introducción ; día cero.

931 94 14
                                    

— ¡suéltame, suéltame, no quiero! ¡ahh!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡suéltame, suéltame, no quiero! ¡ahh!

— ¡tora, estáte quieto, solo será un piquete!

— ¡bruja, aléjate de nosotros!

la dulce doctora ríe ante las ocurrencias del bello hibrido que estaba removiéndose inquieto entre los brazos de su novio. tora buscaba escapar de aquel blanco y limpio infierno pero era demasiado tarde, la aguja ya estaba chupando vilmente su pobre sangre, lo consumían, ahora moriría.

— ya pasó lindo. — sonrió la doctora, ella ya sabía lo que sucedía, pero quería reafirmar y sobretodo ayudar a kazutora con aquella noticia que claramente chifuyu no parecía tener idea; conocía a kazutora desde que el tigre era un "cachorro" (con eso se refería que aunque ya era un felino semi adulto, sus años de vida seguían siendo a los de un felino joven aproximadamente), que fue cuando chifuyu, compañero en la facultad de medicina, llegó con el felino en su forma animal y sumamente preocupado por el hecho de que no solo era un tigre, sino que era un bello hibrido el que se había encontrado lastimado en aquel viejo callejón. kazutora era revoltoso, inquieto, grosero y le temía a las agujas, y a la vez curioso y risueño, sin duda alguna; uno de sus pacientes a quien más cariño le tenía. — sus resultados estarán a eso de las siete, si gustan regresar más tarde o venir mañana.

— llegaremos a las siete, no te preocupes.

chifuyu matsuno tenía veinticinco años, de los cuales; dos y medio eran compartiendo su vida, cama, comida y corazón con el hibrido, ahora si hacían cuentas, tora tenía unos veinticinco o veinticuatro años, tenían aproximadamente poco más de un año como una pareja oficial, no era raro, pues era bastante usual ver a humanos con híbridos.

como su amigo draken con manjiro, quien era un híbrido de gato.

o mutō-san con su conejo asesino, sanzu.

tener a kazutora en su vida sin duda fue la mejor decisión que pudo tener, aunque fue difícil por que de por sí el carácter del menor era complicado, eran los momentos más lindos que tenía, pues pasó de ser un adulto joven con una aburrida vida independiente como estudiante de últimos semestres de veterinaria y problemas a bebidas energéticas, a un hombre que ahora se mantenía cuidando y consintiendo a un lindo chico.

pero en las últimas semanas, tras el celo de tora, el de mechas rubias comenzaba a actuar diferente; lucía siempre más a la defensiva y era selectivo con sus alimentos, se apartaba de la nada y hacia raros nidos para mantenerse quieto y tranquilo según él. igualmente hubo otros síntomas que lo mantuvieron alerta; como cuando el felino devolvía la poca o mucha comida que consumía, como el más mínimo aroma de comida que no era de su gusto de por sí lo hacían vomitar y los constantes mareos durante el día.

así que lo llevó con kyomi haruki, doctora especializada en híbridos (mientras él por contraparte solamente era veterinario). kyomi adoraba a kazutora.

pero kazutora...

— ¡esa bruja me sacó sangre, dile algo! ¡es maltrato animal! ¡bruja, bruja, bruja!

— ya lindo, luego la demandas por lo que te hizo. — kazutora no tenía idea de lo que era una demanda pero con eso lo tranquilizaba.

el resto del día lo pasaron tranquilos yendo por algunas compras, hasta dar la hora acordada con la doctora quien ya los esperaba sonriente con el sobre en manos.

— muy bien kaz, ¿se lo dices tú o se lo digo yo?

— ¿deshirle que? — pregunta el tigre con la boca llena de aquellas gomitas que la doctora tenía en un bowl para sus demás pacientes. — hmm, que ricas gomitas, mi cachorro tiene hambre, chifuyu. ¿nos podemos ir?

— ¿cachorro?

— en efecto chifuyu: dijo cachorro, felicidades, serás papá. ¡kazutora tiene dos semanas de gestación!

y cayó desmayado.

— ¿ya se murió?

guía de supervivencia de chifuyu matsuno para cuidar de tu novio hibrido embarazado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

guía de supervivencia de chifuyu matsuno para cuidar de tu novio hibrido embarazado.

— semana uno; la hembra parece aturdido al cachorro dentro suyo, acecha a la víctima, un pollo rostizado y se prepara para atacar, la espera lo mantiene hambriento y-

— ¡no es documental de animal planet, idiota!

  — ¡no es documental de animal planet, idiota!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↳˳⸙;; ❝ huellitas atigradas ᵕ̈ ೫˚∗:

🐯 ¡ ⸼۰ kazutora bottom ; chifuyu top
🐯 ¡ ⸼۰ los híbridos tienen un desarrollo más rápido los primero dos o tres años de vida, (hasta su crecimiento adulto) y luego de eso crecen tal cual como los humanos.
🐯 ¡ ⸼۰ universo alternativo de híbridos
🐯 ¡ ⸼۰ m-preg
🐯 ¡ ⸼۰ fluffy
🐯 ¡ ⸼۰ capítulos cortos y en sí la historia
🐯 ¡ ⸼۰ mención leve a otras parejas
🐯 ¡ ⸼۰ minúsculas intencionales

huellitas atigradas ;; fuyutora  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora