14 de febrero 6:30 am
San Valentín un día especial para la gente en el que puede pasar el día con amigos o con sus pareja, y otras no les gustan el día de san Valentín por no tener pareja.
En la casa Johnson se encuentra t/n preparando un desayuno especial para alguien que siente aprecio, por otro lado saca un peluche de osoT/n:Espero que le guste.
Se sentía nervioso por el regalo creía que no le gustaría, también había preparado chocolate el mismo, había tardado bastante en hacer.
7:15am
Ya siendo la hora de irse t/n esperaba a Emma para poder irse juntos a la escuela.
T/n: vamos Emma! que si no se nos hace tarde
Dijo t/n casi gritando
Emma:Espera t/n, ¿por que el apuro si tenemos tiempo?
Dijo Emma preguntando por la prisa de t/n, t/n miro para otro lado sin decir nada y empezaron a caminar directo a la escuela.
Emma:ahora que lo pienso te levantaste muy temprano de lo normal. ¿Que hiciste de todos modo muy temprano?
T/n:Estaba estudiando*mentira*me gusta levantarme temprano para estudiar jeje...
Emma:mmmmm...no se si creerte pero bueno.
T/n había estado preparando el desayuno para comer junto a poka, por otro lado poka estaba en su salón esperando a t/n pero estaba siendo molestada por un grupo de chicos.
???: oye tu!! Hueles a francés
Dijo el chico tocando el pelo de poka
???:No la toques! Te va a infectar!!
???:Que asco!!¡¡Toque a la francesas!!
Poka:p-por favor no me m-molesten
Dijo poka entristecida, el grupo de chico no la dejaban de molestar ella pedía que pararan pero era lo contrario, en eso aparece una chica en su defensa
Blondy:dejen de molestarla!!
Dijo blondy la chica rubia y ojos azules como el cielo igual que su listón que tenia en su cabeza.
El grupo de chicos que molestaban a poka se fuero cuando llego blondy.Blondy:estas bien?
Pregunta blondy tocando el hombro de poka, poka se sorprende al escuchar aquella chica.
Poka:S-si!g-gracias!
Blondy:de nada para eso están las "amigas"
Blondy se retiraba donde estaba poka para ir al grupito de amigas que ella tiene
Blondy:¿lo grabaste?
Pregunta blondy a su amiga
???:si claro que si
???:jajaja mirala como sonrie, que asco
Blondy:jeje y todavía no termina
Poka:a-amiga
T/n se estaba por separar de Emma para ir a su respectivo salón
ESTÁS LEYENDO
Te voy a dar mi Amor (Poka x T/n)
RomansaT/n es un chico bueno y tranquilo pero se equivocó de viaje y termino en estados unidos PERDIDO pero un buen hombre lo ayuda dándole un hogar para poder vivir. Poka una chica ciega queriendo tener amigos pero su discapacidad no logra poder hacerlo...