Lee Know: Hola yo soy Lee Know -Hizo una reverencia- debes ser la amiga de Rosé, no?
T/N: Siii, soy nueva a si que, me podrías guiar?
Lee Know: Claro, pero yo no te ayudaré, lo hará tu compañero de trabajo.
Han: Hola me llamo Han Jisung -Hizo una reverencia- pero me puedes llamar Han. Yo te ayudaré en tus primeros días. -Dijo contento-
T/N: Perfecto, gracias. -Dije sonriendo-
Después salimos de la oficina y el me hizo un tour de la tienda de ropa. Después me metí en mi caja. Al poco tiempo empezó a venir gente. Cuando se acabó el primer turno y era la hora de comer, antes de que me fuera, Han me dijo algo.
Han: Quieres ir a comer conmigo? Lo digo para así pasar rato juntos y poder conocernos mejor.
T/N: Claro! Conozco un restaurante en el que hacen comida muy rica.
Han: Pues vamos.
Salimos de la tienda y nos fuimos a comer.
Entramos, pedimos la comida y hablamos mientras esperabamos.Han: Pues bueno, tienes algún hermano o hermana?
T/N: Sí, tengo un hermano llamado Félix, y tú?
Han: Yo no. Y dime, de dónde vienes, eres coreana o no?
T/N: No, no soy coreana, yo vengo de T/P.
Después vino la comida y estuvimos hablando. Cuando acabamos volvimos al trabajo. Llevaba rato atendiendo a muchas personas, cuando veo que entran Lisa, Rosé, Jisoo y Jennie.
T/N: Hola chicas!!! -Digo emocionada-
Todas: Hola T/N!!!! -Corren hacía mí-
T/N: Que queréis, recordad que estoy trabajando.
Lisa: Queríamos ver como te hiba, pero vemos que todo va perfecto.
Jennie: También aprovechamos y nos pasamos a comprar algo.
T/N: Vale, pues si me necesitas a mí o a mí campañero nos avisáis.
Rosé: Espera un momento, has dicho compañero?
T/N: Si, es un chico muy educado y bastante guapo, me ayuda en mis primeros días. Hoy he ido a comer con el.
Jisoo: Como!!! Y nos nos has dicho nada? -Dijo haciendo drama-
T/N: No hos lo he podido decir antes, os lo iba a decir después.
En ese momento noto que me tocan el hombro.
Han: Hola T/N, me podrías ayudar a atender a una chica?
T/N: Claro! Adiós chicas, si necesitáis algo nos lo decís.
Rosé: Ok, yo voy a aprovechar para ir a ver a Lee Know, Adiós.
Después de eso me fui con Han a atender a la chica. Acabamos de atenderla y Han me pregunta:
Han: Eran tus amigas?
T/N: Siii, son mis amigas, además Rosé es la prima de Lee Know. -Digo sonriendo-
Han: Enserio!? -Abre los ojos- con razón insistió en que te tratará bien.
Finalmente acabo el trabajo y me fui a casa. Cuando llegue subí a mí habitación y me cambié para la cena con Félix. Lo llamé para saber dónde estaba, después fui directamente.
❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀
Holaaa!!! Esero que esteis bien.
Os esta gustando la historia?
Estoy pensando en hacer otra historia con otro integrante de Stray Kids, me ayudais a escojerlo?
𖦹 Jeongin
𖦹 Bangchan
𖦹 Minho
Por favor ayudaremeeee, que si fuera por mi lo haria de todos (No voy a hacer spoilers 🤐 )
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amigo (Imagina con Han Jisung) -Terminada-
RomanceT/n es una chica de 20 años que viene de T/p pero se tuvo que mudar por problemas de trbajo. Su hermano Felix intenta que T/n ecuentre trabajo pero no lo consige ya que no la aceptan. Lo que no sabe T/n es que sus amigas le tienen una sorpresa. 𖦹...