Bachira (Blue Lock)

608 18 10
                                    

Perdonadmeeee! He estado muy perdida desde hace meses porque estaba acabando la universidad, finalmente me he graduado! :)

Y como ya tengo algo más de tiempo libre voy a centrarme en esta historia y en muchos personajes que tengo ya pensados, voy a tratar de ser algo más constante actualizando, y todas las sugerencias que tengáis las podéis dejar en comentarios que os leo <3

Sé que Bachira es bastante bottom y muchas lo veréis como un sumiso o alguien bastante tranquilo, pero he querido aprovechar esa faceta egoísta para crear esta historia en la que es TREMENDO dominante. Espero que os guste muchoooooo! :)

Quiero recalcar que todo lo que escribo es ficción, no todo lo que aparece en las historias que escribo es lo correcto, ni mucho menos. Si algo no os gusta lo entiendo perfectamente, no hay que insultar ni desprestigiar nada, simplemente podéis abandonar la historia y ya. A todas las personitas que estáis aquí desde que empecé os agradezco de corazón que sigáis leyendo y comentando, me hace muy feliz. Seguiré actualizando siempre que pueda para daros historias de muy buena calidad. De nuevo, muchas gracias chiquis <3

Blue Lock U

Ser una persona codiciosa significa quererlo todo, bienes, riqueza, éxito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ser una persona codiciosa significa quererlo todo, bienes, riqueza, éxito... Desde pequeña ese fue mi sueño, tener todo lo que pudiera y más. Crecer en el núcleo de una familia humilde fue mi mayor impedimento para lograr ese sueño, siempre faltaba algo en casa, a veces comida, a veces ropa pero sobre todo faltaba cariño, por todo esto ahora soy quien soy.

Entre todos los impedimentos que tuve, también la suerte estuvo de mi lado, y crecí siendo una mujer analítica e inteligente. Logré entrar a la universidad con unas notas excelentes, y graduarme con matrícula de honor, sobreviviendo con becas y trabajos bastante precarios. Eso me hizo ser mucho más fuerte. No puedo, ni debo romantizar la situación que viví, pero alejarme de esa vida siempre fue mi motor para seguir y en gran parte ese deseo de desprenderme de mi yo anterior ha conseguido que jamás tire la toalla. Estoy orgullosa de mi misma, siempre lo he estado. No fui bendecida con dinero, pero si con belleza y audacia, y con esas dos cosas se puede llegar a cualquier parte.

Ahora mismo trabajo en una empresa bastante próspera, como contable, tengo un muy buen sueldo, un horario excelente que me permite tener tiempo para mí misma, para mis hobbies, mis amigos... Físicamente estoy en mi mejor momento, emocionalmente también porque no dependo de nada ni de nadie, pero siento que me sigue faltando algo. Me falta adrenalina, quiero más dinero, quiero éxito, quiero aventuras, quiero algo nuevo. Y lo quiero ya.

Pasé toda la semana con ese pensamiento en la cabeza, tener algo nuevo, algo que me haga salir de la rutina. El jueves avisé a mis amigas para salir el viernes, todas estaban dispuestas. Tener gente a tu lado igual de exitosa o más que tú es la mejor forma de rodearte para salir de la miseria. Éramos cuatro en total, Hana, Aiko, Hitomi y yo.

Salir es otra forma de marcar estatus social, otra forma de relacionarte con gente igual de codiciosa que tú. A la hora de disfrutar juntas una salida nunca escatimábamos en gastos y elegíamos la mayor discoteca de la ciudad, había que conseguir pases con antelación y todo era carísimo, pero era la única manera de asegurarte de que ninguna de las personas que entraban ahí tenía un sueldo por debajo de los 10000$ mensuales. Yo conseguí pases un día de antes gracias a mis contactos, otra forma de codearte con lo mejor, tener contactos, saber a quien llamar, a quien acudir, y nunca darle la espalda a nadie, sea cual sea su situación, esa es la única manera de llegar a la cima, ya que la ayuda siempre es necesaria.

Éxtasis [Anime Boys Hot Shots] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora