00; Confianza

785 129 0
                                    

CAPITULO CERO
( Confianza )

Detengo el auto en el punto de encuentro,veo a mi alrededor que todo estaba solitario y lo único que había era la presencia de mi hermano mayor de pie junto a su camioneta con un bulto en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Detengo el auto en el punto de encuentro,veo a mi alrededor que todo estaba solitario y lo único que había era la presencia de mi hermano mayor de pie junto a su camioneta con un bulto en brazos. Al verlo mi corazón se detiene, verlo luego de tantos años me provocaba una linda sensación. Puede que en el pasado no fuéramos tan unidos, pero cuando hablábamos y aclaramos las cosas volvimos a ser los mellizos inseparables que solíamos ser.

Klaus y yo éramos la consecuencia de un encuentro entre nuestra madre con un hombre lobo,no queriendo que nosotros supiéramos la verdad nos hizo creer que éramos hijos de Mikael. El hombre que nos hizo la vida imposible,nos destruyó y nos convirtió en lo que hoy somos. Miles de años huyendo de el,no queriendo ser víctimas de su abuso de nuevo como cuando teníamos tan solo once años.

Pero no todo era tan malo, tuvimos hermanos que nos hicieron ver que no todo era tan malo. Siempre fuimos Elijah,Rebekah, Klaus y yo. Éramos un cuarteto inseparables, dónde fuera uno iba el otro. Así estuvimos hasta las traiciones comenzaron a aparecer en nuestra vida,Bekah y yo muchas veces intentamos ser felices pero Nik nos lo impedía. Nos clavaba una daga y nos dejaba por años dentro de una caja, para castigarnos o llevarnos ventaja.

Sin embargo,no importa lo que hiciera contra nosotros o contra a mi. Siempre volvía a el,cómo ahora. Cuando recibí su llamado y me contó lo que estaba pasando no dudé en aceptar, escuchar lo angustiado que se encontraba me hizo saber que en verdad había cambiado y,todo por aquella pequeña que tenía en brazos.

----- Hola, hermana.

Es lo primero que dice cuando estoy enfrente suyo, sonrío con suavidad acariciando la cabeza de la pequeña con delicadeza.

----- Oh, se parece a su madre.----- Me burlo un poco. El ruedo los ojos divertido asintiendo. ----- Tal vez hay un Dios después de todo.----- Reímos.

------ Bueno, tiene una pizca diabólica en sus ojos. Eso lo heredó de mi.----- dijo con orgullo. Su rostro se vuelve serio regresando su mirada a mi.----- Necesitas una bruja en la que puedas confiar para hacer un hechizo de camuflaje.

----- Tengo a alguien. ----- Asiento segura.

----- Nadie puede encontrarla.---- Advierte.

----- Sé lo que hay que hacer, Nik.----- Le aseguro.------ Ella estará muy segura y protegida.

Mi hermano asiente y mira a la pequeña con atención, sabía que estaba siendo difícil para el.

---- Esta ciudad te habrá visto morir. Pero, la haré tu hogar. Y cada alma que te desee mal será golpeada, tan seguro como que mi sangre corre por tus venas. ----- Promete haciendo que mis ojos se llenen de lágrimas.----- Volverás a mí. ----- Asegura.

Klaus se inclina y besa la frente de la bebé con suavidad, dejando sus labios pegados a su piel delicada.

----- A pesar de nuestras diferencias, Hazel, no hay nadie a quien le confiaría más la vida de mi hija.---- Me  dice mientras me abrazaba y besaba en la mejilla-----Sé feliz, hermana.

----- Será feliz, Nik. Lo prometo.----- le aseguró mientras no sonreímos el uno al otro. ----- ¿Cómo se llama?

----- Hope. Su nombre es Hope Mikaelson.































Moonnight | Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora