Narra ____
Reggie:- Yo te quería pedir perdón, por si te cause algún problema con Jughead.
____:- No debes disculparte. Jughead y yo no estamos juntos.
Reggie:- Oh, no lo sabia. Aunque parece que el aun no se entera.
____:- Créeme, esta muy enterado, el fue el que decidió que fuera así. Pero no me pediste que viniera para hablar de Jughead ¿O si?
Reggie:- No, quería que habláramos... de nosotros.- dijo nervioso.
____:- ¿Nosotros?
Reggie:- Si, digo, de nuestras vidas.- definitivamente estaba nervioso. Yo solo reí.
____:- Tranquilo Mantle. Hablemos- ambos sonreímos.
Pedimos unas malteadas y hablamos. Estuvimos hablando un rato, hasta que era hora de marcharnos. Reggie se ofreció a llevarme y acepte.
____:- Lindo auto Mantle.
Reggie:- Como siempre, pero tu eres mas linda.
____:- ¿Ah si? ¿Estas halagando algo diferente a ti o tus cosas?- El ríe.
Reggie:- Debo hacerlo, debo ser sincero.- se quedo callado- Mejor vámonos.
El camino fue silencioso, y rápido.
____:- Gracias por traerme Reggie. La pase muy bien.
Reggie:- Yo igual, espero se repita.
____:- Bye.- Le di un beso en la mejilla y baje del auto.
Espere a que se fuera y entre a mi departamento.
Días Después.
Han sido días un poco agotadores. El juez acepto el trato ofrecido y mi cliente en este momento está en una clínica psiquiátrica. Fue mi primer caso y no me esperaba está intensidad.
He pasado mucho tiempo con Cheryl, y también con Reggie. Jamás pensé decirlo pero es una buena compañía, me ha ayudado en momentos en los que crei que colapsaria. La verdad es que cuando quiere puede ser un caballero. No puedo evitar sentirme como una adolescente, admito que empiezo a sentir una pequeña atracción hacia Reggie, aunque por ahora no se si sea el momento para intentar algo.
Jughead también ha estado presente en los últimos días, aunque no de una manera agradable, de hecho ha sido un poco intenso últimamente.
*Llamada*
_____:- Si mamá, todo ha estado bien.
Lidia:- ¿Y... Jughead?- me quedé callada. Sé que mi mamá siempre querrá a Jughead como un hijo, pero es un poco incomodo que me pregunte por el- Digo... ¿No te ha molestado?
_____:- Tranquila mamá, no es necesario disimular. Y creo que el está bien, no lo sé.
Lidia:- No puedes evitarlo para siempre.
_____:- No lo evitó. Tampoco me agrada tener que verlo pero no me va servir de nada evitarlo.
Lidia:- Que madura eres, hija. - eso me causo un poco de gracia.
_____:- Lo sé- conteste con cierta ironía- Mamá te hablo después, mi jefe está en mi oficina.
*Fin de la llamada*
Y era verdad mi jefe estaba entrando a mi oficina acompañada de alguien más.
Era un chico joven, más o menos de mi edad, tenía los ojos azules, el cabello castaño claro y venía muy bien vestido.
Jefe:- _____, quiero presentarte a Erick, el será tu compañero en un caso que quiero que aceptes.
_____:- Hola, mucho gusto. - extendí mi mano y la estreche con la de el- Perdón la indiscreción pero, ¿Por que necesitaría un compañero para un caso?
Jefe:- Bueno... Digamos que es un caso un poco complicado. Primero quiero que lo estudies, y decidas si quieres tomarlo. Aunque se que no habrá alguien mejor, pero es mejor que lo pienses- dejo una carpeta en mi escritorio.
_____:- Pues creo que lo analizare y les estaré dando una respuesta. -mi jefe asintió con la cabeza y se marcho con el chico llamado Erick.
[...]
Estuve analizando el caso por unas cuantas horas y lo cierto era que si, era un caso complicado. Y me encantaría aceptarlo, pero si lo aceptaba debía trabajar con Erick, la verdad el trabajo en equipo no era algo que me emocionaba mucho.
Cuando iba saliendo de la oficina vi a un hombre tambaleándose mientras se acercaba a mi, al estar a pocos metros de distancia pude ver de quien se trataba, Jughead.
____:- ¿Qué haces aquí?- pregunte mientras intentaba ayudarlo a mantenerse de pie. Estaba borracho.
Jughead:- Viiii-ne. A. Bussscarrrrte- soltó una pequeña risa irritante.- Quierrrro que hablemoss.
____:- Pues no creo que sea el momento. Y mucho menos afuera de mi oficina.
Jughead:- Yo... creo que es el momento. Perrrrfectooo.
____:- Jughead, por favor no hagas ningún show.
Jughead:- Pero si no quiero hacer ningún shoow- dijo tranquilamente- solo vine a hablarte, querida ____.
____:- ¿Y crees que en estas condiciones puedes hablar?
Jughead:- Claro que si- se echo para atrás y sin darse cuenta termino en el piso.
____:- Mierda- el solo reía. ¿Quieres callarte?- estaba perdiendo la paciencia, necesitaba que Jughead dejara de hacer ridiculeces y lo único que se me ocurrió fue llamar a Reggie.
*Llamada*
Reggie:- ¿____? ¿Estas bien? ¿Paso algo?
____:- Perdón por molestarte Reggie. ¿Crees que podrías venir a recogerme a mi trabajo? Tengo un problema.
Reggie:- Claro, ¿necesitas algo más?
____:- Que llegues rápido. ¿Es posible?
Reggie:- En menos de quince minutos estoy allá.
*Fin de la llamada*
Reggie llegó bastante rápido, y lo agradecí, no podía seguir escuchando las estupideces que decía Jughead.
Reggie:- No sabía que tenías compañía.
____:- No es compañía. De hecho, es el problema- Reggie me mira confuso- Está borracho.
Reggie:- ¿Lo llevamos a su casa?
Jughead:- ¡Siiii! Mi casa es perfecccta.
Reggie:- Ok. Déjame ayudarte.- ambos lo alzamos y lo llevamos al asiento de atrás del carro de Reggie.
Jughead nos guia por donde podíamos llegar a su casa. Solo espero que sea verdad todo lo que dice.
Jughead:- Cuéntame querido Rrrreggieeeee, ¿Cuales son tus intenciones con mi linda _____?
No di tiempo a Reggie para contestar.
____:- Primero Jughead, no soy "tu linda" y segundo no te importa.
Jughead:- Yo solo quería conversarrr.
____:- Pues no lo hagas, ya.
Jughead:- Alguien es un poco amargadaaa. Cuando estabamos juntos no eras asi.
_____:- Pues ya no estamos juntos Jughead. ¿Puedes entenderlo? ¡No somos nada!
Y así, todo quedo en silencio. El camino fue mucho mas corto de lo que esperaba. Dejamos a Jughead en su apartamento y nos fuimos lo mas rápido posible.
ESTÁS LEYENDO
Volviste A Mi
Teen Fiction_____ y Jughead, novios de escuela que decidieron seguir su relación a distancia mientras cada uno estaba en la universidad que deseaba, sin embargo esto no funciono... Pero el destino tiene planes muy distintos a los que ellos creen, y pronto se re...