capitulo 21

59 22 7
                                    

                 La confunsion parte I
                         Capítulo 21


Alison:

-oh! Si tranquila, ella está en un lugar mejor- dice escondiendo los nervios- y como estas tu hermano?

En un lugar mejor

- Bien en realidad MUY bien - dice alegre - va a concursar en el concurso de las calabazas.

- Me imagino, bueno fue un placer hablar contigo de nuevo Amanda - dice Noah saliendo del ascensor

- Igualmente, bye!!! -dice alegre

Caminamos en dirección al estacionamiento y total silencio hasta que yodecido romper el hielo.

-Como fue lo tu hermana? - digo yél se pone tenso

-Alison sabes que algunas veces no puedes saber todo cierto?-dice con amargura- es un tema personal la cual no te incum...

- Le vas bajando el tono de voz y si me incumbe déjame decirte que somos casi pareja y no es justo que yo te cuente todo lo que pasa y tu ni siquiera me puedas decir eso y la verdad es que no entiendo por qué cuando dices que es un asunto personal es porque ya lo sabe medio pueblo y quiero una repuesta Noah.
- Alison eres realmente pesada - dice abriendo la puerta del coche - súbete al coche alison

-Sabes que Noah creo hoy no es el mejor día para vernos, tú estás grosero y yo no tengo paciencia para tu estado de ánimo en este momento - digo y le entrego la entrada al concierto - cuando me tengas suficiente confianza como para contarme eso, aquí estaré

- Alison...

- No tranquilo, entiendo- digo y cuando estoy a punto de avanzar en dirección al edificio Noah me frena

- Escúchame si? Solo escucha por favor- dice con tono suplicante

- Te escucho Noah.

- La verdad es que ella murió hace un mes, todas las personas que la pudieron versabían que era una persona muy alegre y cariñosa, pero todo cambio desde el primer día que fuimos a la iglesia - dice y traga saliva- al principio era normal, ya que nos estábamos adaptando, pero nos dimos cuenta de que era totalmente diferentes, uno de los servidores del padre había estando acosando a mi hermana nadie sospechaba de nada porque ellos hablaban era por el móvil, mi hermana al principio creyó que era su verdadero amor, pero no lo fue, él solo andaba era por una cosa ella claramente se negó por mis padres la habían criado; que primero era el casamiento y luego las otras cosas ... él se enfureció y la amenazo con matar a mi familia- dice y aparta la mirada- ella dijo que hacia lo que fuera con tal la familia no estuviese involucrada, ella llegó un momento donde ni siquiera comía ni dormía y su excusa era"el instituto" mis padres le creyeron y le dijieron que descansara más y comiera más....al dia siguiente ni apareció en la casa ni en el instituto yo inmediatamente reporte el caso con el sheriff y solo digo que tenían que pasar 24 horas para poder reportar al desaparecido, claramente no me quede de brazos cruzados y empece a buscar y a llamar a sus amigas más cercanas, pero no sabían nada desde el día anterior,después de aproximadamente 1 semana aparece el cuerpo el bosque los oficiales nos llamaron y nos dijieron que su cuerpo estaba totalmente irreconocible y que pudieron reconocerla por una prueba de ADN, tuve la oportunidad de poder ver su cuerpo y tenía muchas marcas en su cuerpo por violación y por maltrato el oficial tiene aún el asunto y hay pruebas en su móvil y su cuarto y los testigos que son sus amigas, pero el muy desgraciado fue muy cobarde y huyo, mi madre quería mantener esto discreto, ya que es muy personal y en este pueblo nadie lo va a creer porque el lazo con la religión es muy grande como para contarles que uno de los servidores del padre acoso y violó a mi difunta hermana.

En ese momento solo puedo imaginar a cuentas le puedo hacer eso y aun en la actualidad sigue libre y hay es cuando puede saborear y masticar el verdadero significado de no confíes en nadie, casi la mitad de las personas puedes creer que conocen a una persona de pies a cabeza, pero uno nunca conoce completamente a una persona... pero la otra mitad solo cuando conoce a fondo su historia sabe quien realmente es cierto?

- Noah lo único que te puedo decir es lo siento y darte un fuerte abrazo de oso - digo y me acerco a él para enredar mis brazos al rededor de su cuerpo - de verdad entiendo que es un tema muy delicado y sé que te dolió todo lo que paso tu hermana, pero no estás solo, siempre me tendrás a mí y a tu familia, no dudes en decirme cualquier cosa así sea una simple tontería hay estaré.

- Gracias alison de verdad aprecio cada detalle tuyo y perdóname por ser así de grosero contigo, pero ese tema hace que me enoje muy rápido - dice dejando un delicado beso en mi mejilla.

-Lo entiendo y creo que tambien te debo una disculpa por haberme comportado así, pero hoy creo que no ha sido un día bueno para los dos, qué tal si vamos al McDonald's y pedimos el menú de siempre?.

- Esa oferta suena tentadora señorita Brown - dice con una sonrisa pícara.

¿Después de una larga charla porque no ir a McDonald's?

- Entonces no perdamos tiempo- digo entrando al coche

Después de haber cenado Noah me lleva a casa y me dice que tienes unos asuntos que resolver y que volverá mañana.

-Papá ya llegué! - digo depositando las llaves en el mesón de la cocina

Después de quitarme el chaleco veo una nota pegada a la nevera

cariño estoy en supermercado llegaré pronto, no te preocupes

Papá:)

Quito el papel de la nevera y lo boto en la basura y me voy en dirección a mi habitación, pero el sonido de mi móvil me detiene.

Mensaje de texto: número desconocido.

No te dejes engañar por la primera sonrisa alison, recuerda que el diablo era una ángel.

CS.

________________________________________

Hola Amores!!! Espero que hallan tenido una linda navidad y prospero años nuevo les deseo todo lo mejor para ustedes y bueno les recuerdo que el 10 de febrero tendremos el relato de desamor titulado " Descubrí el verdadero amor"✨️estoy super emocionada y a la vez nerviosa pero bueno ejjeje

Los dejo con este lindo capitulo ❤️‍🩹

S❤️

Alison  BrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora