente para cubrirme y empecé a hacerle cosquillas con el otro y Jullsde encorvo y se alejo un poco, riendose animadamante.12:30am-Faltan seis horas cero minutos.
Era el medio día y estaba haciendo la fila para pedir el almuerzo. El sol estaba calentando demasiado fuerte y por esto el clima estaba muy húmedo, lo que esponjaba un poco mi cabello color castaño claro que se movia con la brisa.
Al llegar al final de la fila la señora que daba los almuerzos me alcanzo un plato que tenia pollo, arroz, un pepino coombro y sopa de arracha; Cuando llego a mi el olor de esta ultima exclame para mis adentros:
<< ¡Eughh!, ¿¡Que es esto!?>>.
Cuando salí de la fila con el plato y los cubiertos fui a sentarme en una mesa sola y un poco sucia... > Para cuando termine de quejarme empece a comer lentamente añorando la compañia de mis amigas, que se habian ido a almorzar a sus casas... :'( :'( :-(3:42 pm-Faltan dos horas veintiocho minutos...
Estaba recostada cerca a uba ventana que daba al pasillo de salida y más adelante a la carretera... Estaba esperando a que mi madre llegara por mi en cualquier momento para irme y alcanzar a prepaear todo para la fiesta... Cuando vi llegar un auto negro del cual se bajo un chico de chaqueta negra; con pelo negro largo peinado hacia arriba, piel clara ojos azul colbato y cuerpo perfecto, que se acerco a abrir la puerta trasera del auto de la cual salio una chica de ojos color miel, pelo castaño un poco ondulado y vestia un vestido blanco con saco azul...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Es HIBRIDA
Werewolfyo vivia una vida muy normal, como lo haria cualquier chica de 15 años.... Pero al cumplir mis 16 años todo cambio... y descubri algo... que cambiaria mi vida para siempre... Me... entere... de que era una... ¡HIBRIDA!