días de descanso

675 36 13
                                    

A la mañana siguiente a pesar de haber dormido solo 5 horas te despertaste a las 06:am, con uno de los uniformes... Que constaba de una blusa verde de tono apagado y un pantalón con patrones camuflaje...

Ghost llegó pocos minutos después de ti.. lo cual le sorprendió un poco por qué a pesar de ser un día de descanso fuiste muy puntual y eso le dio una buena impresión de ti...

-Buenos días cadete... Comenzamos en dos minutos con la demostración. Primero te daré un tiempo para hacer tus calentamientos, no queremos una lesión por algo tan tonto como el que eso se nos olvide...-

Dijo con esa voz firme y profunda característica de el... Momentos después comenzaste con los calentamientos y luego de ello comenzaron con la demostración... Ghost no se hizo esperar, fue directo al grano con un movimiento rápido y brusco haciendo que casi cedas y te derribe... Pero rápidamente esquivaste el golpe y te lanzaste por detrás de él dando un rodillazo repentino en su pierna y tomándolo de el brazo apliancando una llave mientras el estaba en el piso... Soltó una risa leve y se levantó con tu ayuda pues ofreciste tu mano para que se levantará...

-Bien bien... Muy bien cadete, me impresiona tu habilidad para leer los movimientos de tu oponente y tú rapidez para atacar ... Vas en buen camino tomando en cuenta que apenas comienzas...-

Menciono tranquilamente para después sentarse en una de las bancas dando a entender que terminó la demostración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Menciono tranquilamente para después sentarse en una de las bancas dando a entender que terminó la demostración... Tu por simplemente descansar te sentaste en la misma banca que el pero algo alejada sabiendo que es estricto con su espacio personal...

-me alegra saber que le agrada mi desempeño... Si le apetece saber más de mi... Puede preguntar.. -

......

-cuentame un poco de tu pasado...- dijo con una voz algo más suave.. quería ser algo más delicado con esos temas... Por su propio pasado...

-bieeen... Verás... Perdí a mi familia en un atentado... Tenía tres años en ese entonces... No recuerdo sus nombres.. caras o simplemente sus voces... Por ello no estoy tan apegada a.. un apellido o nombre...
Fui criada en un horfanato.. que más que orfanato era un convento de monjas donde aplicaban métodos de enseñanza poco ortodoxos... Pase por muchas cosas, como abusos físicos, piscologicos y sexuales.. hasta los 17 años... Dónde decidí que serviría al país.. y bueno.. aquí estoy... A mis 19 años... Tarde todo un año en entrenamiento con los marines estadounidenses.. veras... no me molesta o incómoda contar mi historia o mis traumas y el porque de ellos... es algo que ya pasó así que viéndolo por un buen lado todo eso me ha ayudado a forjarme y estar hoy donde estoy-respondiste tranquilamente olvidar algún detalle..

El se quedó en silencio por un momento mirándote, parecía que no te importaba todo aquello... No tienes alguna razón como familia, ambiciones o sueños.. simplemente por el orgullo estabas allí...

-Valla que has tenido una vida difícil... Pero me agrada tu determinación...- dijo mientras reposaba su cabeza en el respaldo de la banca... -eres joven, vas por buen camino y eso me agrada, no mencioné mi nombre antes... Pero te lo confío... Mi nombre es Simón Riley -

𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐨 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 |(COD Fanfic)🔞/PAUSADA/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora