★Yejiiiii★

23 2 0
                                    

T/N: Mmmm..  -Me hice la pensativa y me reí- Claro que quiero Han Jisung.

Después cada uno se fue a su casa. Al día siguiente, te levantastes, te duchastes,  desayunastes y llamastes a Han. Le dijistes que fuera a tu casa a las 10:30 ya que Yeji llegaba a las 11:00. Cuando llegó no sabías si darle un beso, si abrazarlo...

Te pusistes esto:

Te pusistes esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Hola Hannie!!  -Le distes un beso en la mejilla y un abrazo-

Han: Hola pequeña, que tal todo. Te queda hermoso este vesti-  -Sonó el timbre-

T/N:Gracias.Ya abro yo.

Abristes la puerta y lo primero que vistes fue a Yeji. Automáticamente la abrazastes.

T/N: Hola Yeji!!!, como te he extrañado  -Notastes que te caían lagrimas-

Yeji: No llores prima. Yo también te he hechado de menos  -Comenzó a llorar-

Félix: Hola Yeji, que tal todo?

Yeji: Bien, a- tu debes ser Han, Hwang Yeji  -Hizo reverencia-  Un gusto conocerte.

Han: Igualmente -Hizo reverencia-

Después Yeji entró a casa y dejasteis las maletas en las escalera. Fuisteis al salón a hablar un poco.

Yeji: Y dime  -Miró a Han- Tu también te quedas a dormir?

Han: Bueno.. -Se rascó la nuca- en realidad no, no quiero molestar más.

T/N: Tu no molestas Hannie. Vuelves a decir eso y te pego, he?!

Han: Pero es verdad, si que molesto. Además que hago con la ropa, donde duermo?

T/N: Hannie!!, ahora por decir eso te quedas, quieras o no!  -Dije molesta- La ropa te la dará Félix, y... Si quieres... duermes conmigo. -Dije sonrojandome-

Han: Vale... -Se sonrojó-

Yeji: -Nos mira y se cruza de brazos- Pero bueno!!! Porque os sonrojais? No habeis dormido nunca juntos? -Negamos los dos  con la cabeza- Madre mia... Bueno, vamos a comer.

Félix: Ok, si queréis, Han y yo preparamos la comida y tú y Yeji vais a colocar las cosas a la habitación. Si?

Todos: Ok!

Yeji y yo subimos al segundo piso.

T/N: Esta es tu habitación, que te parece?

Yeji: Me encanta, es preciosa!!

Mientras Yeji y yo colocabamos las cosas hibamos hablando.

Yeji: Habeis tenido relaciones?

T/N: QUE!!?? Nooooo!!! Solo llevamos 1 día.

Yeji: Vale, lo siento, lo siento... Pero eso no es excusa, lleváis casi 3 meses siendo amigos, os conocéis súper bien. Pero si tenéis me lo dices, he.

T/N: Claro, me alegro de que estés aquí.  -La abrazé-

Yeji: Y yo  -Suspiro-

Después fuimos a cenar y nos fuimos a dormir. Yo me duché y Han y Yeji también.

Pov's Han

Estábamos en la cama y noto que T/N tiene frío. La verdad estoy muy nervioso y me noto súper rojo.

Han: Tienes frío?

T/N: Un poco. -Poco a poco la abrazo- Ahora mejor.

Noto que rápidamente se duerme, yo lo intento y al final lo consigo. Al día siguiente me levanto y voy abajo. Veo que Félix ya está despierto.




❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Holaaa!!!

Queria avisaros de que estaré un poco inactiva estos dias ya que tengo mucha tarea. LPM 😡😡😡

Ya han comido? Si no es así, comeeeee necesitas alimentarteee. Ese cuerpazo no se cuida solo.

Os quierooo 💖💖💖

Mi mejor amigo (Imagina con Han Jisung) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora