Capítulo II

2.4K 140 34
                                    

Narra Jisung

- ¿Amar a mi profesor? Pará nada, solo lo utilizo para complacer mis fantasías sexuales, por dios ¿quien amaría a un tipo como el?-
Esos eran mis pensamientos mientras Minho explicaba algo de su tonta clase que no me interesa en lo absoluto al fin y al acabo con sexo puedo obtener buena calificación en su materia.
Es fácil obtener lo que quiero cuando se trata de Minho solo tengo sexo con el y listo, tal vez es cruel lo que hago por que " el realmente me ama" pero vamos el tiene 29 años y yo 20 obviamente que no me interesa tener un relación estable en estos momentos ¿y el quiere que hagamos pública nuestra relación? No lo pienso hacer, no lo amo ¿por qué tendría que seguir con esa mentira? y si será muy bueno conmigo y todo pero estoy harto de sus maltratos, tal vez si cambiará lo amaría pero aun así eso nunca pasará por que Minho es un idiota sin corazón"

Narra Minho
" se lo que piensa Jisung de mi, lo escucho hablar mal de mi cuando estoy" dormido" o estoy "lejos" pero es obvio que no, me encanta Jisung en todo los sentidos y me duele el saber que el no lo hace, tal vez no debí meterme con el, la verdad es que no lo sé estoy confundido por alguna extraña razón quiero que se vaya de mi lado pero a la vez no, están raro este sentimiento que no sabría como explicarlo.
Al final Jisung ¿le gustaría que cambie? Por dios si yo cambie por el, no era nada agresivo con el en un inicio pero Jisung insistía que fuera agresivo, me costó pero cambié por el ¿y ahora quiere que vuelva a hacer como antes? ¿Por qué es así de difícil Han? Tal vez tiene razón no debemos seguir esta "relación", creo que hablaré con el"

Ambos estaban muy pensativos en ese momento que Minho olvido que estaba en clases, cuando reaccionó siguió con su clase. Al final de clases Minho le dijo a Jisung que se quedara, este puso la excusa que le duele la panza pero Minho sabía que era mentira por eso cerró con llave el aulo de clases.
— Jisung necesitamos hablar — dijo el mayor
— Oh, ¿por qué Minho? ¿Hice algo? — dijo con cara inocente mientras abraza a Minho
— Deja de ser tan falso por favor, es obvio que no me amas — dijo el profesor cruzado de brazos
— Hmm, es cierto en un inicio lo hacía pero después no, eres aburrido y eres muy agresivo — dijo sinicamente
— Yo no era agresivo, ¡Cambie por ti Jisung! — soltó una pequeña lagrima

Jisung es ese momento solo se rio, dijo que ese no era su problema y que Minho era un estúpido por confiar en el, se sabía que Han era muy mala persona con sus parejas pero Minho tenía un plan, no iba a dejar que su corazón se rompa sin ninguna venganza.

Pensamientos de Minho

Okey Han Jisung, si quieres jugar hagamoslo, no me conoces lo suficiente como para saber como terminará tu vida, solo diré algo y eso es

— La venganza es un plato que se sirve frío Han Jisung, te haré sufrir tanto como tu lo haz hecho conmigo— dijo al oído de del menor y se retiro con una sonrisa en su rostro

 𝘍𝘶𝘤𝘬 𝘮𝘦 // minsung //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora