01; Culpable

849 143 1
                                    

CAPITULO UNO
( Culpable )

Mi vista pasaba de las chicas a Hope que yacía dormida en su asiento de seguridad, había caído en los brazos de morfeo luego de dos horas llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi vista pasaba de las chicas a Hope que yacía dormida en su asiento de seguridad, había caído en los brazos de morfeo luego de dos horas llorando. Mi pequeña sobrina se ponía así de rebelde cuando Stiles,mi novio,se separaba de ella durante mucho tiempo. No sé que extraño vínculo formaron los dos que ya no podían vivir sin el otro, dónde fuera uno el otro le seguía sin dudar.

No me sentía celosa,al contrario,me agradaba mucho que Hope se adaptara a su nueva vida temporalmente. Si iba a estar conmigo por un tiempo indefinido necesitaba que se acoplara a los chicos,al pueblo y a mi.

---- ¿Estoy acercandome mucho? Sí, ¿verdad?.----- Exclama Allison a mi lado en el asiento de piloto.

Lydia que se encontraba en los asientos traseros junto a Hope, suelta un pequeño suspiro elevando los hombros.

----- Depende.----- habló.------  ¿Sólo sigues el autobús o planeas montarlo en algún momento?

-----  Si, debería distanciarme.----- Murmura.

------ Eso también depende.----- volvió a decir Lydia.-------  ¿Te refieres al autobús o al exnovio que acosas?.----- Se mofa.

Ruedo los ojos divertida mirando por la ventana, tenía una opresión en el pequeño que me alertaba a que algo pasaría.

------ Después de lo que pasó, no lo perderé de vista.----- declaró mi Doppelganger.------ Y a propósito, todo empezó cuando él fue a tocar mi puerta.

Se remueve un poco incómoda,al parecer hablar un poco de Scott todavía era algo serio. Hay que tomar en cuenta que lo suyo terminó muy de golpe cuando ella decidió irse a Francia,y desde que yo no han podido conversar como es debido.

-----¿Eso de "no lo perderé de vista" es literal o una regla general?.----- Pregunto.

----- ¿Por qué?.----- Me mira de reojo.

----- Tienes el tanque vacío.----- Le dijo Lydia.

Allison soltó un bufido Haciéndonos reír un poco.

----- Sip. Y seguramente ese autobús tiene mucha más gasolina que este Toyota.----- Digo.

------ ¿Y si nos detenemos?.-----

------¿En serio es tan importante? — preguntó Lydia.

-----Los perderemos — se encogió de hombros.

-----  Sabemos para donde van.----- Hablo.

------ No viste lo que pasó.

------- Se quien lo empezó.

-----¿Es lo que te dijo Aiden?.----- inquirió Allison.

Ambas nos miramos cómplices.

----- ¿Aiden?.---- Lydia nos miró a ambas.----- Un momento. ¿Por eso me invitaron a este paseo por carretera? Dios mío. Están vigilandolos a ellos y a mi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Moonnight | Stiles Stilinski Donde viven las historias. Descúbrelo ahora