27 DE ENERO DEL 2022
En alguna parte del mundo se encontraba un aeropuerto que estaba lleno de gente extranjera felices de llegar a su destino y encontrar un nuevo camino a seguir.
???:Al fin he llegado.
Si creías que era el protagonista te equivocas, es un random cualquiera. A lo lejos se encuentra un equipaje en el que salía una persona que se estaba escabullendo por la multitud.
T/n:Si logre salir de Latam, ahora ah encontrar la salida(:D)
Nuestro protagonista T/n había logrado salir de latam para prosperar en España sin haberse dado cuenta de algo...
???:Hi, can you tell me where the bathroom is located?
(Hola sabe donde se encuentra el baño?)T/n:¡¿!?¡
Sorprendido al idioma en el que había hablado el extraño T/n se sorprendió y luego se asusto y había llegado a una conclusión que se había equivocado de avión...T/n:I-I'm sorry I don't know where it is...
(L-losiento no se donde queda)
Dijo nervioso
???:Ah ok no problem I'll find it bye.
(Ah ok no hay problema lo encontraré adios)
T/n:...(LPM ahora que hago lo que me complico hacer para poder entrar en el avión para terminar en... !¿Estados Unidos?¡)
Ahora nuestro prota está perdido en Estados Unidos, sin dinero, comida y lugar para quedarse a vivir.
Lo que llevaba consigo era su maleta en donde se había metido para entrar en el avión solo llevaba un par de ropa y un poco de comida para el camino pero no le iba a alcanzar para sobrevivir.
T/n:(Y ahora ¿qué haré? No tengo donde quedarme, ni siquiera conozco la calle de estados unidos me había memorizado el de españa pero no de estados unidos que tonto que soy.)
A lo lejos se ve cómo unos policías quieren buscar al chico que se había salido de su equipaje.
Policías:¡Hey kid, come here right now!
(¡Hey niño, ven aquí ahora mismo!)T/n:....(Me cago en la p*ta).
Por otra parte se puede ver a una chica de 14 años, con el pelo corto despeinado y ojos grises, piel blanca y pecas por su cuerpos tocando su guitarra tranquilamente sin preocupaciones en su cuarto...
Abajo del cuarto de la chica se encontraba a unos adultos gritándose entre ellos por cosas innecesarias.
En ese momento se escucha como se rompe una botella de alcohol arrojado por el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Te voy a dar mi Amor (Poka x T/n)
Roman d'amourT/n es un chico bueno y tranquilo pero se equivocó de viaje y termino en estados unidos PERDIDO pero un buen hombre lo ayuda dándole un hogar para poder vivir. Poka una chica ciega queriendo tener amigos pero su discapacidad no logra poder hacerlo...