Bueno, antes de que empiecen este cap. Les dire que es uno de los mas largos que he hecho y les agradeceria que lo votaran♥▼♥ y comentaran ya que me doy cuenta de que esta nov tiene muchos vistos pero pocos votos:'(:'(:'(
:*Narra An.
Di un gran bostezo, y abri los ojos, esperaba encontrarme en mi cama dormida, pero al contrario, estaba en una vieja cabaña. La madera era negra y aspera, tenia una forma pentagonal y una ventana al lado de mi cama. Mire a travez de esta y deivise muchas cabañas mas, todas rodeadas de frondoso bosque de pinos.
Mi cama tenia sobre-sabanas de color lila y la sabana que cubria el colchón era de color gris claro, las almohadas hacian juego con la sabana y estaban rellenas de plumas.
Me levante y fui hacia el espejo, pero, al hacerlo, me di cuenta de lo mal que estaba: Tenia varios moretones en los brasos, tenia rayones en la cara y mi blusa se habia desgarrado, y que mi pelo tenia un horrible nudo en el lado izquierdo.
El tocador que sostenia el espepjo tenia un cepillo y tres cajones, todos vacios.
Me acerque de nuevo a la cama y me asome por la ventana.
<<Supongo que si me voy ahora nadie lo notara...>>"Mira mejor, mira a todos los lobos que estan hechados debajo de ese árbol..."
<<Oye y tu quien eres eh?>>
"Pues tu loba!"
<<Aja, si claro, a lo mejor ya me enloquezi.>>
"Grrr...."
Para mi desgracia, " mi loba" tenia razón, habia muchos lobos...
Toc tocRapidamente cogi el palo de la escoba que estaba recostado en la cama.
-pa...
Me vi interrumpida cuando la puerta se abrio y de ella entro:
UN ENORME LOBO BLANCO!!
Agite el palo de escoba en torno a mi para alejar a la enorme criatura pero esta solo se acerco aun mas... sus enormes ojos azules me examinaban de arriba a bajo... Pero yo, en vez de examinarlo a él, me quede perdida en sus ojos, que me parecian tan familiares...
"Se parecen a los ojos del chico del colegio... Podra ser que?..."
-te conosco?-Ahora si que estoy loca, como voy a conocer un lobo!!!
Los ojos del animal parecieron brillar... luego se fue de la cabaña.
Cerre la puerta, no comprendia que habia pasado, ni porque el lobo no me habia atacado...
Toc toc-volvio a sonar la puerta- esta vez nadie la empujo asi que con el palo de escoba en mano, abri la puerta.
Mi mirada que apuntaba al suelo se encontro con unas deportivas azules; mis ojos siguieron subiendo hasta llegar a la cara con ojos azul colbato de el muchacho que habia conocido en el colegio la tarde de ayer.
Sus ojos estaban fijos en mi, sus pomulos levantados le daban forma a su bella risa blanquecina, su cabello alborotado era de color negro carbon y sus cejas levantadas resaltaban sus hermosos ojos...
Mi boca y mis ojos se abrieron de par en par, no sabia que hacer primero. Asi que lo entre a empujunes a la cabaña, luego cerre la puerta y la tranque con la escoba, su cara paso de divertida a confundida, iba a decir algo pero lo interrumpi con un seña.
-Ten cuidado hay enormes lobos afuera... creo que nos estan acechando...-luego pense en el lobo blanco que parecia entender lo que le decia -su cara se torno confundida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida Es HIBRIDA
Werewolfyo vivia una vida muy normal, como lo haria cualquier chica de 15 años.... Pero al cumplir mis 16 años todo cambio... y descubri algo... que cambiaria mi vida para siempre... Me... entere... de que era una... ¡HIBRIDA!