A veces solías escuchar como los más grandes de el horfanato les contaban sus vidas, entre risas y murmuros escuchabas lo que hacían al trabajar, pues claro.. ellos solían traer dinero para mantener en pie ese asqueroso lugar.
- Vengan todos! Acaba de llegar Eduard!- veías a los demás niños correr, se apegaban a la puerta esperando el toque. Apenas el entro todos comenzaron a abrazarle, lo llevaron rápidamente a las habitaciones y ya allí comenzaron a hacerle muchas preguntas "¿Cómo estás?" "¿Que nos trajiste?" "¿Cuánto ganaste?" "¿Estás bien?"
Simplemente seguias a aquellos niños que se veían tan emocionados. Viste acercarse a aquellas monjas que manejaban el lugar. Todos se apartaron de su camino, tenían expresiones molestas... Desagradables..
El sonido de las risas se convirtió en un profundo silencio... De repente escuchaste un grito desgarrador y te despertaste.—RAVEN!— miraste a tu alrededor y te diste cuenta que Price estaba frente a ti con el pequeño pepinillos en brazos.
—Tu mascota acaba de robarse las últimas galletas que quedaban y las quería para mi café.—
Extrañada intentaste levantarte de la cama pero no pudiste ni dar un paso, tus piernas temblaban y causaron una caída un tanto estrepitosa. La cabeza te daba vueltas, no escuchabas claramente.. apenas viste que te llevaron al sofá en brazos, cerraste un poco los ojos... Y.. todo fue silencio.. de nuevo..
......
7:03 PM
Despertaste. Habías estado en completa oscuridad por horas.. no estabas dormida, tampoco estabas drogada o algo parecido.. apenas abriste los ojos notaste a Köing, Price, Soap, Ghost y Gaz en escena.. notaste un frío raro en el pecho y al mirarte notaste que un doctor estaba tomando tus signos..
—Esta bien. Es solo un choque de estrés postraumático, puede tener secuelas como dolor de cabeza, mareos y desubicación. Solo necesita descansar—
Dónde... Dónde...
Dónde...9:15 PM
—Dónde está ese mapache?!— nisiquiera te diste cuenta... De nuevo habías quedado en completa oscuridad, al parecer habían pasado unas horas...
—Raven, al fin despiertas..— notaste a Köing acariciando tu mejilla y tomaste su mano acariciándole..
—¿Que pasa?... Por qué hace un momento había un doctor?...
— tuviste un ataque postraumático... Lo de el doctor fue hace horas, pero tranquila, solo toma un descanso..
— ¿por qué tendría que tomar un descanso? Claramente estoy bien!
— No. No lo estás... — Escuchaste la voz de Price detrás de ti, volteaste hacia arriba y le viste de el otro lado de el sofá. —Tienes que descansar, tuve un error al ponerte en tantas misiones tan seguido.— suspiro — apenas eres una niña... —
Te levantaste rápidamente y lo miraste directamente a los ojos
— Capitán. No tengo 15 años, tengo 21. Estoy completamente capacitada para situaciones de estrés.
— Aún así, Te daré una semana de descanso y no diré nada más.
Suspiraste pesadamente y asentiste, solo te sentaste de nuevo y te acurrucaste en la cama. "¿Por qué no me había pasado esto antes? ¿Que es lo que está mal ahora?"
—A veces la vida es injusta.— Dijo Soap a través de el marco de la puerta, se acercó y acaricio tu cabeza En forma de "cerillito"
—h-hey!— cuchicheaste quejándote por su acción, entre risas le tomaste de el cabello haciendo que parará.
— está bien, esta bien!— hizo una seña con la mano y le soltaste —Si que tienes buen agarre con esas manitas eh— soltó una risita tonta y se dejó caer hacia atrás en la cama acostándose a tu lado.
— Con estás manitas, madreo terroristas!— alzaste tus manos y tronaste tus dedos entrelazandolos
—Hey.. últimamente no nos dejaron mucho trabajo así que si quieres puedo enseñarte algo de escocés cómo forma de entretenimiento.— dijo mirando al techo con una sonrisa leve en sus mejillas.
—a mi y al señor pepinillos nos encantaría!— sonreiste de manera cálida y te levantaste —hablando de... Y pepinillos?...—
— Ghost estaba leyendole un cuento— se levantó detrás de ti para evitar que cayeras
— que ironía.. el quería dejarlo de vuelta en el bosque...— saliste de el cuarto y te dirigiste a la cocina para hacerte alguna bebida
— No le dejaron tener una mascota antes... ¿Gustas mejor algo de chocolatada?— dijo estando detrás de ti como una niñera
— ¿Por?
— simplemente posible dolor de cabeza por tu medicación.
— entonces chocolatada será.
Tomaste una taza, chocolate en polvo, leche, y algo de crema para hacerte esa chocolatada, hiciste dos una para Soap y otra para ti.
—toma
— uhm?
— Soap toma, te hice una chocolatada.
— ah, gracias— le viste algo distraído y suspiró
—pasa algo mi querido amigo; guapísimo, intelectual y feroz caza terroristas Soap?
— Heh- buena esa, y pues no de el todo solo estaba preguntándome algunas cosas.
— como cuales?
— Como.. quién te hizo tanto daño..
— .... — te quedaste en blanco simplemente Reiste y tomaste tu chocolatada
— eh?...
— El tiempo. El me daño, pero ahora estoy aquí, eso es lo que más me importa. — terminaste aquella bebida pero cuando te diste cuenta tenías un bigote en los labios por la espuma
— entiendo... — dijo mirando hacia abajo pero en cuanto volteó a verte río y tomo su taza de chocolatada
— entendemos... — hiciste una seña "acomodándote el mostacho" y luego te limpiaste con una servilleta. — la vida en un horfanato financiado por monjas no es fácil, pero tampoco es... Lo peor de el mundo, estoy agradecida de estar viva y de no haber tenido una infancia aún más difícil.
— me pones orgulloso Raven.. me recuerdas a mi cuando estaba iniciando en la armada, era justo como tú — rio levemente recordando aquellos momentos, pues le habría pasado de todo, desde una persecución en bicicletas hasta una pelea con botargas drogadas. — en especial estoy agradecido de estar vivo.
Sonreiste y le abrazaste con cariño, ahora lo veías como un hermano. Te preguntabas si Price sería algo así como un padre y Gaz algo como un primo.. ¿Ghost sería como el tío drogadicto buena onda? ¿O como el tío estricto?
.....
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐨 𝐂𝐨𝐧 𝐋𝐚 𝐌𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 |(COD Fanfic)🔞/PAUSADA/
Fanfiction𝔼𝕤𝕥á𝕤 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕡𝕚𝕖𝕝 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕟𝕦𝕖𝕧𝕒 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕘𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕖𝕝 𝕖𝕢𝕦𝕚𝕡𝕠 𝟙𝟜𝟙, 𝕥𝕖 𝕥𝕚𝕖𝕟𝕖𝕟 𝕒𝕝𝕥𝕒𝕤 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕔𝕥𝕒𝕥𝕚𝕧𝕒𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕖𝕣 𝕝𝕒 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕖𝕝 𝕡𝕖𝕝𝕠𝕥ó𝕟 𝕕𝕖 𝕒𝕤𝕡𝕚𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖𝕤, 𝕥𝕖 𝕔𝕠�...